lunes, 16 de agosto de 2010

Chicas Ucranianas, Deea (1)

Chicas Ucranianas


Chicas Ucranianas

Chicas Ucranianas

Chicas Ucranianas

Chicas Ucranianas

Chicas Ucranianas

Hola, que tal amigos, les cuento que soy una chica ucraniana de 22 años, mi nombre es Deea y me califico como una chica divertida, carismática, me encanta salir de compras con mis amigas, también me encanta salir a divertirme y bailar mucho jejeje. Además me encanta viajar bastante y en mis vacaciones espero viajar por Latinoamérica. Hasta luego y espero lindos comentarios de parte de Uds.

8 comentarios:

  1. hola linda hermosa chica en verdad q hermosa ers idecian q los angelitos no existian i mira aiesta la prueba de uno q linda ers me encantaria conocerte bueno y tam bn ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero imeagreges atu msj bueno adios linda cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. hermosa bella sos muy linda mujer

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI NOMBRE ES HAROLD FERNANDO SOY UN JOVEN PERUANO DE 28 AÑOS RESPETUOSO Y AMABLE ME GUSTARIA TENER UNA AMISTAD BONITA CONTIGO SI DESEAS PUEDES AGREGARME A MI CORREO: harold_otiniano@hotmail.com sera un placer conocerte.

    ResponderEliminar
  4. Eres hermosa, increible, espero algun diacasarme con alguien tan linda como tu mi mail es di_santo007@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. noche tras noche, adivino los secretos de su mirada, algo me hace capaz de pensar en tal belleza, no hay caminos sombrios..pues ella es la estrella k sigue mostrandose cuando las demas ya no existen.

    Capaz de hacer llorar a toda criatura angelical, la imponente cara de la luna k nos irradia en las noches k ella reina..
    no son nada comparada con el aura k desprende su rostro esculpido x las mas sabias hadas escultoras..

    Por eso incluso la Luna se echa a llorar cuando su rostro keda cubierto por las nuves que navegan x el cielo....

    N2O_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. noche tras noche, adivino los secretos de su mirada, algo me hace capaz de pensar en tal belleza, no hay caminos sombrios..pues ella es la estrella k sigue mostrandose cuando las demas ya no existen.

    Capaz de hacer llorar a toda criatura angelical, la imponente cara de la luna k nos irradia en las noches k ella reina..
    no son nada comparada con el aura k desprende su rostro esculpido x las mas sabias hadas escultoras..

    Por eso incluso la Luna se echa a llorar cuando su rostro keda cubierto por las nuves que navegan x el cielo...

    espero k nos veamos wappa.adeuu

    N2O_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, si quieres conocer algún país en Sudamérica en especial déjame un email. Estoy en Francia, Då svidaniya.
    antonio_vargas_xxi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola hermosa bella y preciosa niña ucraniana me gustaría tener el gusto de platicar contigo mi correo macarioleyva82@gmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com