sábado, 14 de noviembre de 2009

Nenas Italianas, Bianca

Nenas Italianas


Nenas Italianas

Nenas Italianas

Nenas Italianas

Nenas Italianas

Nenas Italianas

Nenas Italianas

Nenas Italianas

Holas, como están pasando su día, espero que super bien visitanto esta página, y mejor todavía mirando mis fotos. Mi bello nombre es Bianca, nací en Italia y como tengo mi autoestima muy alta me considero una nena italiana de sonrisa linda y ojos bellos, además creo que soy sexy y me encanta la música electrónica. Se me estaba yendo decirles que tengo 19 añitos y espero recibir sus mejores comentarios.

19 comentarios:

  1. hola bianca, bueno yo soy santiago y soy de mexico, me gustaria conocerte al igula que tu me gusta la musica electrinica, y bueno para terminar pronto soy, ahora si como dicen bien loco y un desmoder bueno en el bues sentido. me gustaria conocerte te dejo mi correo: santy1368@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola bianca erers una chava muy hermosa y bellisima me encantaria ser tu ami go mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto hermosa chica bueno adios espero conocerte pronto adios i cuidate.

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo martin vivo en argentina eres una chicas muy linda me gustaria conocerte te dejo msn tincho1188@hotmail.com chau beso

    ResponderEliminar
  4. hola desde que te vi me inpactaste, guau..., me dejaste sin aliento, de verdad eres hermosa, si realmente te intereso mi comentario, mi mail es leo_montejo_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Bianca tienes unos ojos preciosos me encataria conocerte mi mail es hector01_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola hermosa me gustaria conocerte mi correo es gemelo_jo_93@hotmail.com eres muy muy linda y hermosa

    ResponderEliminar
  7. ma q bella donna add me asturno839@msn.com

    ResponderEliminar
  8. Bianca, lindo nombre, bellos ojos, bonita figura, toda una belleza. soy de guatemala y me gustaría conocerte mas que en las fotos, si lo deseas escribe: osjabago@gmail.com.

    Besos y Abrazos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola bianca te mando muchos saludos y dejame decirte que eres muy sexi y tienes unos ojos muy lindos saludos y suerte guapa josse1985@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  10. hola
    spero que stes bn
    estas muy hermosa
    me gustaria conocerte
    me llamo Nick te dejo mi correo kcin_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola hermoza q nena mas linda y encantadora e conocido ojala me agregues para conversar un rato mivideosexy@hotmail.com agregame y pazalo a tus amigas q les guste bailar plizz bye te cuidas love

    ResponderEliminar
  12. Mia correo gara51@hotmail.es o antonio.vilchez@yahoo.es
    TECNO

    ResponderEliminar
  13. hola bianca espero m escribas
    jose_luisponce@live.com

    ResponderEliminar
  14. hola niña hermosa quiero ser tu amigo soy Alejandro podemos ser chatear alejandrotacle@yahoo.la espero su respuesta niña bella.

    ResponderEliminar
  15. Hola mi bebe me llamo enrique de peru me gustaria ser tu amigo mi correo es valverde_125@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola amiga eres guapa y me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo jeanpierre_1606@hotmail.com chau

    ResponderEliminar
  17. 0ola preciosa eres muy ermosa kiero konoserte bonita escribeme adrian_vr86@hotmail.com te cuidas bessos...

    ResponderEliminar
  18. hola eres bien cinpatica y divertida escribeme elcanchegonzale@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com