martes, 3 de agosto de 2010

Mujeres Ecuatorianas, Sandra

Mujeres Ecuatorianas


Mujeres Ecuatorianas

Mujeres Ecuatorianas

Mujeres Ecuatorianas

Mujeres Ecuatorianas

Mujeres Ecuatorianas

Hola chicos de Latinoamérica, Europa y demás continentes que siempre visitan este concurrido blog, bueno para empezar me presento contándoles que mi nombre es Sandra, tengo 23 años y soy una mujer ecuatoriana alegre, trabajadora, divertida, me gusta salir a reuniones con mis amigas y sobretodo ir a la playa jejeje. Chau y escríbanme sus comentarios.

84 comentarios:

  1. holap como estas quisiera conocerte para llegar a ser buenos amigos tengo 18 soy de guayaquil este es mi correito degabsa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. eres bellisima te apetece conocerme???

    ResponderEliminar
  3. HELOU SANDRITA LO PRIMERO QUE TE NOTE FUE TU SONRISA DE MONALISA Y LO BEAUTIFUL QUE ESTAS YO SOY ALEX DE ARANDAS JALISCO, MEXICO Y A MI TAMBIEN ME GUSTA LA PACHANGA TE DEJO MI MAIL (SUPERPILIN_6801_@HOTMAIL.COM) PARA ASI PODER CHATEAR Y CONOSERTE MAS CHAU ASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  4. hola linda soy de ecuador quiero conocerte mi correo es patriciofreirep@hotmail.com
    te ves hermosa cuidece q las joyas preciadas deben lucirce asi como tu belleza

    ResponderEliminar
  5. HOLA DIOSA ME DEJASTE LOS OJOS PEGADOS EN TI SOS UN BOMBOM y me encantaria chatear con tigo BESOSSSS ................carlopas_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA. AGREGAME. DAS_05CC@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  7. hola eres una damita muy linda me gustaria contactarme con usted me llamo patricio te dejo mi msm.barsewilliam34@hotmail.com o este de mi movil 13472808393. espero tu repuesta bonbosito

    ResponderEliminar
  8. hola nena es hermosa quiero conocerte te dejo mi correo chivas_kim24@hotmail.com para platicar contigo quiero que seas mi amiga adios cuidate...

    ResponderEliminar
  9. HOLA CORAZON COMO TE PUEDO CER EN LA FOTO ESTAS BIEN CHULA Y ME GUSTARIA CONOCERTE ESCRIBE SI vinicio.sarzosa@gmail.com.

    ResponderEliminar
  10. hola linda chica me encantaria conocerte bueno y tam bn ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero imeagreges atu msn linda dama bueno cuidate mucho adios presiosa.

    ResponderEliminar
  11. amor soy de venezuela contactame en mi facebook leomar montes pulgar

    ResponderEliminar
  12. HOLA WOW ERES UNA CHIKA MUY HERMOSA PERO SE VE QUE ERES UN GRAN SER HUMANO TU SONRISA Y TU ALEGRIA REFELJA LO HERMOSA QUE ERES INTERIORMENTE ME ENCAMTARIA PODER SER TU AMIGO SOY MUY ALEGRE Y TRABAJADOR ............OK BYE BYE SALUDOS DESDE GUADALAJARA MEXICO TE DEJO MI CORREO ESPERO Y ME AGREGES airliners@live.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Sandra, sos una divina, hermosa sonrisa, y una bella figura, gracias por tus fotos. poliyami@yahoo.com.ar por si queres conocerme y cambiamos figuritas...

