viernes, 13 de noviembre de 2009

Nenas Lindas de Colombia, Wendi

Nenas Lindas de Colombia


Nenas Lindas de Colombia

Nenas Lindas de Colombia

Nenas Lindas de Colombia

Nenas Lindas de Colombia

Nenas Lindas de Colombia

Hola, buenas y mucho gusto para mi que me conozcan. soy del país latino de Colombia y quiero que sepan que tengo 22 años y mis amigos dicen que soy una nena linda, bueno creo que no exageran ya que tengo mis encantos jijiji, además soy una chica muy transparente, alegre, jovial, voy tres veces al día al gimnasio y también me encanta veranear en la playa. Sino conocen mi país, espero que vengan a visitarlo para poder conocerlos.

29 comentarios:

  1. hola presioso encanto ,admito que heres hermosa y encantadora que inspiras hacerte un retrato, asi como lo hizo (leonardo Da -Vinci en su famoso cuadro de la monaliza) te digo esto porque en tu ultima foto inspiras eso chao soy ecuatoriano soy artista plastico y espero en algun momento estar en tu`pais por lo pronto este es mi email mallaguari@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola me encantaria conocerte mi correo es fran_gonzalez20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola linda eres hermosa una bella flor, todo un angelito un encanto de mujer. te envio mi msn : carhua@live.com.espero q me escribas linda la flor mas bella te esperare cuando puedas .

    ResponderEliminar
  4. hola chica hermosa meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto adios cuidate.

    ResponderEliminar
  5. amor mio me encantas mi correo cortaza240874@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. saturno839@msn.com, para q nos conzcamos ;)

    ResponderEliminar
  7. hola quiero conocerte mejor escribeme a mi correo es www.norlan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola presiosa eres ermosa qusiera conoserte mas es cribeme ami correo oscaravitia2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola mami pero q tales proyectiles eh te paso mi hotmail x si aka

    wilderov@hotmail.com

    wao pienso ir a colombia e ir a conocerte seria un gran motivo

    bye

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa agregame y nos conocemos saturno839@msn.com

    ResponderEliminar
  11. Soy de Mexico y proximamente visitare colombia y me gustaria conocerte. Que dices: hugoeric@yahoo.com

    ResponderEliminar
  12. hola wendy mi nonbre es victor solo decirte q no se como el cielo a dejado escapar a la estrella mas bonita del firmamento,si te apetece escribirme o agregarme mi correo es mojin-.-@hotmail.com.Un besazo

    ResponderEliminar
  13. soy español me llamo Victor tengo 31 años y me gustaria q me agregaras mi correo es mojin-.-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola nena hermosa cuando puedas me escribes mi co9rreo es joselopez1919@hotmail.com y cambiamos comentarios, chao y buen dia, att un amigo.

    ResponderEliminar
  15. hola bellisima dama, eres tan bella, como tan bella es tu pais, (visite colombia, hace poco) Escribeme por favor, pues quiero componerte un poema a ti, diosa del amor y la belleza. ixmiccshalom@hotmail.com
    TU ADMIRADOR SECRETO.

    ResponderEliminar
  16. HOLA PRECIOSA COMO ESTAS MIRA SOLO PASABA SALUDAR Y ME LLEGO TU INVITACION DE LA PAJINA OK ME GUSTARIA PASAR UN RATO FELIZ CONTIGO MIRA SOY MILITAR GAULA DE AQUI EN COLOMBIA DE BOGOTA Y DE FUSAGASUGA CUNDINAMARCA OK PRECIOSA SABES TE VES MUY HERMOSA PRECIOSA EN ESTA FOTO ERES UNA NIÑA MUY LINDA OK PRECIOSA ESPERO TU RESPUESTA OK PRECIOSA TE CUIDAS MI CORREO ES ALEJANDRO9158@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  17. eres ehrmsoa agregaem a mi msn nena para tener un encuentro danielg_1416@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. eres muy atractiva wendi, soy de venezuela, ojala algun dia te pueda ver personalmente.

    ResponderEliminar
  19. hola me gustaria pudieramos ser amigos y platicar mi msn es ernestogs1300@hotmail.com escribe no te arrepentiras

    ResponderEliminar
  20. Hola Wendi ojala pudiera mandar un mail ya que acabo de ir a tu pais soy director de una empresa de producciones en mexico ojala puedas checar en méxico y me gustaría mucho invitarte a conocer mi maravilloso pais mi mail es producciongp@gmail.com espero estar en comunicacion contigo gracias

    ResponderEliminar
  21. hola preciosa que tal como estas me llamo alex te mando un besote si quieres escribeme antrax_24@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. hola me llamo mauricio soy de colombuia mi mns es mabacruz1982@hotmail.com espeor tener tu amistad soy ing de petroleos vivo en neiva...

    ResponderEliminar
  23. ola q tal soy de mexico voy a estar un tiempo por peru y colombia me gustaria conocerte eres muy hermosa te dejo mi mail espero q podamos platicar


    jorgehats@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola me llamo fabio soy un chico amable , cariñoso , respetuoso , divertido , me gusta mucho la playa y al naturalesa y tanmbien me gustaria conocer una chica recontra linda como tu , eres muy bonita lo juro aca te dijo mi correo:diamante_barrio41tlvcn@hotmail.com
    agregame porfavor gracias

    ResponderEliminar
  25. me enkantas....eres preciosa!! me gustaria mucho que me agregases a dav_id77@hotmail.com y conocerte para ver si eres tan linda por dentro como por fuera.un besito y agregame xfa

    ResponderEliminar
  26. hola nena eres muy hermosa una diosa de mujer soy de ecuador si aceptas mi amistad agregame si porfa ferchocadena3137@hotmail.com un beso y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  27. hola soy victor de chile tengo 30 años mi correo es vbvictorbarria21

    ResponderEliminar
  28. hola bombon mi msn es javier123tx1@hotmail.com agregame para conocernos ....besitos babe

    ResponderEliminar
  29. donde puedo ver mas fotos de ti linda....

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com