domingo, 29 de agosto de 2010

Mujeres Brasileras, Bonbon

Mujeres Brasileras


Mujeres Brasileras

Mujeres Brasileras

Mujeres Brasileras

Mujeres Brasileras

Mujeres Brasileras

Hola chicos, bueno les comento que soy brasilera, tengo 25 años y me llamo Bonbon. Además quiero contarles que soy una mujer muy alegre, divertida, me encanta bailar, ir al gimnasio, salir a pasear con mis amigas y dedicarme a mis estudios de arquitectura. Me despido chicos y espero que sea de su completo agrado mis fotos.

8 comentarios:

  1. que bionita estas amix te doy mi correo para q lo agregues tu eres una hermosura te doy mi numero de celular para q nme llames 942460124 soy el chico muy tarnquilo y muy hermozo megusta las chichas flaquitas tu eres uno para mi te amo muxo soy de peru chau chau chua chau amix

    ResponderEliminar
  2. hola estas preciosa esperoq me contestes este mi correo cenp_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. eres un chica bella me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo por ser tu quieres ser mi amiga es chivas_kim24@hotmil.com ... nos vemos cuidate mucho Bonbon... adios

    ResponderEliminar
  4. las amo a todas mi nombre is jonathan

    ResponderEliminar
  5. Me gustas mucho Bonbon, me gustaria tener la esperanza de conocerte atte. Johnny
    Nota mi correo es johnny04_07@hotmail.com para ti hermosa

    ResponderEliminar
  6. k hermosa muñeca uf lo mas grande du mundo perfecta soy d peru este esmi correo el magico227@hotmail.com cuidate bella

    ResponderEliminar
  7. estas ricota mamasita mi nombre es omar por si quieres conocerme este es mi numero 081088652 llamame

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com