lunes, 30 de noviembre de 2009

Chicas de Norte América, Martha

Chicas de Norte América


Chicas de Norte América

Chicas de Norte América

Chicas de Norte América

Hola con todos, saludos desde Estados Unidos, me llamo Martha y les cuento que soy una chica de Norte América de carácter amable, alegre, me gusta estar siempre regia y linda, además yo vivo en Miami y me encanta ir la playa, divertirme y salir con mis amigos. Espero que disfruten mirando mis fotos y les agradeceré bastante si me dejan sus piropos.

11 comentarios:

  1. estas bonita peroooooooooooooo............. tambien buenisima

    ResponderEliminar
  2. hola linda presiosa espero conocerte cuando viaje por alla estas linda un beso bie fuetre me llamo German y soy de peru mi correo es german_uni04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hii!! mi nombre es Marco!! soy de Mexico!! eeres muy linda de seguro!! esthe va hacer el primero de muchoz!! comentarios!! sabes por que lo a firmo!! por que eres muuy linda,divertida y eso se refleja en las fotos!! compartimoz el gustho por ir a la playa jeje y lo mejor es echarr con tus amiwos la wueva jeje.. espero me agreges quisiera tenerte como amiwa!! este es mi correo Antonio_04@live.com.mx

    ResponderEliminar
  4. holaaaaa hermosa te ves muy guapa si me dieras la opoetunida de conoscerte

    ResponderEliminar
  5. hola nena espero conoserte mi correo es juan14668@hotmail.com cdt besos

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMOR SOY DE REPUBLICA DOMINICANA TIERRA DE BELLAS PLAYAS PARA QUE LA GOSEMOS LOSDOS JUNTOS AMOR QUE BELLOS OJOS TIENES PARESEN DOS LUCEROS QUE ILUMINAN EL ALMA DE LOS HOMBRES MI E MAILES ariel_vtec@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola eres una chica muy hermosa y bellisima meencantaria conocerte mi smj israel_28poly@hotmail.com solo espero conocerte pronto linda dama adios y cuidate chica linda.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Eres encantadora en realidad. te gustaria platicar en el msn o por telefono. Deseo conocer personas, en especial ati.
    te dejo mi direccion. espero me escribas y podamos ponernos en contacto:

    rafa_dm20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Eres muy,pero muy bonita,tienes una mirada que enloqueses a cualquier hombre de los hombres verdadero y yo soy uno de esos,besos y espero verte en Miami elindioviejo69@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. hola me gusto mucho tus fotos y me pareces una chica linda y hermosa te digo mi nombre es frank y soy de iquitos-peru y te dejo mi msm frager_2008@hotmail.com te mando muchos besos y quiciera que me respondas

    ResponderEliminar
  11. q hermosa estas saludos

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com