    ResponderEliminar
  14. hola guapisima soi espanol 27a eres preciosa megustaria contatar contigo besos asta pronto
    mi msn adrian251916@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola sandra preciosa soy de venezuela eres muy linda megustaria conocert para ser buenos amigo tengo 24 años este esmi correo asdruba2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hoola sandrita ers muy hermosa contactam si???? qisiera q seamos amigos t espero luis-652-ldu-cic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola sandrita como esta mi correo s l siguient macgyvercruzsaltos@hotmail.com para ser amigo o algo mas si se podra ser

    ResponderEliminar
  18. hola nenita linda como tas sabs tienes una sonrisita bien rica, soy erick d peru de la ciudad d tumbes frontera con ecuador, ojala tnga l placer d ke leas este comentario y asi podamos conocernos mi correo es offspring_fm@hotmail.com encantado d conocerte

    ResponderEliminar
  19. hola :

    Eres preciosa espero que me escribas
    Saludos quique


    quincedejulio1967@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Sandra eres... bueno, ya no repito lo que te dicen los demás por que resulta aburrido, pero eres perfecta, espero poder comunicarme contigo, soy Mexicano, me llamo Enrique y mi correo es erincon2@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola sandra platiquemos ovidio_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. wao chica le encantaste al cubano este.

    ResponderEliminar
  23. simplemente hermosaaaaaaa, la chica perfecta

    ResponderEliminar
  24. hola linda me llamo Luis. te escribo desde españa mamdrid. bueno aver si pudieramos ser amigos y conversar por chat y contarnos cosas. tengo 27 años. a estas muy linda chao nenita, luis_oswaldo1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola linda espero q me aceptes estes es mi msn rafy_el_loko@hotmail.com me gustaria conocerte ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola linda me encanta salir con chicas hermosas como tu... tienes facebook o Hi5 para conocernos mejor quien sabe y estemos entre amigos en el miniyate de mi pa

    ResponderEliminar
  27. ola mami ers demasiado bonita me gustaste

    ResponderEliminar
  28. Hola Sandra pon mas fotos hermosas pa saver mas de ti'

    ResponderEliminar
  29. hola soy javier soy colombiano y soy de la costa y mi correo es javigaviria74@hotmail.com espero q me escrivas chau

    ResponderEliminar
  30. HOLA LAVERDAD ERES UNA CHIKA MUY LINDA Y KISIERA TRATARTE PERA PODER SAVER MAS DETI Y ASI CONOSERNOS MAS TE DEJO MI CORREO Y ESPERO ME AGREGES PARA PODER CONOSERNOS MAS ES jonathan0806_psycho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola me llmo fabio soy un chico amable, cariñoso , respetuoso, cariñoso , divertido, me gusta mucho la playa y al naturalesa , me gusta salir a pasear ,y quisiera conocer una chica linada pero linda como tu , eres lo maximo , muy guapa lo juro , aca et dejo mi correo :diamante_barrio41tlvcn@hotmail.com
    agregame porfavor gracias

    ResponderEliminar
  32. hola, me llamo jon, y me gustaria conocerte eres una mujer encantadora...te ves genial ....jonhs82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. mira que eres bonita que si el sol te diera de perfil, de nuevo saldria para ver tu cara tan linda, que de frente o de perfil más puro rostro no cabe que el de esta linda ecuatoriana llamada Sandra. escribeme y tendremos bonitas y lindas conversaciones manolo@postemel.es

    ResponderEliminar
  34. Hola me llamo Ariel, soy de Argentina, sos una mujer muy atractiva espero que me respondas ok www.ariel@la22.com

    ResponderEliminar
  35. Hola Sandrita realmente eres muy linda y ojala tenga la suerte de conocerte mejor, me llamo Cristian y este es mi correo:
    cristian.amores@hotmail.com
    cuidate hasta pronto.

