martes, 10 de noviembre de 2009

Mujeres de México, Roxy

Mujeres de México


Mujeres de México

Mujeres de México

Mujeres de México

Mujeres de México

Hola estimados chavos, trataré de ser precisa y breve en mi descripción para que me vayan conociendo, mientras aprecian mis fotos también. Soy Roxy, natural de México y me considero una mujer atractiva, voy al gimnasio seguido para mantenerme en buena forma, además soy alegre y les dejo a Uds. para que adivinen mi edad. Espero que al volver por acá tenga muchos comentarios para revisar.

26 comentarios:

  1. eres la mujer mas deliciosa que he visto por aqui, mamita que rica estas, te comeria a besos "preciosa" , mi correo cortaza240874@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola roxi eres una chava muy bella y hermosisima meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espewro conocerte pronto chica hermosa bueno me despido cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo dijo...
    eres la mujer mas deliciosa y angelical la las lina una flor tan linda la unica nas bella que he visto por aqui, mamita que rica estas, te comeria a besos "preciosa" , mi correo carhua@live.com.com

    ResponderEliminar
  4. eres bonita y estas linda mi msj es caliber_30@hotmail.com bay

    ResponderEliminar
  5. hola Jorge Ingeniero soltero 30 jorge_bm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLA ROXY!

    SOY SID, QUIERO CONOCER TE MI CORREO ES sid-dzx@hotmail.com, QUIERO CONOCERTE , SABER MAS DE TI CHICA GUAPA Y SEXY, CREO QUE TIENES UNOS 20 A 23 AÑOS, SI ME NO ME EQUIVOCO MANTDAME TU RESPUESTA.

    BESOS CHICA GUAPA Y SEXY...

    ResponderEliminar
  7. Agregame guapisima saturno839@msn.com.. bacio

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaaaaa te ves muy linda y me gustas muchisimo te dejo mi correo pumas_negro.185@hotmail.com y tambien te dejo mi numero es 2431075022

    ResponderEliminar
  9. Hola quiero decirte que eres muy bonita.

    Saludos

    Ismael

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa nada mas decirte q no se como el cielo a dejado escapar una estrella como tu soy español , mi nombre es victor y si quieres mi direccion es mojin-.-@ hotmail.com ,un besazo .

    ResponderEliminar
  11. oye kiero conocerte agregame
    yesitoow_vyk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. en si tu edad es mas o mnos de 16 a 19 años no mas
    te djo mi correo para confirmar q dices
    mc_gadryens_18@hotmail.com

    atte: dark angel

    ResponderEliminar
  13. hola quisiera conocerte eres muy bella agregame soy de venezuela miguel_99_47@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. OYE ROXXXI TU NO ERES DE MEXICO TU TE CAISTE DEL CIELO O NO? Y LA VERDAD ESTAS MUY CHIQUITA YO TE CALCULO NOS 17 AÑOS
    LA VERDAD ESTAS BUENISSSIMA Y ME GUSTARIA CONOCERTE MI CORREO ES jimman.corp@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  15. eres muy bella agregame soy modelo igual q tu diegoeljacker@hotmail.com,vamos a por la fama!!!!

    ResponderEliminar
  16. hola
    q hermosa eres
    me encantaria conocerte mi te dejo mi cooreo kcin_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola cosita linda oye kfotos wauuu y hermosa estas la ultima es la mjor pon d esas soy luis dgo25 mi correo
    k.ikeke@hotmail.com m encaria estar en contacto bsos mamita

    ResponderEliminar
  18. Hola muñeca te ves hermosa me enamore de ti
    espero contactarte para cantarte, para escribirte
    poemas que aludan a tu belleza mi correo ricardojulianrl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola Roxy, realmente te ves espectacular, no tengo mas comentarios para tus fotos, espero algun dia poder conocerte y decir lo mismo. Mi correo es manuelvadi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola roxy

    soy del DF y me dedico a las relaciones publicas. Me puedes dar tu msn creo que es la forma para poder seguir en contacto. Cuidese mucho y seguimos en contacto. Lalo, e_rivero@prodigy.net.mx

    ResponderEliminar
  21. hola roxy soy de celaya y por aca no se ven hermosuras como tu t solo digo que estas como quieres un bombo de mujer

    ResponderEliminar
  22. chiquita no manches estas preciosa agregame nos la vamos a pasar genial creeme rrom_asc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. eres una mujer hermosa de las que hay muy pocas eres un angel eres una rosa eres la mas hermosa de el paraiso terrenal mi correo es rasiel-rsp@hotmail.com agregame porfa

    ResponderEliminar
  24. Roxy me enkantaria conocerte.soy un chico de 22 años moreno delgado y simpatico.si kieres verme en foto agregame y nos conocemos: dav_id77@hotmail.es.un saludo preciosa

    ResponderEliminar
  25. hola roxy tus fotos estan preciosas pero no se comparan con tigo en persona debes de estar mas bonita bueno este es msn rockerdaimon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola hermosisima morena eres como una amazona pero mexicana eso si me facinaria poder tener al palcer de conocerte mas a fondo mi correo macarioleyva82@gmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com