miércoles, 4 de agosto de 2010

Fotos de Españolas Bonitas, Ingrid (1)

Fotos de Españolas Bonitas


Fotos de Españolas Bonitas

Fotos de Españolas Bonitas

Fotos de Españolas Bonitas

Fotos de Españolas Bonitas

Fotos de Españolas Bonitas

Hola chavales, espero conocer muchas personas y hacer lindas amistades por este medio. Para empezar les comento que me llamo Ingrid, 24 años es mi edad, soy de nacionalidad española y me considero una chica de carácter alegre, también soy divertida, me encanta ir al gimnasio y también a la playa. Estoy segura que les gustará mis fotos y también pueden envíar sus comentarios.

10 comentarios:

  1. El romance del Cid Campeador,no alcanza a describir tu hermosura...entonces te contemplo en silensio...
    poetamontecristo@mail.com

    ResponderEliminar
  2. hola como estas princesa me gustaron tus fotos y yo tambien tengo 24 años espero me dejes ser tu amigo mi correo lobolobosolitario@hotmail.com agregame para seguir conociendonos mas

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa como estas espero que bien como bien bueas estan tus fotos te sacaste un diez al publicarlo,me gustaria conocete mas cuidate munequita

    ResponderEliminar
  4. hola :

    Eres preciosa espero que me escribas
    Saludos quique


    quincedejulio1967@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo fabio soy un chico amable , cariñoso respetuoso , divertido ,me gusta la playa y la naturaleza,quisiera conocere chicas bonitas comom para hacer amistad,yo soy de nacionalñidad peruana ,este es mi correo agragame porfavor gracias:diamante_barrio41tlvcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. linda descripcion
    hola como estas espero que bien nada mas pasoa decirte q m gustaria ser ami8go tuyo espero que si se ve que eres una chica super espero tu respuesta y desde aca saludos
    agregame

    summer_love1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre es luis me atrevo a desirte k eres muy hermosa y me gustaria k fueramos amigos .... Y saber un pokito mas de ti.. Si aseptas mi invitasin aser mi amiga .... Mi correo es chilango6490@yahoo.com... Besos eres muy hermosa

    ResponderEliminar
  8. holasaludos si te interesa iniciar una amistad soy toño vivo en tulum mexico y este es mi mail. ok antoniorafita@hotmail.com muchos saludos y Dios te bendiga bye

    ResponderEliminar
  9. hola amiga soy de nacionalidad peruano quisiera conocerte para iniciar una linda amistad mu nombre es luis y te doy mi correo electronico aries1904ucv@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com