martes, 3 de noviembre de 2009

Mujeres Bonitas, Claudia

Mujeres Bonitas


Mujeres Bonitas

Mujeres Bonitas

Mujeres Bonitas

Mujeres Bonitas

Hola encantadores amigos, quiero describirme para que me vayan conociendo. Bueno con respecto a mi nombre, me llamo Claudia, mi edad es 25 años y no es que sea superficial, pero me considero una mujer bonita, carismática, inteligente y también pienso que soy muy atractiva. Haber ¿Qué opinan chicos? Espero que realicen sus comentarios con respeto y sobre todo con mucha sinceridad y también espero conocer chicos inteligentes y divertidos.

16 comentarios:

  1. al mirarte mi fe en Dios crece ya que solo el pudo crear tanta belleza y perfeccion, aun no existe un poema perfecto ya que ningun poeta te lo a escrito y tu eres el poema hecho mujer.

    espinozajoffre@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Uui claudia deberás q estas muy divina me gustaría conocerte te dejo mi correo dennisaristides@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola linda,preciosa,mi correo es :
    elmerpavon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola, linda y preciosa, mi correo es:
    elmerpavon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola, eres toda una belleza,mi correo es:
    elmerpavon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola chica hermosa me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto adios hermosa chica cuidat linda.

    ResponderEliminar
  7. eres hermosa pareces una rosa mi correo es vicentecorral@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. mensajeame por que me gustastyes desde un inicio asi piodemos chatear mi correo es dnandyto@hotmail.com si pero porfa

    ResponderEliminar
  9. Claudia, de verdad eres sincera, y no eres mentirosa, en verdad eres muuuuuuuy hermosa y muy atractiva, me gustaria que me escribieras,
    tu fiel admirador dany.
    salcido_daniel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Claudia

    yo creia que solo en el cielo estaban los angelitos.Eres muy hermosa.
    Contesta a marcoah@escarsa.net.co

    ResponderEliminar
  11. Hola Claudia

    yo pense que los angelitos estaban en el cielo solamente pero he ahi uno. eres muy linda
    mo correo es marcoah@escarsa.net.co

    ResponderEliminar
  12. por dios ..gracias por existir este es mi correo mpprta18@hotmail.com por lo menos quisiera decirte hola atravez del chat ..eres increiblemente hermosa y sexi

    ResponderEliminar
  13. Hola Cludia, con todo respeto te ves hermosa me gustaria conversar contigo por msn, soy de puebla, mexico mi correo es arqsan1@hotmail.com mi nombre es Carlos, espero tu correo o que me agregues, bye cuidate

    ResponderEliminar
  14. hola:
    me gustaria conocerte escribeme animate, besos
    juanca7912@hotmail.com
    Alejandro

    ResponderEliminar
  15. hola eres muy linda me gustaria conocerte mi correo es rasiel-rsp@hotmail.com espero me agregues

    ResponderEliminar
  16. Claudia
    eres un rico bonboncito mmmm me gustaría conocerte mi correo es amadeo14@yahoo.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com