lunes, 2 de agosto de 2010

Fotos de Chicas Francesas, Ciorty (2)

Fotos de Chicas Francesas


Fotos de Chicas Francesas

Fotos de Chicas Francesas

Fotos de Chicas Francesas

Fotos de Chicas Francesas

Fotos de Chicas Francesas

Hola a todos nuevamente, en esta ocasión les presento fotos que me tomé cuando estaba de paseo por la playa y espero que les guste bastante. Les había comentado anteriormente que soy francesa, tengo 20 años y otras cosas que me caracterizan es que soy una chica amable, sencilla y me gusta esforzarme en todas las cosas que realizo. Eso es todo chicos y les agradezco de antemano por sus comentarios y piropos.

27 comentarios:

  1. ...a veces la madre natura nos sorprende gratamente.una puesta de sol idilica.,una joven y hermosa mujer,asombrosamente perfecta.,pero tu eres mas que eso.
    poetamontecristo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola amiga eres una muer exepcionalmente bella,

    ResponderEliminar
  3. TE VES MUY LINDA MI AMOR, EMAIL OMICOSEA@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. hola linda chica me encantaria conocerte bueno y tam bn ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero imeagreges atu msn linda dama bueno cuidate mucho adios presiosa.

    ResponderEliminar
  5. Sos muy linda, bonitas fotos. poliyami@yahoo.com.ar por si hay interes en que te pase mis fotos.

    ResponderEliminar
  6. ola soy de peru quisiera conocete mi msn es sclir_pablo@hotmail.com agregame si

    ResponderEliminar
  7. hoa nena me yamo hanjhor y soy de peru......a la firme m faltan palabras para dcrt k ers hermosa y k t vs muy bien kn ese trje de bano scribeme..............hanjhorfarje_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Tan solo una palabra "impresionante"
    Me llamo Marcelo, de España.
    Mi correo es maarcelo1@live.com

    Me encantaría establecer una buena amistad.

    ResponderEliminar
  9. hola ciorty, me encantaron tus fotos. bellisima en la playa y en medio de las flores. me pareces super hermosa. me gustaria que me escribas a mi mail pira013@hotmail.com soy dario de paraguay

    ResponderEliminar
  10. me gustaria conocerte soy de peruu leonardoantoo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. hola mi reina que linda te ves me gustaria llamarte ser mas amigo tuyo eres tan presiosa que dichoso seria el hombre que tenga tu amor y si no tienes alguna persona en espesial dame la oportunidad que te demastrare el verdadero amor si tienes numero telefonico para llamarte , este es mi msm

    ruben-triunfo15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola soy de argentina, buscame en facebook, Daniel Laker.

    ResponderEliminar
  13. hola me llamo Raul, soy de Mexico, me gustaria conocerte mas estas de acuerdo? te dejo mi correo para estar en contacto, jeshua_raulhernandez_uma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. espero poder ser de tu agrado m gustaria tener una amiga x alla
    hola pues aqui a pasar a dejar este comentario para decirte que eres una chica super linda m gustaria ser amigo tuyo espero tu respuesta y desde aca deseo suerte y exito para ty

    agregame

    summer_love1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Sos una princesa me encentaria conocerte en persona quiero invitarte a mi pais te envio un pasaje de ida y vuelta en donde estes yo soy de paraguay en america del sur mi email es juancarloschupeta@gmail.com por si quieras contactarme hermosa

    ResponderEliminar
  16. eres una francesa hermosa,me encanta francia y sus bellas mujeres,soy de colombia mi nombre es john y este es mi correo johnambiental05@gmail.com un beso chaoo

    ResponderEliminar
  17. Eres una Diosa, me encantaría platicar contigo, no todos los días se encuentra a una persona tan hermosa y sublime como tú y me encantaría conocerte. Espero estudiar algún tiempo por tu país y sería agradable conocer a alguien tan linda como tú. Agrégame: eliel_2worldwar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Vaya, vaya, si que eres preciosa, eres un encanto de mujer, te ves muy agradable. Si alguna vez vienes a Chile, me ubicas para atenderte lo mejor que pueda.
    Saludos desde Chile
    Omi
    osastu@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. que linda la verdad me encantaste desde el primer día que vi tu fotografía, me gustaria encontrarte algun dia en Mexico, te invito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Nenaaaa........ lo mas bello

    crissmetalrock9064@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. eres una chica nuy linda eres sorprendente si quieres mandame fotos a mi correo keylagr11@yahoo.com

    ResponderEliminar
  22. hola carita angelical de todas las creaciones de la naturaleza eres la mas perfecta y hermosa que existe sobre la tierra comparada con la belleza del mar eres radiante y muy bonita mdviajero@gmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  23. hola preciosa te vez tan linda y en esas fotos eres de chile? y es una lastima que te vean solo por un interes y no te valoren realmente por ti yo daria mi vida y te trataria de la mejor forma un saludo mi angelito

    mdviajero28@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola princesa espero te guste la musica en español si tu supieras de alejandro fernandez mdviajero28@gmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com