viernes, 13 de agosto de 2010

Chicas Croatas, Mya

Chicas Croatas


Chicas Croatas

Chicas Croatas

Chicas Croatas

Chicas Croatas

Chicas Croatas

Hola simpáticos chicos que visitan diariamente este lindo blog, el nombre que me pusieron mis padres es Mya, tengo apenas 19 años cumplidos y les cuento que soy croata, es decir nací en Croacia y al parecer soy la primera chica croata que se presenta acá jejeje. Les comento también que soy una chica divertida, me encanta tomarme fotos, visitar a mis amigas y chatear.

19 comentarios:

  1. wuuuuoooouuuu...... estas lindisima chica guapa... es un lugar muy lindo en espercial x que ahi naciste verdad..... estes hermoxixima.... mya bueso se estu nombre verdad.
    jejejjee... me permitirias ser tu amigo chika linda bueno que estes super bien..... te dejo mi msm.... por si un dia te conectas charlar un ratito sip..... adolfo_gj12@hotmail.com me agregas xfa.... bye kisses....? :)

    ResponderEliminar
  2. hola linda hermosa chica en verdad q hermosa ers idecian q los angelitos no existian i mira aiesta la prueba de uno q linda ers me encantaria conocerte bueno y tam bn ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero imeagreges atu msj bueno adios linda cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. HOLA NENA LA VERDAD ESTAS MUY HERMOSA ESCRIBEME MI MSN ES ROCKER-110@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. hola como estas espero que vien me paresieron interesantes tus fotos estabas linda en todas mi coreo es davidsanmael@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola linda este es mi correo gioaguila2009@hotmail.com soy de costa rica

    ResponderEliminar
  6. Hola cariño como estas escribeme a mi correo a santi79053@hotmail.com para estar en contacto con su persona.
    CUiadte ,ucho tu amor.

    ResponderEliminar
  7. HOLA ME RESULTA ATRACTIVAS TUS FOTOS ESPERO QUE ESTÉS BIEN PÁRESE UN LINDO LUGAR PARA ESTAR HALLI

    ResponderEliminar
  8. davidsanmael@gmail.com dale so agradable

    ResponderEliminar
  9. hola eres muy hermosa, soy de mexico mi correo es blinkluis194@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola niña yo ire a croacia richard_15ss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola linda, eres una mujer fasciante. te dejo mi msm , para algun dia podamos hablar.
    elcaminante_22_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. estas presiosa, yo soy un chico dominicano que me cantaria conocerte aqui te dejo mi correo.. alexander.bacilio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola preciosa como estas me gustaria conocerte y desde ya te digo tienes unos hermosos ojos sebisrko12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. olap pss kien sabe si hagas kaso a todos estos comentarios. weno en fin me gustaria conocer alguien de otro paiz weno total_disaster.666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola como estas espero que bien nada mas pasoa decirte q m gustaria ser ami8go tuyo espero que si se ve que eres una chica super espero tu respuesta y desde aca saludos
    agregame

    summer_love1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola me encantaría poder hablar contigo, yo soy de Chile de magallanes una región donde hay mucha gente de descendencia croata, de hecho ellos representan una de la colonias mas grandes de la región, bueno si te interesa hablar con migo te dejo mi mail magocosmo@hotmail.com,cuídate, y suerte.

    atte.Miguel

    ResponderEliminar
  17. hola,de que parte de croacia eres,ahora tendras ya 20 años te dejo mi msm escribeme yo soy de españa.venger-25@hotmail.com un saludo

    ResponderEliminar
  18. sebitasmejia.9726@ho​tmail.com

    ResponderEliminar
  19. juan de dios me encantaria tener una amistad y conocerte y conocer algo de allá te dejo mi msn juan_olivas70@hotmail.com o si sabes de alguien que le gustaria tener comunicacion conmigo te lo agradeceria soy de hermosillo sonora mexico

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com