miércoles, 18 de agosto de 2010

Chicas Ucranianas, Deea (2)

Chicas Ucranianas


Chicas Ucranianas

Chicas Ucranianas

Chicas Ucranianas

Chicas Ucranianas

Hola otra vez mis estimados amigos, Estoy presentándome nuevamente en este blog mostrándoles más fotos mías. Bueno, como les había comentado me llamo Deea, soy ucraniana y me considero una chica directa, super divertida, algo romántica, me encanta dar paseos por el campo y divertirme con mis amigas de la mejor manera y en forma sana. Espero que sigan comentando mis lindas fotos.

9 comentarios:

  1. Hola Deea mi nombre es Antonio y soy de Chile, eres una mujer guapisima estoy impactado por tu belleza y sensualidad.
    me encantaria llegar a conocerte un poco mas, si quieres me escribes a antoniozalas8@gmail.com para que tu tambien me conoscas.
    Te mando un besote tremendo linda.
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. hola eres demasiado bella guaooooo soy de venezuela este es mi correo egardo_24zambrano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo frank y soy de iquitos -peru y quisiera que conoscas mi ciudad que es muy hermoso y esta llena de naturaleza mi correo es frager_2008@hotmail.com te mando muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. HOLA DEEA-MEXICO ME GUSTARIA CONOCERTE Y ESNTABLAR UNA AMISTAD,ERES PRECIOSA,ESPERO QUE ESTES MUY BIEN Y ESPERO TU EMAIL OK.
    QUE BONITA ERES ,SOY MEXICANO ,ESCRIBEME ´
    PREGUNTANDO2010@LIVE.COM.MX
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. mmm hermosa mi correo jjsandoval0916@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola como estas? la verdad sos una linda mujer me gustaria si queres que hablemos para conocernos por chat mi msn es fernando_bertolino1406@hotmail.com ,tengo 25 años, saludos, cuidate y suerte.

    ResponderEliminar
  7. hola nena estas muy chula belleza me encantaria converzar contigo hay te dejo mi correo willams679@hotmail.com cualquier cosa colo escribe bye

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Juan y vivo en España.Me gustaría conocer chicas ucranianas.
    ottoelmarinero@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  9. hola joven y preciosa muchachita me gustaria conocerte macarioleyva82@gmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com