martes, 17 de noviembre de 2009

Fotos de Nenas Alemanas, Claudia

Fotos de Nenas Alemanas


Fotos de Nenas Alemanas

Fotos de Nenas Alemanas

Fotos de Nenas Alemanas

Hola lindos, decidí subir mis fotos a esta página porque deseo conocer gente divertida, y especialmente chicos de Latinoamérica. Tengo 19 años, me llamo Claudia y me considero una nena alemana super cariñosa, linda, entretenida, cuando se da la ocasión salgo con mis amigas a divertirme y la pasamos super bien. Estas tres fotos que las traje con mucho cariño espero que les guste mucho y las comenten debidamente.

137 comentarios:

  1. Hi pretty add me saturno839msn.com

    ResponderEliminar
  2. claudia,tienes un cuerpaso que ninguna latina tiene.pense que solamente lo veiamos en caribe colombiano ,me pareces hermosiiiimasolamente por ti meiria vivir al alemania mi correo amojicavm@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. amiga felicidades tienes unos ojos espectaculares a y tambien buen fisico espero siempre estes alegre y tan simpatica como te ves mi correo es pepetonu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMOR BELLO QUE LINDAS FOTOS TIENES ESOS LABIOS Y BELLOS OJOS AMOR QUE ME ENCANTARIAN PODER COMTEMPLARLO EN PERSONA..

    ME GUSTARIA PODER CONOSERTE SOY DE REPUBLICA DOMINICANA DONDE ES HOGAR DE BELLAS PLAYAS Y MUCHA DIBERCION AMOR MI E MAIL ES ariel_vtec@hotmail.com AGREGAME AMOR ESTARE ESPERANDO POR UNA MAMI RICA COMO TU BELLISIMAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. hola claudia quiero conocerte, escribeme a mi correo www.norlan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Claudia perdon por el atrevimiento a escribirte pero eres una mujer muy hermosa y atractiva. Me encantaria que me dieras la oportunidad de conocerte y tratarte. Te proporciono mi msn por si quieres agregarme para platicar y entablar una bonita amistad, y si surge algo mas adelante que mejor.

    raulzam1519@hotmail.com

    Saludos Cordiales.

    Atentamente
    De mexico Raul Zamora

    ResponderEliminar
  7. hola claudia eres muy bella y hermosa meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com bueno espero conocerte pronto adios cuidate chica bellisima adios.

    ResponderEliminar
  8. ola clau ers bella ne gustaria conocerte para poder ser amigos mi correo es caliber_30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola claudia, realmente eres realmente hermosa, me gustaria conocerte, tienes unos ojos bellisimos, mi msn v_bustinza@hotmail.com, agregame si gustas

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa este es mi correo cenp_1@hotmail.com me llamo carlos y vibo en el peru en una ciudad q es tropical y q te pudiera gustar

    ResponderEliminar
  11. hola como estas estan super lindas la fotos bueno aber si podemos ser amigos hi me agregas a tu msn preciosa mi msn es reyli_@hotmail.com bye cuidate besos

    ResponderEliminar
  12. hola como estas quisiera ser tu amigo mi msn es gabo789@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola me llamo leonardo y mi correo es leo_montejo_86@hotmail.com, y realmente deseo conocerte

    ResponderEliminar
  14. Claudia eres espectacular tienes una figura muy bella, quiero conocerte escribeme para conocernos
    hector01_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola preciosa este es mi correo joselopez1919@hotmail.com
    dejame tu mensaje besossssssssssss

    ResponderEliminar
  16. olaa soy latino 28 años
    mobbie_04@hotmail.com agregame

    ResponderEliminar
  17. Estas hermosa,tienes además de esos ojos, un cuerpazo, que cuerpazo!
    Me encantaría conocerte, soy latino, 26 años. algún día tb podemos chatear por messenguer si deseas.
    boris17_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. eres toda una princesa , atte luis
    caribeprod@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola soy travis me encantaria conocerte bueno mi msm es trevy_007@hotmail.com bueno tengo 25 años y soy de peru y bueno me encantaria que vinieras ami pais es misteriosa y linda

    ResponderEliminar
  20. Que piensas de un buen amigo. colombiano...isapi26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Ola muchacha linda t miras hermosa !

