miércoles, 11 de noviembre de 2009

Nenas Australianas, Asot

Nenas Australianas


Nenas Australianas

Nenas Australianas

Nenas Australianas

Nenas Australianas

Nenas Australianas

Hola chicos, soy de Melbourne, Australia, mi nombre es Asot y me autodefino como una nena australiana muy linda, me gusta estar siempre a la moda y estar pendiente de las últimas tendencias, también me gusta escuchar música, practicar tenis y en temporada de verano me encanta ir a la playa. Me olvidaba mencionarles que tengo 21 años y yo sólo deseo que les encante muchísimo mis fotos.

12 comentarios:

  1. hola eres una chica muy bella y hermosa me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto adios cuidate hermosa.

    ResponderEliminar
  2. oye eres muy bella lastima que no coneces el amor verdadero verdad me gustaria ser tu amigo crissangel47@hotmail.com por favor nesito hablar contigo ok cuidate

    ResponderEliminar
  3. wooowww...muy hermosa... seductor_cu_13@hot..

    ResponderEliminar
  4. mi correo es el.rayo.loco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Heyyyyy Asot, felicitame primero que nada a tus Papás, ya que les quedaste precisoaaaa!!!!!!!

    un abrazo, saludos
    rene_n@live.com.mx

    ResponderEliminar
  6. HOLA ERES UNA MUJER BELLISIMA, SOY ENRIQUE DE LIMA PERU MI CORREO ES : qorrego2@hotmail.com

    UN BESO CUIDATE.

    ResponderEliminar
  7. oye una pregunta teneis mas fotos¿?

    ResponderEliminar
  8. Hola australiana
    saludos de peru ;) tambien es bonito pais como la tuya.
    me llamo luis gracias por bonito foto.
    lobos2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Asot soy freddy y soy de Ecuador a la otra punta del continente,es verdad tienes unas fotos muy hermosas, realmente usted es muy hermosa,podemo conocernos por medio de mi correo electronico si ustedme me lo permite, es este. fredivargas 2002@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  10. Hola cariño como estas escribeme a mi correo a santi79053@hotmail.com para estar en contacto con su persona, yo estoy interesado en usted por favor enviame su correo para yo escriirte.
    Cuidate ,mucho cariño.
    espero rpnto noticias de tu parte.

    ResponderEliminar
  11. Hola,eres muy guapa me gustaría ser tu amigo,pero con respeto,que casualidad,encontrar la foto de una chica muy hermosa de Mebourne,justo yo viajo a Melbourne por 1 mes de vacaciones para asistir a la boda de un amigo,yo tengo 39 años,1,72cm,divorciado ,sin hijos,vivo en Fuerteventura,Islas Canarias,España,yo viajo el 15 de septiembre,espero tener noticias tuyas,me gustaría que me ayudaras a conocer tu ciudad y país,gracias,con cariño y respeto,tu amigo,Jony.

    ResponderEliminar
  12. no hay duda, tas linda y te ves encantadora, no fue una casualidad fue un milagro, pero si te confirmo, que soy explorador que trato deconcer lindas person que tengan un espiritu llena de fidelidad de amor, mi corre es youlife72@hotmail. te cuento que he pensado viajar a AUSTALIA, pero tengo un pqueñisimo inconveniente,no teng a quien a acudir cuand llegue, porva me podrias recomendarme donde quedar si voy para su pais,

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com