martes, 1 de diciembre de 2009

Fotos de Lindas Peruanas, Karina

Fotos de Lindas Peruanas


Fotos de Lindas Peruanas

Fotos de Lindas Peruanas

Fotos de Lindas Peruanas

Hola amiguitos de todas las partes que visitan este blog, reciban mis más gratos saludos, mi nombre es Karina y me considero una chica muy sencilla, soy peruana y también soy una chica divertida, alegre, trato siempre de ser una linda persona y me encantan los osos de peluche. Bueno, chau a todos y que la pasen bien observando mis fotos.

49 comentarios:

  1. hola; presiosa te felicito porque eres hermosa un angelito caido del cielo .
    bueno, estoy buscando amiga para charlar cuando me sienta solo y triste ya que encuentro solito y me gustaria que tu fueras mi amiga no te quito mas tiempo chaoo anibal19812009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola linda , que bueno verte pasaba por aca y no puedo irme si nantes escribirte y decirte lo linda que eastas quiero ser un amigo tuyo pero un amigo en especila mandame tu correo el mio es german_uni04@hotmail.com
    German

    ResponderEliminar
  3. hola karina ...me llamo daniel..
    la verdad si k me gustan tus fotos.
    sales rebieNN¡¡¡¡
    si guztaz agregame a este mail klizarrid_666@hotmail.com
    como para platicar y concernos +++++
    bueno... chau y cuidese mucho.
    =)

    ResponderEliminar
  4. hola soy Jon que lindas estan tus fotos, te vez hermosa, podriamos ser buenos amigos y talves algun dia conocernos mi msn jon097@hotmail.com un beso cuidate

    ResponderEliminar
  5. Realmente ustes es linda, un saludo desde Bolivia, nel3168@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSURA ERES MUY HERMOSA ERES UN ANGEL OJALA PODAMOS SER AMIGOS YA QUE ESTOY SOLITO DEL CORAZON Y ME GUSTARIA CONOCERTE ESTE ES MI CORREO ESCRIBEME NO TE ARREPENTIRAS: poeta_ilusionado_258@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola karina eres una chica muy bella y hermosa meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto adios linda.

    ResponderEliminar
  8. eres hermosa, me gustas y yo son empresario soltero que vivo en buenos aires pero viajo mucho a peru, quiero hablar contigo y conocerte más s te gustaria conocer alguien como yo puturrudefoi@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. olas!! se que no sere el primero ni el ultimo en decirlo perO esthaz muy hermosa!! jeje.. Me encanta tu mirada!! por si me quieres agregar, este es mi correo Antonio_Db9@live.com.mx bueno me despido!! cuidate muchoO angelitha!!..xD

    ResponderEliminar
  10. hola agregame guapa saturno839@msn.com

    ResponderEliminar
  11. oye pero asta las flores esta selosas por tu vellesa

    ResponderEliminar
  12. holas komotas diogo bueno un amix +++ en tu kolexion bye bye bye jimmy_carlos18@hot..com

    ResponderEliminar
  13. Hola linda!! como estas? soy Ariel de bs.as, argentina y la verdad sos hermosa por donde se te mire bombon!! te dejo mi MSN es ar_ernest@hotmail.com, soy muy copado y divertido linda!!besotes!!

    ResponderEliminar
  14. para crear un mundo se nesecita todo tipo de gente. pero para crear un mundo marabilloso se nesecita mujeres hermosas como tu, eres un ANGUEL

    ResponderEliminar
  15. HOLA HERMOSURA ERES MUY HERMOSA ERES UN ANGEL OJALA PODAMOS SER AMIGOS YA QUE ESTOY SOLITO DEL CORAZON Y ME GUSTARIA CONOCERTE ESTE ES MI CORREO ESCRIBEME NO TE ARREPENTIRAS: este es mi msn carhua@live.com espero que me escribas cuando puedas y me envies tu msn linda ersa un angelito todo una belleza la flor mas que todas.