    ResponderEliminar
  22. hola claudia espero conocerte bueno mi correo es alejandrorrh@hotmail.com y soy de venezuela

    ResponderEliminar
  23. hola chica alemana,quisiera saber mas de ti mandame tu coreo,estoy interesado en ti,me gustas mucho.vladimir200992@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola linda espero poder conocerte pronto mi msn es leola12_xeneize@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola eris realmente bella, mi direccion es jano7@hotmail.es

    ResponderEliminar
  26. hola como estas quiciera conocerte claro ci tu quieres bueno me describo soy super amable y honesto y alegre pero bueno te dejo mi msn para que me agregues claro si tu quieres ridertb@hotmail.com agregame xfavor bye cuidate

    ResponderEliminar
  27. hola quiciera conocerte pero se que barios chicos tambien ojla que me des la oportunidad de conocerte para conversar y hablar algo interesante y para conocernos cada uno aaaaaaa tambien te cuento que soy un poco poeta de poemas y versos y si me eliges para acer tu amigo seria algo increible para mi aqui te dejo mi msn ridertb@hotmail.com ojala que lo agregues de corazon te dise este chico que solo quiere ser un amigo para tu corazon ............

    ResponderEliminar
  28. Hola yo otra vez:
    Soy un joven empresario de 22 años de puerto varas y sueño con encontrar el amor de una mujer extranjera jano. jano@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. hola claudia esa mirada llena de pasion y serenidad debe acercarse facilmente al mundo interior de las personas cautivando completamente su atencion me gustaria comunicarme contigo este es mi correo ewinzar@hotmail.com y soy de colombia.

    ResponderEliminar
  30. HOLA CLAUDIA MI NOMBRE ES SERGIO ALEJANDRO QUIROGA
    ME ENCANTARIA CONOCERTE...TENGO 25 AÑOS SOY DE ARGNTINA TE DEJO MI CORREO SAQXENEISE12@HOTMAIL.COM BESOS LINDA!

    ResponderEliminar
  31. hola como tas espero que bn eres hermosa sabes me gustaria conecerte si deseas puedes agreagarme grosvin@hotmail.com ese e mi msn ok. cuidate besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola estas muy linda, me encantaron tus ojos me gustaria conocerte, te mando muchos saludos, besos, y buenos deceos, me llamo alfredo soy mexicano jos1985@hotmail.com bye y suerte hermosa

    ResponderEliminar
  33. hola realmente primera vez veo esta figura. uyyyyyyyy por ti me muero. jdelacruzgonzales@hotmail.com este es mi correo escrime para conocernos . soy de latinomareica y quiero ser tu amigo. no tengo palabras pa decirte que linda eres

    ResponderEliminar
  34. hola claudia eres muy hermosa tiene esos ojos que son muy lindo soy venezolano pues en mi pais no gusta mucho las chicas rubia con los ojos de color me gustaria conocerte si es posible puedes escribirme ami correo juanc2_86@hotmail.com por lo que lei greo que sabes el español

    ResponderEliminar
  35. espero desearte el mejor exito del mundo te lo mereses por una chica tan hermosa me encantaria saber mas de ti,,, escribeme ,,,wisigoarbi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola claudia, que bonita eres, me llamo ivan tengo 21 años, soy de mexico, espero me agregues para platicar mi correo es axelaoivan0705@hotmial.com

    ResponderEliminar
  37. Hola claudia es un placer poder saludarte espero poder tener respuesta de un angelito como tu soy de perú y poseemos una de las 7 maravillas del mundo y digo una por que tu eres otra de las maravillas del mundo un abrazo muy fuerte y tambien un besote mi correo es pedrito979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola claudia,estas muy hermosa, mi nombre es carlos y soy de Aguascalientes, México, me encantaria conocerte, puedes agregarme al msn mi correo es membrillo.batman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola,Claudia,mi nombre es Sergio.Yo realmente en lo personal, busco una chica exactamente a tu fisico hasta donde alcance apreciarte en tus fotos, y respecto como manifiestas ser alegre me imgino que te gusta ir a las discos y otros lugares para hacerlo segun sea tu agrado, respecto a tu fisico me gustas por la razòn de tu tez blanca, tus curvas en tus cibtura y que no eres delgada casi escualidad y tus ojos claros que desde aca los veo verdes, tu boca sensual, en fin me eres por tu fisico muy atractiva a mis gustos eres ideal.
    Yo me considero alegre y muy responsable, pero podria decir de mi muchas maravillas, haci es que dejo mis datos como el correo electronico por si te interesa conocerme a mi, si me interesa conocerte pero por este medio me es limitado por la razòn de que no se cuando encontrarte: mdmembajador@hotmail.com metroflog mdmembajador.
    P.D:Hata pronto Claudia preciosa.