    ResponderEliminar
  36. HOLA NENA ESTAS COMO UN AGEL CAIDO DEL CIELO QUISIERA SRE TUA AMIGO ESTE ES MI CORREO ES louism1978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola como estas soy fernando me gustaria ser tu amigo soy una persona muy divertido este es mi coreo ferhum-19852@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. HOLA SOY DE IBARRA ME LLAMO MARCO POR FA ESCRIBEME MARCOVEGA78@HOTMAIL.COM. CHAO

    ResponderEliminar
  39. Hola sandra.Mi nombre es David y tengo 22 años. Te visto y me enkantaria conocerte.Soy simpatico y me enkanta la playa y pasar horas alli al sol.espero q me agreges preciosa: dav_id77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. HOLA PRINCESA ME GUSTARIA CONQUISTAR TU AMSTAD AGREGAME BOMBOM FELICES FIESTAS CORREOATIENDE@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  41. hola espero que me escribas para conocernos un poco mas mi correo es dcsama@hotmail.com cuidate un beso

    ResponderEliminar
  42. hola linda que bella esta, msn jhonnym_69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola linda.. esta muy bella.. me gustaria conocerte soy un chico dominicanao tengo 25 años de edad.. aqui te deijo mi msn
    alexander.bacilio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola amiga soy de trujillo peru mi email merlyn_ online@hotmail.com...espero tus mensajes aver si nos comunicamos je je

    ResponderEliminar
  45. hola linda soy de santo domingo mi correo es cetomy@hotmail.com espero tu mensaje ...

    ResponderEliminar
  46. hola soy fede de argentina tengo 27, si queres conocerme te dejo mi msn, fedebottazzini@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola niña linda quisiera ser su amigo escribe a mi correo edwardandrescg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola bombomsote me quede anonadado con tu hermosura.como decimos aca en colombia estas buenisima. mirris23@yahoo.com

    chau nena
    mauro

    ResponderEliminar
  49. hola linda ecuatorianita al mirar tu foto me he quedado admirado de tu belleza como me gustaria conocerte hermosa mujer preciosa te dejo mi facebook si te animas a conocerme y es. martin.la foto del perfil es la de un lobo con una rosa en la trompa bueno bye besos

    ResponderEliminar
  50. Mi correo es fabian_cordova_78@hotmail.com eres muy línda quisiera conocerte

    ResponderEliminar
  51. eddy_tu_papi@hotmail.com manabi ecuador ..muy linda ...bss

    ResponderEliminar
  52. HOLA ANGEL PRECIOSA te ves muy linda ME GUSTARIA TENER TU AMISTAD MI CORREO ES carlet_ec@hotmail.es escribeme o buscame en el facebook besitoooss

    ResponderEliminar
  53. hola señorita me gustaria contactarme con usted tengo q manifestarle que usted es muy hermosa y bella, yo soy de nicaragua y quisiera ser tu amigo aunque sea por facebook.. por favor dame ese privilegio m puedes contactar a kevincarcamocr7@gmail.com contestame por favor!!!!"

    ResponderEliminar
  54. hola sandrita estas lindisimaaa y me gustaria conmocerte y pasarla ricooo mi correo es daddyrich.69@hotmail.com dame tu correo o agregame reinaaa

    ResponderEliminar
  55. hello
    lindas fotos y preiosa sonrisa
    chao

    cd_guarango@hotmail

    ResponderEliminar
  56. que linda lo que me receto el doctor,, quieres casarte conmigo

    ResponderEliminar
  57. la palabra belleza queda corto ante eres una mujer incomparable y de sin igual belleza simplemente bella besos

    ResponderEliminar
  58. hola princesa estas muy linda me encantaria conocerte soy de colombia tienes facebook o halgo asi o msns
    seaopenQhotmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola bombom etas mu linda y sobre todo la linda sonrisa q tienes soy paisano suyo para que no digan que en ecuador no hay joyas preciosas si quieres conocerme escribeme al correo jeanpaulcoronelquizhpe@yahoo.es espero ser tu lojanito cariño besitos

    ResponderEliminar
  60. HOLA SANDRITA , ME GUSTO TUS FOTOS , TE VES RADIANTE, ALGO QUE DEBES CONSERVAR Y LAS GANAS DE CONOCER GENTE DE TODO EL MUNDO. ESPERO PODER CONTACTARME, TE ENVIO MI CORREO david19_junio@hotmail.com . Me gustas ir de campamento y conocer lugares fuera de la ciudad; en mis vacaciones.Si te parece , podemos intercambiar fotos de lugares, paisajes y soluciones a problematicas ambientales.

