jueves, 12 de noviembre de 2009

Fotos de Chicas en la playa, Geana

Fotos de Chicas en la playa


Fotos de Chicas en la playa

Fotos de Chicas en la playa

Fotos de Chicas en la playa

Fotos de Chicas en la playa

Fotos de Chicas en la playa

Hola chicos, espero que sea de su agrado y al mismo tiempo les encante mis fotos en la playa. Empezaré contándoles que me llamo Geana, soy griega y me defino como una chica carismática, bonita, me encanta la playa, manejar moto acuática, conocer gente, viajar y divertirme sanamente. Hasta pronto chicos y un beso enorme a todos.

15 comentarios:

  1. saturno839@msn.com AGREGAME guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. hola chica eres muy linda y me encantaria conocerte mi correo es fran_gonzalez20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola quiero conocerte mi correo es fran_gonzalez20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ola qiero conocerte micorreo es caliber_30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola amor que bella y guapa estas me llamo ariel de republica domnicana tierra de bellas playas y buenos peloteros .. jajajaj..
    quiero cononserte soy alto fuerte ojos marrones y lodemas quiero que lo aberigues tu mi e mail es ariel_vtec@hotmail.com
    agregame amor.....

    ResponderEliminar
  6. hola hermosa mujer dejame conocerte escribeme
    hector01_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola guapa me encantaria conoserte mi nonbre es nando me dicen el nandyto y mi correo es dnandyto@hotmail.com no te olvides en escribirme chao y un besote inmenso desde ECUDOR ................

    ResponderEliminar
  8. mi correo es el.rayo.loco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola presiosa mi correo es jhoset.mg@hotmail.com ojala y me agreges

    ResponderEliminar
  10. mi correo es jhoset.mg@hotmail.com ojala y me agreges

    ResponderEliminar
  11. hola niña preciosa me gustaria conocerte me paresbn sincera y este es mi msn grosvin@hotmail.com besos.

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa soy carlos este es mi mail cmonasil@hotmail.com soy del Perú

    ResponderEliminar
  13. hola me llamo mauricuio soy de colombia soy un men simpatico espero tenr tu amsitad o agregame mabacruz1982@hotmail.com sabes me gustrai tenerte a mi lado besos espero verte pronto me agregas

    ResponderEliminar
  14. hola hermosa, soy de argentina, buscame en face Daniel Laker, besosssssssssss

    ResponderEliminar
  15. hola biscocho agregame cimba83@hotmail.com platicamos soy magdaleno y por cierto estar hermosa

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com