    ResponderEliminar
  40. HOLA PRINCESA COMO ESTAS DESEO CONOCERTE CUANDO QUIERAS ESCRIVEME QUIERO CONOCERTE ME GUSTAS CREO QUE ERES MUY MUY INTERESANTE EN TODOS LOS SENTIDOS, DIME SI PODEMOS CONOCERNOS MI CORREO ES DIXONGUAR_17@HOTMAIL.COM, ERES MUY LINDA DE VERDAD HA SE ME OLVIDA SOY DE VENEZUELA,,,BESOS ESPERO CONOCERTE..

    ResponderEliminar
  41. me encantaria conocerte bueno y tam bien ser uno de tus amigos me llamo walter y vivo en roma aki t dejo mi correo walternm_ce@hotmail.com ciao bella

    ResponderEliminar
  42. no hay palabras para describir que tan hermosa mujer eres. mi correo es emilianor08@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  43. estás debidamente chula...casiorocasiambar@live.com.mx

    ResponderEliminar
  44. oh my god! que linda eres preciosa please escribeme jhonnx-45@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. La fotos estan Bellisimas, soy de Ecuador me llamo fernando y me guataria ser un amigo mas de ti. mi Correo fcarlos_fer@hotmail.com cuidate chao!!!...

    ResponderEliminar
  46. Eres muy hermosa, pero la foto de cuerpo completo lo dice todo. Que rica estas.

    ResponderEliminar
  47. hola estas super linda SOY DE ECUADOR ME ENCANTARIA SER TU AMIGO enriquerodrihugo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola nena soy de tierra azteca me dicen morphy
    me gustaria charlar con tigo mi correo
    ricardojulian@rlhotmail.com eres un bombon.

    ResponderEliminar
  49. Hola mi correo "elnando7@hotmail.es"soy de uruguay, imaginaras cual es mi nombre, lo q no imaginas es cuanto tiene mi alma para para llenar tu alma de amor. Bay Thank you very mucho amor.

    ResponderEliminar
  50. dios mio que bella eres mi msn es franquiciaexitosa@hotmail.com, me gustaria conocerte mejor , me llamo rufino, besos

    ResponderEliminar
  51. hola mi amor mi correo es tec_098@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola,
    Eres una joven bien linda, tienes un lindo cuerpo, me gustaron tus lindos ojos....
    Soy de Republica Dominicana
    aminventura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola Claudia, espero que tomes encuenta mi mensaje, me gustaria conocerte mas como amiga, podemos intercambiar conversaciones, sobre la vida y experiencias, ademas busco amistades para practicar mi aleman, escribeme mi correo: gonzalehugo@yahoo.com soy Guatemalteco, tus fotografias son exentes, espero repuestas, chuss

    ResponderEliminar
  54. eres ueres una angelita pexosa mi msm es justi_1060@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. simple mente linda, si algun dia visitas honduras seras vienvenida...

    ResponderEliminar
  56. hoa me llamo marcos soy trigueño de lima peru claudia que bonita estas en la foto en verdad eres hermosa mi correo es poker2425@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  57. orale aki esta i korro soy de mexico chiapas kuidate se tkm muxo bye

    leonar_w14@hotmail.com te espero.

    ResponderEliminar
  58. hola preciosa, escribeme o agregame al msn

    killershark2909@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. hoooola preciosa escribeme o agregame al msn

    killershark2909@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. hola preciosa soy de peru de la ciudad de iquitos es la parte selva me llamo christian quisiera conocerte que estes ami lado y nunca mas separarme de ti amorcito eres muy hermosa mi email: benjaminm03@hotmail.com agregame para saber de ti besitos

    ResponderEliminar
  61. SIEMPRE HE QUERIDO CONOCER UNA MUJER ALEMANA Y TU PUDES SER ESA PERSONA,

    chiscopathfinder@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. hola mi amor me llamo xavier soy de guayaquil, ecuador y me encantaria conocerte mi mail es kurama100@hotmail.com realmente te ves preciosa y si me dieras la oportunidad de entrar en tu corazon y quedarme estaria gustoso de llenarte de felicidad linda bb