    ResponderEliminar
  16. hola kari me guateria conocerte ma s eres muy guapa soy de mexico ymi correo es ispatrix@hotmail.com.mx adios que la pases bien

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa, dejame decirte que tus fotos me encantan con todo respeto te ves preciosa, me gustaria tener contacto contigo por msn, soy de Puebla,Mexico. Mi correo es arqsan1@hotmail.com espero me des tu correo o me agregues a tus contactos. bye cuidate

    ResponderEliminar
  18. Hola Karina, mi nombre es Fernando soy de México, seria un gusto poder conocerte y comenzar una amistad contigo, te soy sincero no busco nada solo quiero comenzar bonita amistad, mi correo es fernar_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. preciosa cuidate mucho y escribeme para conversar, soy bombero de peru; bruno340@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Karina ,me encanto tu perfil ojala podamos ser amigos ,soy peruano vivo en lima S.I. mi mail ceslinar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola KARINA Se te ve preciosa en la foto,pero se que se te vera mucho mejor en persona ,quisiera conocerte y asi tener una linda amistad contigo,mi correo es ceanjov@hotmail.com si te animas me escribes y podemos conocernos.tu sabes que la maxima creacion que hizo Dios es la MUJER

    ResponderEliminar
  22. Hola soy javier en verdad me pareces una chica muy hermosa una verdadera princesa si no es mucho atrevimiento me gustaría ser su amigo soy Javier tengo 33 años le dejare mi email delquiro@hotmail.com y si lo desea me puede enviar su numero telefónico y yo le llamare

    ResponderEliminar
  23. hla chica linda cmo estasme gustaria conoserte mi correo es cesar _28_cister@hotmail.com
    soy de sur de chile adios linda

    ResponderEliminar
  24. hola princesa quisiera saqber mas de ti tyakl vez conocrenos para no estar tan solo bueno mi nombres es edgar soy esorpio, mi mail es esvil_71@yahoo.es bueno poderenmos salir donde quieras y cuando quieras

    ResponderEliminar
  25. hola
    me llamo danny soy de ecuador y me gustaria poder ser tu amigo y algun rato entablar una mejor relacion para llegar a conocernos tengo 28 años y estudio la universidad mi e-mail es dannyhellboy@hotmail.com
    cuidate besos

    ResponderEliminar
  26. PRINCESA KARINA, TE VEZ MUY BELLA EN TUS FOTOS Y VEO EN TU MIRADA QUE POR DENTRO LO ERES TAMBIEM. ME GUSTARIA TENER COMUNICACION CONTIGO SIEMPRE Y CUANDO TE LO PERMITAS MI CORREO ES : BARDALES57@AOL.COM ESPERO CREAR UNA BONITA AMISTAD. POR EL MES DE MARZO A FINES ESTARE VISITANDO PERU PARA CONOCER. UN AMIGO, UN ADMIRADOR VICTOR

    ResponderEliminar
  27. ola karina soy nelson de estados unidos me encantaros tus fotos y quisiera conversar con tigo y estableser una amistad o mas te dejo mi inf. carlosdavidzavala@comcast.net

    ResponderEliminar
  28. Hola,me llamo geovanny, dicen que Venezuela tiene a las reinas de belleza, que las mujeres más hermosas estan en Colombia; con las fotos tuyas echamos abajo todas esas mentiras, eres bella, encantadora,fotogénica, romática, soñadora,con un porte de princesa muy natural. Estaría agradecido si me consideras un amigo, asi inetrcambiar fotos,experiencias, situaciones divertidas y muchas cosas más. Su majestad podria contestarme por favor? : morenogeovanny1@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola karina nandito de mexico y te quiero decir que eres una chica muy guapa me gustaria saver si puedes ser mi amiga te dejo mi correo hernan.des@live.com.mx ok un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola Karina, mi nombre es Luigui tambien soy de Peru bueno al ver tu foto me impacto la mirada dulce que tenes la verdad no soy tan expresivo escribiendo pero si me conocieras posiblemente podria ver una quimica y sobre mi soy Arequipeño de 29 años ,estudio, trabajo en el rubro de carros, y hago muchas cosas mas jejeje es cuestion de que me conoscas si quieres saber algo mas de mi te dejo mi correo luigui999@live.com espero tu respuesta atte luigui

