miércoles, 3 de marzo de 2010

Fotos de Nenas Brasileras, Karine (4)

Fotos de Nenas Brasileras


Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Bueno acá estoy de regreso nuevamente, pero tengo que decirles que ésta es mi última galería de fotos que les voy a mostrar. Les vuelvo a agradecer por los bonitos comentarios que me hicieron y por ello espero que les vaya super bien en todo. Solo me queda decirles que no se olviden que me llamo Karine y soy una nena brasilera de 19 años. Hasta pronto y besos a todos.

35 comentarios:

  1. Hola preciosa una pena que no prive de bellesa...cuidate espero verte por este medio pronto sino te dejo mi correo para conocernos

    Eduardo
    msn:eduardo_98842527@hotmail.com

    Besos para chica mas sexy de brasil

    ResponderEliminar
  2. ola amor aki t dejo mi correo caliber_30@hotmail.com m encataria conocerte besos

    ResponderEliminar
  3. OLA PRESIOSA ME ENCANTARIA DE SER UNO DE TUS AMIGO BUENO MI MSJ israel_28poly@hotmail.com espero i meagregesa tu msn linda bueno presiosa cuidate mucho bueno i espero platicar muy pronto contigo presioso angelito bueno cuidate.

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA MIRA MI NOMBRE ES CESAR Y MI CORREO ES CESAR-LOCO-19@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa q hermosa q eres no sabes q me tienes loco de amor por ti, me desespero el no saber mas de ti y tengo q contentarme con esta fotos de tuyas, besos y escribe a robert_xsiempre@hotmail.com para compartir enormes experiencias

    besos
    toy loquito.................por tiiii

    ResponderEliminar
  6. te vuelvo a dejar mi correo para que me escribas ; poeta_ilusionado_258@hotmail.com
    no te arrepentiras

    ResponderEliminar
  7. NUNCA VI una morocha tan hermosa y tan sexi como vos sos bella y muy preciosa.DE WWW.YEYO1891@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  8. hola Karine, eres la mejor estas en mi corazon por siempre, no te olvidare, eso seria imposible por que una chica tan bella, sexy, linda, preciosa como tu es imposible olvidar...con tu desicion me desconsuelo ya q he seguido todas tus publicaciones en esta pagina. Espero te retractes, ya que sin tí esta pagina no sera lo mismo. eres la màs SEXY de las nenas de la red. te deseo lo mejor, cuidate no te olvidare.!!! Bye Bye.

    ResponderEliminar
  9. hola bella me llamo pether y me gustaria ser tu amigo mi msn es pether1@hotmail.com espero que me agreges

    ResponderEliminar
  10. DAME TU CORREO TE LO PÌDE CUPIDO ...........mallaguari@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Karine nena seria una maldad de tu parte el privanos de tu hermosura, espero que no sea tu ultima galeria. te recuerdo mi email: juniormendez1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. HOLA PRECIOSA MI NOMBRE ES JOE ME GUSTARIA KE FUERAMOS BUENOS AMIGOS HABER SI ME AGREGAS ACA TE DEJO MI MSN joetheangel@walla.com

    ResponderEliminar
  13. nena eres muy linda te dejo mi correo caliche_suarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. HOLA NENA Q LINDA Q ESTAS .....SABES ME GUSTARIA SER UN FIEL AMIGO ATT...LUIS A QUI T DEJO MI MSN.....viejo_lucho15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola mi amor!Sos preciosa,realmente...Soy Argentino y me gustaria estar en contacto contigo...desde ya,un besito grande.mi mail es: G_ORUVE@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  16. Hola Karina te vi y te juro que me enamore...ojala leas esto y me dieras una oportunidad...saludos desde uruguay!

    guillermo_manya@hotmail.com

    P/d:

    Que andes super bien y tengas la mejor vida del mundo!

    ResponderEliminar
  17. linda que ermosa te ves si undia deseas benir ami pais ermosa soy mexicano aqui te espero o si quieres benir contactame te inbito a conocer mi pais todo pagado inbita una amiga soy moreno tengo 3o años y me gusta baylar dibertirme te dejo mi c.fer_yes_si@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola eres muy bella kisiera q hablems en unos dias para conocerns en este medio besos cuidat , mi correo es martingauna316@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola busco una mulher pra casarme soy chileno tengo 24 años mi mails es gigolo_132_24@hotmail.com agregame besos

    ResponderEliminar
  20. hola linda sos hermos la verdad m encantaria conocerte y tener el agrado de charlar kn vs t dejo m msn dario_leo09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola karine me llamo mauricuio soy de colombia soy un men simpatico espero tenr tu amsitad o agregame mabacruz1982@hotmail.com sabes me gustrai tenerte a mi lado besos espero verte pronto me agregas

    ResponderEliminar
  22. wow linda me encanta mucho linda si quiere agregame en yahoo chulopapi742 o ysrraellopez@live.com en msn

    ResponderEliminar
  23. taca_mara_18_2010@hotmqail.com hola amiga

    ResponderEliminar
  24. hola karine,eres un verdadero bombom.Me gustaria que nos conocieramos y compartir opiniones.Y de paso,saber mas de ti.Me gusta tu belleza.Este es mi email eddysf_65@hotmail.com Saludos preciosa.

    ResponderEliminar
  25. hola amor,que pena que sea tu ultima galeria.No me mates asi,si yo te llevo 100pre en mi corazon.Tu admirador nro 1.Cuidate.

    ResponderEliminar
  26. hola tienes el cuerpo mas hermoso que he visto mi correo mian_31@hotmail

    ResponderEliminar
  27. hola preciosa bueno yo me llamo jose luis soy de ecuador soy un chico alegre ,romantico que me gustaria ser tu amigo o tambien me gustaria que me agregaras porfa...jose_luis.92@hotmail.com y besos para ti lindura a tambien que bella votos chaooooo te cuidas y que te vaya super bien....

    ResponderEliminar
  28. hola preciosa me llamo romer eres muy linda la verdad, eres una bellesa , aqui te dejo mi correo romytink_995@hotmail.com bye te cuidas..prinsesa espero que agregues.

    ResponderEliminar
  29. hola me llamo andres ne gustaria chat contigo sos hermosa te dejo mi msn andres211909@hot mail.com besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola mi amor, eres la mujer más linda del mundo, yo estaría orgulloso de tenerte a mi lado, cuidate mucho. besos.
    laguayballadares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Karine,eres tan hermosa que quisiera que seas mi enamorada

    ResponderEliminar
  32. hola me llamo daniel eres linda soy venezolano y cuaalquiera cosa me lamas a este numero 0426.832.11.32

    ResponderEliminar
  33. hola karine para cuando unas fotos mas atrevidas eh

    ResponderEliminar
  34. soy daniel
    ola me gustaria conocerte num. es 9371081651 e-mail danny_crysis@hotmail.com facebook es Danny sOol y el tuiter es tigredanny@hatmail.com mx

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com