    ResponderEliminar
  63. hola preciosa ahora comprendo porque vale la pena vivir eres un amor la verdad estas super linda me encantaria ser tu amigo,soy luis mauro saavedra,de lima PERU..005112574768,,,00511992108101,,luismao5@hotmail.com..un besote bye bye

    ResponderEliminar
  64. del cielo cayeron 13 angeles doce de ellos durmiendo y otro leyendo este msj que tengas dulces sueños mi reyna mi nombre es Roberto Carlos soy de Mexico pero vivo en EE UU mi correo es karlobregon13@yahoo.com bye cutie

    ResponderEliminar
  65. hola claudia eres en verdad un angel no tengo palabras para decirlo eres muy hermosa mi nombre es roberto carlos soy de mexico mi correo es karlobregon13@yahoo.com espero y me puedas agregar para k algun dia tenga la oportunidad de platicar en aleman xq no lo se decir muy bien espero y me ayudes

    ResponderEliminar
  66. hola preciosa me llamo mauricio mi msne s mabacruz1982@hotmail.com soy simpatico regalame tu msn o agregame besos espero tenr tu amisatd y poder llegar a tu corazon ...

    ResponderEliminar
  67. hola me pareces una linda mujer si podemos ser amigos agregame castillorenzo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola cariño me llamo nando tengo 21 años y soy de Colombia aunque resido en Europa, mi contacto es crayon10@hotmail.es espero que me agregues y poder conocerte mejor.

    ResponderEliminar
  69. Hola cariño soy colombiano y vivo en España me gustaria poder conocerte mejor mi contacto es kroom@hotmail.es espero perdones la brevedad de mi mensaje.

    ResponderEliminar
  70. hola claudia soy VENEZOLANO Y viajo a alemania en un par de meses ,como hago para ubicarte ??????? mi correo es negociomundialhoy@gmail.com, javier

    ResponderEliminar
  71. hola q tal linda, soy Juan Juan pablo y hace tiempo estoy en busca de alguien como tu Princesita,
    solitario200722@htomail.com
    te estare esperando cariño
    cuidate besitos bye.

    ResponderEliminar
  72. Hola soy liber de montevideo uruguay. Sos super hermosa. te amo!! te dejo mi correo. sarfield324@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. carlos hola a carlos_110981@hotmail.com bella linda estes bien bellla estas bellos ojos tienes bye nmucho gusto nena bye agregas si bye

    ResponderEliminar
  74. hola soy de mexico pero vivo en barcelona, eres una chica muy linda me encantaria poder conocerte...
    agregame please.. mauriciogzz81@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. HOLA HERMOSA TE GUSTARIA CASARTE CON UN LATINO, SOY DE MEXICO Mi CORREO ES luismch3@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. hola me facina alemania kiero viajar pero me dicen q me tengo q casar con una niña alemana les dejo mi correo para q me ayuden gabriel.6664@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola Claudia:
    como estas? pues veo que muy bien , pues ya que quieres conocer chicos latinos pues espero que pronto nos escribamos y podamos conocernos mas.
    mi correo es g-planet@live.com
    ya que conozco mucho de tu pais asi conoceras mucho del mio.
    besosss y abrazossss

    ResponderEliminar
  78. Que mas!!! Hermosa!!!!, soy de ecuador x ak hay full extrangero alemanes (as), pero no e conosido a una ultimamente, asi ve para que chatiemos de lo lindo!!!!, charly_guitar_pr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. hola hermosa mujer soy Daniel de Argentia, te dejo mi mail para que nos pongamos en contacto, besos.
    danielcarbone119@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola Claudia, soy un chavo de latinoamerica, muy divertido y cariñoso, puedes escribirme:

    heriberto.16@live.com

    muy guapa, cuidate.