    ResponderEliminar
  31. Hola como estas, me llamo Roy, te escribo, porque me interesaría mucho poder saber de ti tal vez si tu me lo permitieras poder conocerte, como un amigo vivo en Lima, bueno espero pues tu respuesta y si me dejaras al menos CONOCERTE un poco poder conversar, ah espero no haberte incomodado con estas líneas te quiero dejar mi correo por si me escribes a mi correo, sacaro30 arroba h o t , gracias por anticipado y que tengas un buen día ah espero que tu también me dejaras el tuyo, sabes eres una chica linda.
    Roy S.

    ResponderEliminar
  32. hola bebe eres hermosa sabes me gustaria poder conocerte bueno si deseas mi msn es lancero2571@hotmail.com bueno cuidate mucho y umn beso a la distancia bonita.

    ResponderEliminar
  33. Hola¡¡¡ Linda me llamo Pepe y resido en Japon hace 18 años me dedico a los negocios de materia prima para la industria de Alimentos y Bebidas un poco cursi te parece, me gustaria entablar amistad contigo, cuentame donde vives que haces por la vida, tu Familia que se yo.....siempre viajo temporalmente para Nuestro querido Peru y Brasil.....
    jsuzukizuiko@vitalxplus.com

    ResponderEliminar
  34. hola amiga eres guapa y me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo jeanpierre_1606@hotmail.com chau

    ResponderEliminar
  35. hola muñequita de amor me gustaria conocerte y tener trato directo contigo mi correo es piscis6791@hotmail.com agregame y seremos muy buenos amigos

    ResponderEliminar
  36. hola karina como esta me llamo jose yo tambien soy peruano pero vivo muchos anios en sydney australia voy a viajar al peru de vacaciones y quisiera hacer amistades porque no conosco a nadies por alla aqui le dejo mi email j_Lopez3081@hotmail.com espero conocerla se me cuida mucho pues.... bye....

    ResponderEliminar
  37. Hola sales preciosa en todas tus fotos me gustaria conocerte mejor te dejo mi correo colins_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. olaaaa wauuu eres muy linda me llamo bryan me gustaria conocerte te dejo mi msn bryan_436@hotmail.com chau cdtm!

    ResponderEliminar
  39. Davi

    Muy bonita muy bonita me encantaría ser tu amigo mi correo es zydfryddec@hotmail.com espero que me respondas

    ResponderEliminar
  40. Hola Karina voy a estar muy pronto por Perú, escribeme para conversar
    maritoas@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Señorita Karina, si que te ves simpatica y agradable, estamos tan cerca y si vienes a Chile me ubicas y te atiendo de lo mejor, estoy muy cerca de Tacna.
    Saludos desde el norte de Chile
    Omi
    osastu@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. wow!! eres muy linda..
    Hola se nota q eres de buenos sentimientos y me encantaria tener tu amistad mi nombre es edruam y soy de mexico te dejo mi correo edruam_@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  43. hola preciosas estas muy linda, me gustaria conocerte personalmente, pero lastima que estas muy lejos... Te gustaria conocer Ecuador te invito.. Escribe a mi correo pabloandres1977@gmail.com yo viajo frecuentemente a Huaquuillas la frontera con Perú...

    ResponderEliminar
  44. hola soy de chile eres hermosaaaaaaaa.
    agregame canabis_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola amig soy de peru jhon aquiles1780@hotmail.com me gustaria conocerte chao besos cuidate

    ResponderEliminar
  46. hola amiga soy de peru jhon me gustaria conocertebesos cuidate aquiles1780@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola mi nombre es jose, para saludarte y la ves desirte que me gustaria entablar una bonita amistad siempre y cuando usted me lo permita mi correo es: eros129@hotmail.com bueno espero comunicarme prontito no tengo mas palabras que desirte me paso a retirar bay saludos

    ResponderEliminar
  48. Hola, llamame, escribeme, eligeme.. ricardo_916@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com