lunes, 8 de marzo de 2010

Rumanas Hermosas, Pushtoaika

Rumanas Hermosas


Rumanas Hermosas

Rumanas Hermosas

Rumanas Hermosas

Rumanas Hermosas

Rumanas Hermosas

Rumanas Hermosas

Hola chicos, un agrado el poder saludarles, les escribo desde Rumania y me describo como una rumana con mucho encanto, hermosa, me encanta socializarme y hacer muchos amigos, salir a divertirme y también viajar y conocer lugares bonitos. Cuando estoy en mi cuarto me gusta tomarme fotos con mi cámara y estaré a la espera de sus lindos comentarios.

13 comentarios:

  1. hola soy guiovanni de peru, eres una chica muy linda y me gustaria conoserte, agregame

    guiovannitonos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola! eres una nena muy hermosa y me encantan tus fotos heal750310@live.com.mx tu amigo leny bye.

    ResponderEliminar
  3. ola eres una chica muy bellisima me encantaria conocerte bueno y tan bn ser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero i meagreges atu msn linda yo creo ke diosito estaba distraido por ke sele escapo un angelito muy dulce y muy lindo bueno esperi conocerte muy pronto presiosa flor bueno adios y cuidate mucho presiosa chica muy linda.

    ResponderEliminar
  4. hola nena soy de tlaxcala, me estaba preguntando si nos podriamos conocer t dejo mi correo: tottis_t90@hotmail.com agregame. "estas muy hermosa"...

    ResponderEliminar
  5. sos bellisima me gustaria conocerte mi correo: pablolugo@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola soy de mexico, no cabe duda que Dios crea perfecciones agregame si? uzziel_10000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. eres una mujer hermosa la cual siempre quise de espoza soy de iquitos (peru)por favor respondeme a mi correo:mijsa_84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola mi nombre es raphael eres una chica linda me gustaria contactarme contigo rfvi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa y soi de madrid me gustaria tenerte como amiga mario_binogu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. hola hermosa, soy de argentina, buscame en face Daniel Laker, besosssssssssss

    ResponderEliminar
  11. La foto que me diste no la puedo dejar de mirar,
    y es que eres tan perfecto que no te puedo olvidar,por eso te digo que te quiero de verdad.
    de:El Verdugo

    ResponderEliminar
  12. HOLA TE COMENTO QUE ESTARE POR TARGOVISTE EN TU PAÍS, BUENO MI NOMBRE ES ENRIQUE Y ENVERDAD ME AGRADAS Y DESEARIA ENCONTRARTE ALLÍ. BUENO TE DEJO MI EMAIL: e.ramos.mintra@hotmail.com
    escribeme...

    ResponderEliminar
  13. y cual es tu e-mail????,..escribeme a multiple_tareas@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com