    ResponderEliminar
  81. hola preciosura no tengo para tal belleza pa te dejo mi msn simplementekennedy_1@hotmail.com
    soy de peru bye besos y abrazos

    ResponderEliminar
  82. Claudia eres muy hermosa

    ResponderEliminar
  83. hola
    si queres que ablmos escribeme o llamame
    yo quero aprednder aleman y yo te enseno espniol
    mi nr es..622707726

    ResponderEliminar
  84. hallo --
    k tal
    .. super buenas tus fotos.. me encantari conocerte.. me llamo kyle .. soy de peru,.. te dejo mi correo -- metallica18_kaiser@htm..com

    ResponderEliminar
  85. tu cuerpo es escultural muy hermoso , una carita angelical con unos ojos preciosos , que daria por tener algo contigo , talvez podamos conectarnos via imail y correo es : erd95417@hotmail.com , me llamo Eduardo y soy de Buenos Aires en Argentina , espero tu correo

    ResponderEliminar
  86. claudia eatas hermosa gracias por compartir las fotos este es mi correo eavj_elprofe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola Claudia eres supremamente hermosa, me encantaria conocerte y poder ser amigos, soy latino y me gustaría que algún día estuvieras conociendo mi pais; chao si quieres puedes escribirme a gato_maxk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. hola claudia me gustaria saber en que ciudad vives porq tengo muchas preguntas que me gustaria hacerte desde mi correo fernanjacome@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Claudia guapa me gustaria saber en que ciudad de alemania vives mi correo es fernanjacome@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. hola claudia me gustaria conocerte estoy proximo a visitar tu pais... yo soy el latino q tu estas buscando y tu la europea q yo busco... Tus fotos hablaron solas, estas guapisima... escribeme para enviarte mi photo... mi mail omarhospedales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. hola claudia me llamo Pablo y soy de Argentina lo primero que quiero decirte que teines unos hojos asules muy bellos y una labios hermosos y como desimos los argentinos... bueno este es mi msm pauloperez01@hotmail.com o pauloperez18@yahoo.com.ar espero que agundia me respondas desde ya muchos besos linda

    ResponderEliminar
  92. eres muy linda verdad que si escribeme y te cuento cosas cahupa1963@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola Claudia como estas hermosa me llamo Martin me gustaria contactarme con vos este es mi mail y msn martin_eletro@hotmail.com.ar

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  94. Hola caludia un gusto de conocerte me llamo vladimir soy peruano tengo 27 años y hace tiempo q vivo en España tienes un encato especial y y unos ojos preciosos q son como 2 luceros me gustaria conocerte y tener una linda amistad te dejo mi correo para q puedas agregarme v-lady-23@hotmail.com o tambien si lo prefieres puedes escrivirme y poder conocernos mejor me gustari saver cosas de ti y tu pais como tus constumbres.bailes,platos tipicos y su musica y admeas de su clima y si tienes algunas preguntas para hacerme te la srepondere gustosamente un beso y abraso cuidate bss

    ResponderEliminar
  95. hola.. pues claro que te mereces mi respeto y el de todos. eres hermosa.. mandame tu correo.. angelov_mg@hotmail.com at. angel

    ResponderEliminar
  96. hola quisiera estar mas cerca de ti para poder admirar tanta belleza y hermosura de una mujer tan bella como tu, dichosos los ojos q t ven, mas como no estoy cerca de ti , esta nota habla por mi. abdulncc7@hotmail.com este es mi correo quiero ser tu amigo, solo al saber q m acepta como tu amigo seria muy feliz.

    ResponderEliminar
  97. hola nena estas bien hermosa pero quisiera conocerte en vivo aqui te doy mi correo y mi facebook elcamaleon01@hotmail.es y sergio enrique van persie y quisiera que me des tu facebook o tu correo nena me admiro de tanta belleza que tienes nena!!! seria muy feliz q me aceptaras como amigo....

    ResponderEliminar
  98. ESPERO PODAMOS SER AMIGOS sergiotapia88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. LALO_JIM@HOTMAIL.COM OK

    ResponderEliminar
  100. hola Claudi, eres muy wuapa, soy de Ecuador, tienes unos hermosos ojos y un cuerpo espectacular. Sabes voy para alemania el proximo año, te dejo mi correo Romarioriera@hotmail.com, espero ser un gran amigo, quidate miloon besos.

    ResponderEliminar
  101. mi correo es gciberm6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. te vi y me enamore claudita linda...me encantaria conocerte y ser amigos...mi msn es erikssn@hotmail.com con cariño pa ti muñeca bella...

