miércoles, 4 de noviembre de 2009

Fotos de Chicas Atrevidas, Sara

Fotos de Chicas Atrevidas


Fotos de Chicas Atrevidas

Fotos de Chicas Atrevidas

Fotos de Chicas Atrevidas

Fotos de Chicas Atrevidas

Fotos de Chicas Atrevidas

Hola simpáticos amigos, me llamo Sara, pero me pueden decir de cariño Sarita, el mes pasado cumplí 22 añitos y me siento contenta y emocionada de participar en este visitado sitio de internet con mis fotos. Me considero una chica atrevida, sexy, voy muy seguido al gimnasio, también me encanta ir a la playa e ir a fiestas con mis amigas y divertirme bastante. Bueno, será hasta una próxima ocasión y estaría encantada de conocer chicos carismáticos y super divertidos.

60 comentarios:

  1. hola nena eres linda y estoy interesado en conocert aunq sea por mns me llamo leonardo est es mi mns elsoltero69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. mamita que rica y sabrosa te vez!!!!! mi correo es cortaza240874@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola sara me gustaria conocerte...´
    santy1368@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. me gustaria conocerte nelson_120779@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola chica ermosa meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto linda.

    ResponderEliminar
  6. hola sara eres muy bonita me gustaria saber mas de de ti y conocerte mejor se mira que eres una chava muy buena onda mi correo es fueradserie26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMOR QUE RICO SABER QUE BAS AL GINNACIO POR QUE AMI ME ENCANTA HACER EJERCICIOS SOY ENTRENADOR DE UN GINNACIO Y ME GUSTO LA IDEA DE QUE DISFRUTA DE LA PLAYA AMI ME GUSTA ESO TAMBIEN CEO QUE ALPARESER TENEMOS ALGO EN COMUN AMOR TE MANDO MI CORREO PARA QUE ME AGREGUES ariel_vtec@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola sarita que hermosa y sexy mujer eres me llamo eduardo y me gustaria conocerte e invitarte a salir, te dejo mi correo: eduardo_98842527@hotmail.com

    Eduardo.

    ResponderEliminar
  9. hola mujer preciosa, mi correo elmerpavon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola Sarita si q ers fabulosa , genial eres un encanto de mujer, una flor q se vuelv mas bella cada dia . te envio mi msn carhua@live.con ,espero q me escribas linda cuando puedas y me envias tu msm.

    ResponderEliminar
  11. hola sara eres muy bonita me gustaria saber mas de de ti y conocerte mejor se mira que eres una chava muy buena onda mi correo es:carhua@live.com

    ResponderEliminar
  12. Hola mamita que linda que estas una sirena, un angelito caido del cielo... con cariño PIO.
    MI CORREO ES fantomas.9@hotmail.com
    Saludos...

    ResponderEliminar
  13. hola Jorge Ingeniero 30 soltero jorge_bm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. HOLA NENA ESPERP CONOSERTE UANKE SEA POR MMS SLIPK_DEMON666@HOTMAIL.COM ME LLAMO iVAN

    ResponderEliminar
  15. Vale guapa un beso conoceme saturno839@msn.com... t va a nkntar conocerme

    ResponderEliminar
  16. hola nena quieres ser mi amigo puedes agregarme a poros_406@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola, quieres ser modelo de un sitio web? williamsd3signs@hotmail.com agregame y te comento

    ResponderEliminar
  18. Hola Sara mi nomre es Victor,tengo 31 años soy español y me encanta conocer gente nueva solo decirte q no se como el cielo a dejado escapar a la estrella mas preciosa del firmamento.....(es mentira)......jejeje es broma si te apetece mi correo es mojin-.-@hotmail.com un besazo princesa

    ResponderEliminar
  19. asi es que me gustan las nenas como atrevidas pa´todo quisiera conocert soy du colombia y este es mi correo elcapaz_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola eres una chica muy bella y hermosa me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero mconocerte pronto adios linda dama cuidate presiosa.

    ResponderEliminar
  21. hola m interezaz nna linda agregam zaz¿

    spawn_94_jorge@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola sara eres muy linda y bella me gustaria conocerte este es mi correo asdrubal2010@hotmail.com bay besos

    ResponderEliminar
  23. hola sarita eres muy hermosa y sexi y me gustaria conocerte este es mi correo anibal19812009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. HOLA SARITA ESTAS HERMOSISIMA, DIVINA CON UN ANGEL CAIDO DEL CIELO si deseas conocerme escribe a jostinthomas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola sarita ahi que ver que eres bien linda y si asi eres por fuera como seras por dentro

    ResponderEliminar
  26. mamita q linda t ves mi amor estas como para comerte mejor dicho eres un biscocho estas hecha una mamy beautiful contigo me voy hasta el fin del mundo mi correo es carlosanibaldeleon@hotmail.com para q me agregues y chatamos en mesenger oiste mamyta t espero mi amor .