    ResponderEliminar
  61. Hola soy Phillip, me encantaría invitarte a Chile. Mi MSN/Mail es phillip.evans@hotmail.es.

    ResponderEliminar
  62. que preciocidad de mujer eres una diosa de mujer eres demaciado hermosa todo hombre soñaria con una hermosa mujer como tu cuidate preciosa y haver cuando publicas mas fotos hermosas como las actuales

    ResponderEliminar
  63. hoa mamita que linda que eres yo tambien soy paisano tuyo de loja si quieres podemos conocernos mi correo es jeanpaulcoronelquizhpe@yahoo.es

    ResponderEliminar
  64. HOLA SANDRITA ME ENCANTARIA PODER ESTAR EN CONTACTO YA QUE SOY MEXICANO Y ME DEDICO AL TURISMO Y SERIAS MUY SOLICITADA EN MEXICO YA QUE LA OFERTA PARA SER EDECAN ES MUY GRANDE Y VARIADA TEMANDO UN GRAN BESO Y UN CORDIAL SALUDO MI CORREO ES
    renault_tropic@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  65. hola sandra agregame alexronald_estrella@hotmail.com =)

    ResponderEliminar
  66. HOLA SANDRA QUE BONITA TE VES.
    DONDE VIVES, QUE HACES, ESTUDIA TRABAJA SE LA PUEDE INVITAR A SALIR. FRANK. franklinmacias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. hola soy de Perú, agregame para charlar

    enrique_luperdi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. estas mus bella soy de bolivia agregame para que charlemos..chuchusiti008@hotmail.com...atte ...marco

    ResponderEliminar
  69. Vos es demasiado linda !!! sho soy argentino lo que llhevo 13 años en canarias.

    ResponderEliminar
  70. estas muy hermosa sandra me gustaria conocerte mas mi correo es macarioleyva82@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. sinceramente eres muy hermosa aunque creo que eso ya lo sabes soy de veracruz y deseo platicar contigo bueno si tu quieres mi correo es "live-thenumberone@hotmail.com" y si deseas te puedo ir a visitara en donde estes ok escribeme

    ResponderEliminar
  72. Hola sandra eres muy linda quisiera conocerte este es mi correo deysia8@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. hola nenita me gustaria conocerte, mi correo es csr6996@yahoo.com, te espero corazón...

    ResponderEliminar
  74. HOLA NENA ERES MUY HERMOSA, YO SOY COLOMBIANO DE LA INFANTERIA DE MARINA ME GUSTARIA SER TU AMIGO Y CONPARTIR FOTOS DE LOS DOS Y DE NUESTRA PATRIA

    ResponderEliminar
  75. hola nena soy de colombia de la infanteria de marina eres hermosa me gustaria ser tu amigo mi face es epaniagua190@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. estas bellisisma me gustaria conocerte

    ResponderEliminar
  77. hola corazon eres muy hermosa espero saber de ti juliandonro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. hola corazon saludos mi mail es juliandon@hotmail.com besos y cuidate

    ResponderEliminar
  79. Hola hay q reconocer q tienes una belleza envidiable de pies a cabeza eres hermosa. Soy rossy y me gustaría q seamos amigas para q m digas como se hace para tener una figura como la q tienes mi correo es. primavera_30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. hola como estas mi amil es alejandrolaw@yahoo.com, saludos

    ResponderEliminar
  81. agregame mi correo es rafa_9009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola

    Eres una chica muy guapa

    ResponderEliminar
  83. Hola sandra me llamo ronald soy de guayaquil y tengo 19 años me gustaria conocerte y ser amigos woh eres muy hermosa lo mas bello ke an visto mis ojos tenemos algunos cosas en comun este es mi messenger elimperiolatino_14@hotmail.es porfavor agregame o dejame tu numero o tu correo please espero tu respuesta hermosa se kuida bss

    ResponderEliminar
  84. agregame mi correo es lore202008@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com