domingo, 29 de noviembre de 2009

Fotos de Nenas Inglesas, Chelsea

Fotos de Nenas Inglesas


Fotos de Nenas Inglesas

Fotos de Nenas Inglesas

Fotos de Nenas Inglesas

Fotos de Nenas Inglesas

Fotos de Nenas Inglesas

Fotos de Nenas Inglesas

Fotos de Nenas Inglesas

Hola amigos, espero que se encuentren muy bien, me llamo Chelsea, tengo 18 años y me considero una nena inglesa super divertida, expresiva, linda, me gusta tomarme muchas fotos y estar en compañía de mi familia y mis mejores amigas. Espero conocer mucha gente divertida y también espero que me redacten sus correspondientes comentarios.

21 comentarios:

  1. hola quisierea conoserte este es mi email luis_daniel_elpran

    ResponderEliminar
  2. aaayyyy rubia si eres atractiba angelical me quede sin palabras anibal19812009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ola como estas quisiera ser tu amigo te dejo mi msn gabo789@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola linda INGLESA, ERES LA MUJER MARAVILLA "WONDER WOMAN " ESPERO CONOCERTE CUANDO VIAJE A EUROPA, EEUU, Y A ASIA YO SOY DE PERU, SI QUIERES CONOCER EL MACHU PICHI VEN YO TE ENSEÑARE TODO , UN BESO german_uni04@hotmail.com German

    ResponderEliminar
  5. helloooo como estas rubia bella me llamo ariel fron santo domingo republica dominicana tierra de bellas playas para que modeles ese cuerpote bello amor como tosdos los chicos me gustaria poder ser uno de los afortunados en conoser dicha bellesa mi e mail es ariel_vtec@hotmail.com agregame amor para que beas mi foto espero por ti amor.....


    ariel_vtec@hotmail.com
    besos kiss baby

    ResponderEliminar
  6. Hi prettyfl, add me saturo839@msn.com

    ResponderEliminar
  7. DE VERDAD QUE ERES MUY ATRACTIVA,MI CORREO ES LUIS8277@HOTMAIL.COM.VIVO EN VENEZUELA

    ResponderEliminar
  8. Hii!! Me llamo Marco! woow!! eres muy Happy!! jejeje se ve en las fotos que eres muy divertida!!Oye quisiera tenerte como amiwa eres muy linda!!.. xD sii quierex agregarme!! aqui ta!! mi correo.. Antonio_04@live.com.mx besos!!

    ResponderEliminar
  9. hola israel_28poly@hotmail.com espero conocerte

    ResponderEliminar
  10. hola chelsea eres muy linda tiene un gran cuerpo tus ojos son hermoso en la fotos se ve que eres muy divertidad parese que eres buena persona soy de venezuela mi correo es juanc2_86@hotmail.com pues quiero conocer persona amables de inglaterra pues siempre he querido conocer inglaterra

    ResponderEliminar
  11. hola chelsea eres muy linda y bella tiene un gran cuerpo, una sonrisa bella y unos ojos lindos como el cielo espero que sea mi amiga soy venezolano me gusta conocer persona de todo el mundo mi correo es juanc2_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. HOLA PRINCESA COMO ESTAS DESEO CONOCERTE CUANDO QUIERAS ESCRIVEME QUIERO CONOCERTE ME GUSTAS CREO QUE ERES MUY MUY INTERESANTE EN TODOS LOS SENTIDOS, DIME SI PODEMOS CONOCERNOS MI CORREO ES DIXONGUAR_17@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  13. hola soy un peruano residente en suecia que me encantaria ser tu amigo mi correo es urano2570@hotmail.com mandame respuesta besos

    ResponderEliminar
  14. vaya q sexy y expresiva.........bueno en realidad no kisiera escribir este coment para nisikiera q hablemos...ok lo q si te digo es q eres muy hermosa wow esa foto del bikiny sta un pokito coketa ehhhhhh.....me gustaria concoerte bueno q hablemos jeje estamos super lejossss..pero la amistad no tiene nada q ver con la distancia...mi correo es ariel_rokero@hotmail.com ya sabes te espero chelsea suerte q siempre dejo el corazon en mi gaveta para q nadie me lo robeeeee..si no ufffffff...

    ResponderEliminar
  15. Hola Chelsea la verdad eres una chica muy hermosa me gustan mucho tus fotos se ven muy radiantes como tú sabes. mi nombre es freddy y me gustaria conocerte mi EMAI ES frdivargas2002@yahoo.es un beso y espero tú correspondencia asta pronto.

    ResponderEliminar
  16. ola chelsea :) me encanta tu definicion de divertida y expresiva porque realmente soy igual que tu. si quieres agregame alex90_gandia@hot... cuidate Chelsea :)

    ResponderEliminar
  17. si me pareces una chica linda y te digo me parece bien que la paces con tu familia y tus mejores amigas yo soy de iquitos-peru y me llamo frank y me gustaria conocerte mas y hablar de lo que te gusta y de lo que no te gusta mi msm es frager_2008@hotmail.com te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  18. pero que buenas estan estas inglesas

    ResponderEliminar
  19. Eres muy hermosa wuaooo,eres muy divertida eso me gusta me llamo Romario soy de Ecuador-Guayaquil te dejo mi correo Romarioriera@hotmail.com espero que me agreges seria todo un placer.
    quidate hermosa muack

    ResponderEliminar
  20. hola chelsea, me llamo miguel y soy peruano, opino que eres una linda chica, bueno me gutaria conocerte ..escribeme a mikyy_19@hotmail.com, aunque la verdad es que mi ingles no es muy bueno pero podemos intentar conversar algo

    ResponderEliminar
  21. No está nada mal la muchacha, la verdad.

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com