    ResponderEliminar
  27. me encantaria que me agregue para tener una buena conversacion.la verdad sos muy bonita presiosa.aunque lo veo medio inposible que me agregues pero bueno nunca ta de mas no je.desde ya te digo soy morocho de ojos claro alto y voy al gim.besos y ta en vos si me queres agregar bonita no te puedo obligar vellesaa.besitos muak

    ResponderEliminar
  28. aps soy el que no cree que lo agregues pero que nunca ta de mas probar..me olvide de dejarte mi eme asi seguro que no me vas a agregar jee bueno en este coment... te lo dejo para hacer la prueba yonicars1@hotmail.com...o jonii.__@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. uuuuuuuuuuuyyyyyyyyy que sexi eres una nena muy linda sarita te mando muchos saludos y besos bye cuidate mucho y si te portas mal me invitas jajajaj josse1985@yahoo.com

    ResponderEliminar
  30. hola sara eres realmente hermosa espero poder conocerte agregame miguel_99_47@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola eres muy sexi y eres muy bonita mi nombre es jhonatan y tengo 18 años mi correo es love 291acuario@hotmail.com besos para ti

    ResponderEliminar
  32. hola blaklove_dark@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. me encanto linda jose-20091988@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. mi msn es crespo_lord@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. mi msn es davadi_16@hotmail.com agregame

    ResponderEliminar
  36. Estas buenisima SARITA,

    ResponderEliminar
  37. hola hermoza q nena mas linda y encantadora e conocido ojala me agregues para conversar un rato mivideosexy@hotmail.com agregame y pazalo a tus amigas q les guste bailar plizz bye te cuidas love

    ResponderEliminar
  38. HOLA PRINCESA ERES LA CRIATURA MAS BELLA QUE HE VISTO, ME ENCANTAS DE PIES A CABEZA, OJALA PUDIERAMOS CONTACTARNOS TE DEJO MI E-MAIL axec1982@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. ola sarita ermosa
    me gustaria carlar con tigo contactame mo correo es cris.28.92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. HOLA COMO ESTAS? SOS MUY HERMOSA. ME DEJAS MUDO JAJA. ESTARIA BUENO PODER CONOCERNOS Y COMPARTIR. MI MAIL ES cristianadrian73@hotmail.com. un beso

    ResponderEliminar
  41. sara te casas conmigo??? Abelito_2288@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola ke tal!! Me encantaria conocerte. Creo ke tenemos los mismos gustos. Te paso mi corre o,porke aki te blokean la conversacion: dante.23 arroba l i v e . c o m . m x
    Si te interesa conocer gente nueva ese podria ser yo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  43. hola me llamo mauricuio soy de colombia soy un men simpatico espero tenr tu amsitad o agregame mabacruz1982@hotmail.com sabes me gustrai tenerte a mi lado besos espero verte pronto me agregas

    ResponderEliminar
  44. hola eres muy bonita quisiera conoserte mi msn es rey_misterio_1983@hotmal.com

    ResponderEliminar
  45. Ola la verdad estas hermosa
    agregame yo are realidad tus sueños
    e.v.i.l@hotmail.com

    espero qe me agregues estas preciosa

    ResponderEliminar
  46. hola sarita la verdad eres muy hermosa me gustaria conocerte mas a fondo mi coreeo es rasiel-rsp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola sarita la verdad eres muy bonita quiero conocerte te dejo mi correo: rocker-110@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola sarita mi correo es minotaurdragon@hotmail.com

    me gustaria concoerte bno si kieres

    ResponderEliminar
  49. porque no chateas e intercambias fotos con un boricua? llego hasta donde tu quieras. pelirrojo_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola niña hermosa quiero ser tu amigo soy Alejandro podemos ser chatear alejandrotacle@yahoo.la espero su respuesta niña bella.

    ResponderEliminar
  51. me gustaria conoserte gerardo_m2b@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola mi amor me gustaria conocerte mi msn es ismael_13_1991@hotmail.com cuidate preciosa

    ResponderEliminar
  53. wooooooooooooouuuuuuuu q hermosa eres y sobre todo te ves muy bien en tu 2da foto se nota q vas al gimnasio seguido me gustaria saber mas de ti mi msn es theshady_luis@hotmail.com para q podamos hablar mas seguido

    ResponderEliminar
  54. ESPERO PODAMOS SER AMIGOS sergiotapia88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. eres lindisima mew gustaria que me agregues
    mi msn es
    lord_r_mclicke@hotmail.com
    bye

    ResponderEliminar
  56. muy preciosa de colombia uffffff

    ResponderEliminar
  57. me gustan mucho todas estas nenas. Agreguenme en facebook. mi email es enerosalta@hotmail.com
    besos soy una nena argentina

    ResponderEliminar
  58. Hola mi nombre es luis me atrevo a desirte k eres muy hermosa y me gustaria k fueramos amigos .... Y saber un pokito mas de ti.. Si aseptas mi invitasin aser mi amiga .... Mi correo es chilango6490@yahoo.com... Besos eres muy hermosa

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com