    ResponderEliminar
  103. holami nombre es mralon megustaria conocerte mi msn es marcy_710@yahoo.com

    ResponderEliminar
  104. Que hermosa sos princesa soy de Paraguay me gustaría que vengas a mi país te quiero conocer te dejo mi email juancarloschupeta@gmail.com por si aceptes y te envió un pasaje de avión

    ResponderEliminar
  105. Hola., que hermosa sos princesa me gustaría conocerte y que vengas a mi país te envió un pesaje de ida y vuelta en donde estés te juro que te trato como una reina yo soy de Paraguay este es mi email juancarloschupeta@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hermosa me encantaría conocerte te invito a conocer mi país te mando un pasaje si quieres venir aquí.., soy de paraguay mi email es por si quieres contactarme juancarloschupeta@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Saludos. Lindo nombre. Si quieres podemos comunicarnos: argos_999@hotmail.com
    Soy de Venezuela

    ResponderEliminar
  108. Hola mi amorcito te dejo mi recuerdito,

    Hola, soy juan del pais chile ciudad osorno,te dejo mi pagina de http://www.facebook.com, para que me agreges y msn juan.bc23@hotmail.com, para que podamos conversar y tener un tipo de conversación con una mujer preciosa de ese indole, muchisimos besitossss cuidate xaoo.

    NO TE OLVIDES DE AGREGARME OK:

    -- http://www.facebook.com
    -- juan.bc23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola estas muy hermosa lindos ojos y bonito cuerpo saludos de méxico

    ResponderEliminar
  110. holaaap.. mi nombre es Jorge Luis sabes claudia eres despiadadamente bella pero como competir con tanto pretendiente ojala me tomes en cuenta sip x q soy ademas de muy buenos sentimientos y me gustas mi contacto jorch_apolo@hotmail.com chao cuidat linda......

    ResponderEliminar
  111. Hola me llamo martin soy de argentina te dejo mi correo electronico, me encantaria poder conocerte martinpfa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. hola claudia,me encantaron tusfotos soy de
    colombia y me encantaria tener una amista contigo. micorreo es,j_osdavid2010 hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. hola cludia soy de peru megustaria conocerte eres una chica muy bella ...........mi correo es oscaramado69@hotmail.com chauuuuuuuuuu cuidateeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  114. esta muy linda, estas e Alemania o en que pais?

    ResponderEliminar
  115. Hola Claudia me gustaria conocerte y charlar con tigo. me encantaron tus ojo claudia spero charlar con tigo bonita. alberto aalag@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. claudia no he visto tanta bellesa hasta ahora q t conoci a ti en que parte de alemania vives y cual es tu correo o facebook

    ResponderEliminar
  117. hola nena estas muy chula belleza alemana me encantaria converzar contigo hay te dejo mi correo willams679@hotmail.com cualquier cosa colo escribe bye

    ResponderEliminar
  118. hola me gustaria conocerte aqui esta mi msn alex_22star@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. fliper_122@hotmail.com agregame

    ResponderEliminar
  120. Hola aqui tienes a otro candidato para ser tu amigo... Saludos.
    mi correo ajup7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. hola claudia tus palabras son muy interesantes y pues yo soy latino espero ser compatible con tigo y conocerte un poco mas j.motta.c@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. hola linda soy de latino amercia de argenitna besitosss
    si queres ocntactarte conmigo te dejo mi correo

    juliofernandez2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Dios claudia apesar de ser de un pais donde en su mayoria las mujeres son Hermosas y con Cuerpos Bellisimos no e imagine que en alemania existieran chicas igual de Buenisimas sencillamente eres Espectacular me gustaria conocerte por este medio cuidate y muchos besossss luiss_1007@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. hola claudia veo que tupais no solo esta lleno de personas muy inteligente sino con una belleza extremadamente exuberante que bien por ti y me gustaria hacer contacto algun momento con tigo un abrazo mdviajero28@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. hola. escribeme. hagamos historia. ricardo_916@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. me pasas tu facebook linda gracias hermosa breithergb@live.com.ar

    ResponderEliminar
  127. holas te ves presiosa

    ResponderEliminar
  128. Eres una preciosidad muy sexy, tienes una boquita que debe ser muy deliciosa....
    escríbeme son de Chile, Sudamerica, tierra de poetas..
    alejo7119@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. hola claudia,eres un angel.soy de peru mi mail alejandroanibal1@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com