lunes, 9 de noviembre de 2009

Fotos de Lindas Rumanas, Oanna

Fotos de Lindas Rumanas


Fotos de Lindas Rumanas

Fotos de Lindas Rumanas

Fotos de Lindas Rumanas

Fotos de Lindas Rumanas

Hola querida y linda gente que visita este maravilloso blog, en esta ocasión quiero comentarles sobre mi, me llamo Oanna, soy natural de Rumania y me encanta verme bien, me gusta manejar mi coche, ir al gimnasio y al spa, salir a comer y a divertirme con mis amigos. Bueno también me considero una linda rumana, no es por presumir pero mis fotos lo dicen todo. Antes de despedirme les comento que tengo 24 años y espero que comenten como debe ser a mis fotos.

4 comentarios:

  1. HOLA BELLESA COMO ESTAS ME GUSTARIA CONOSERTE ME ENCANTA SABER QUE TE GUSTA EL GINNACIO Y LOS CARROS JAJAJ TENEMOS ALGO EN COMUN SOY DOMINICANO TIERRA DE BELLAS PLAYAS Y BUENOS PELOTEROS MIE MAIL ES ariel_vtec@hotmail.com puedes ber mi foto en facebook.com te espero amor besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Buna :D this is my msn add me pretty one saturno839@msn.com

    ResponderEliminar
  3. Hola oanna, me pareces una chica muy linda y mes gustaría conocerte, escribeme: osjabago@gmail.com
    Besos desde Guatemala

    ResponderEliminar
  4. hola hola oanna eres muy hermosa amiga saludos desde mexico mi correo es pepetonu@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com