martes, 15 de diciembre de 2009

Chicas Lindas de México, Lucy

Chicas Lindas de México


Chicas Lindas de México

Chicas Lindas de México

Chicas Lindas de México

Chicas Lindas de México

Hola chavos, espero que se encuentren de buen ánimo, me llamo Lucy y me considero una chica linda, para que me conozcan más les cuento que soy de Irapuato, México, 19 años tengo bien cumplidos y me gusta la vida tal y como es, osea rápida y directa, además no me gustan los rodeos ni cuentos a medias y lo más importante, aprecio la honestidad y la buena compañía.

39 comentarios:

  1. hola lucy te saluda eduardo desde peru, dejame decir que comparto tu idea de que eres una hermosa y sexy mujer, me gustaria ser tu amigo a si sea por internet

    Atte
    Eduardo
    msn: eduardo_98842527@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. agregame.. luis de cuernavaca : cortaza240874@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola lindura podemos mantener el contacto? eres sumamente bella este es mi correo alxs94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. KE LINDA Y SEXY ERES COSA LINDA, T DEJO MI MAIL PARA K ME AGREGUES,,,VALDIVIA_022@HOTMAIL.COM
    GUAPA AGREGAME PARA SER AMIGOS...SOY DE MONTERREY NL
    TENGO 34 AÑOS
    BYE
    SALUDOS...

    ResponderEliminar
  5. hola lucy dejame desirte conto el respeto que te mereses que estas rechula....y abusando te mando unos besos......te dejo mi correo para una bonita amistad soy de mexico jose_antoniomoreno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola lucy como estas?, la verdad no encuentro ninguna palabra hermosa para describirte, tu belleza no me deja pansar... saludos desde argentina... que hermosa q sos...

    ResponderEliminar
  7. HOLA ERES UNA CHICA MUY BELLA Y HERMOSA ME ENCANTARIA CONOCERTE MI MSJ israel_28poly@hotmail.com ESPERO CONOCERTE PRONTO ADIOS LIDA DAMA CUIDATE PRESIOSA.

    ResponderEliminar
  8. eres tan lida que serias un amor imposible para cualquier caballero como yo mi mail es dnandyto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola! mimnombre es noe. yo tambien digo que es muy importante lo hay dentro de una persona, pues es lo mas valioso que tiene, y en verdad con todo respeto eres muy linda. soy del estado de tlaxcala, mexico, mi correo es edumaxi_87genius@hotmail.com y tengo 22 años espero pueda conversar contigo. bye

    ResponderEliminar
  10. hola estas relinda escriveme a mi correo mccollins10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. estoy seguro de que nada se compara con conocer un argentino y lo mismo decimos nosotros sobre chicas de otros paises, veni, te invito a que me conozcas...sin compromiso ni presion, nos vamos a morir de la risa! tengo 22 años y soy profesor de educacion fisica.
    agregame barroumeresgonzalo@hotmail.com
    tengo face tambien!
    nos hablamos besos

    ResponderEliminar
  12. ola nena k linda estas me gustaria conocerte para una relacion seria te dejo mi msn servicio_09_@hotmail.com espero me agreges pronto

    ResponderEliminar
  13. Hola Lucy, te saluda Carlos de Argentina (Bs As), estas muy hermosa. Te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  14. hola lucy te mando muchos saludos soy gerardo desde atlanta me gustaria ser tu amigo para chatear de muchas cosas eres muy bella bueno era de esperar eres mexicana por fa escribeme gero-roman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola bonita la verda q sos re..linda
    me gustaria hablar con vos te dejo mi
    correo polaco_ghoos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa, dejame decirte que tus fotos me encantan con todo respeto te ves preciosa, me gustaria tener contacto contigo por msn, soy de Puebla,Mexico. Mi correo es arqsan1@hotmail.com espero me des tu correo o me agregues a tus contactos. bye cuidate

    ResponderEliminar
  17. preciosa cuidate mucho y escribeme para conversar, soy bombero de peru; bruno340@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola mi nombre es jorge de peru me encantaria compartir expreciencias con tigo y formar parte de tu grupo de amigos, aki te dejo mi corre: narcisista_punkrocklove@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. ola agregame porfavor lucy mi msn es: moreno_niagara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola lucy..!! me llamo sebastian y soy de argentina mi correo es el siguiente sebas.e.707@hotmail.com agregame,tengo 19 años.cabello oscuro,ojos negros, delgado con fisico jaja,moreno,mido 1,72..en fin..!! me gusta hacer de todo y soy muy divertido..por ultimo soy de canser..!! besos.!!

    ResponderEliminar
  21. Hola lucy, eres muy hermosa, "Si la belleza fuera un instante tu serias una eternidad" espero q qieras conocerme mi correo es man222010@live.com

    ResponderEliminar
  22. hola lucy estas muy linda te dejo mi correo para poder conocernos mejor soy de el estado de mexico besos yoqui_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. ola agregame geminis_poder@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola linda chica me encanta tu forma de expresarte casi nunca busco informacion como esta pero pues ke mas da aki estoy y aca mi correo: (driver_dha@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  25. hola lucy

    soy del DF y me dedico a las relaciones publicas. Me puedes dar tu msn creo que es la forma para poder seguir en contacto. Cuidese mucho y seguimos en contacto. Lalo, e_rivero@prodigy.net.mx

    ResponderEliminar
  26. ciertamente tienes razon lucy, no hay como la sinceridad pero no me niegues q a veces a travez de este medio es dificil creer q tal norma exista, empero te mando mi email x si quieres saber mas de mi, ultron000@lycos.com

    ResponderEliminar
  27. me pareces una chica interesante y linda me gustaria platicar contigo bueno como tu dices sin tantos rodeos mi correo es dante882008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola lucy, espero me puedas regalar minutos de conversacion, en fin, cuidate y echale ganas a todo, te dejo mi correo, charly_xx9@hotmail.com, por si gustas a gregarme sale..

    ResponderEliminar
  29. no pues no te equivocas eres muy linda y me gustaria conocerte mas te dejo mi correo x si te animas a conocerme zaz es gecko_2000_83@live.com.mx espero tu respuesta agregame bya

    ResponderEliminar
  30. Hola soy de Celaya mi correo es rodrigo_rod_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola este es mi msm pauloperez01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Lucy... chiquita linda preciosa Baby ... estas muy hermosa y cuerpo escultural ... me interesa conocer mas de Ti ... Saludos y besos ... Mi correo es ISA_4K@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola luci..sos una re linda piba,yo me yamo brian y soy de argentina tengo 20 años...estas hermosa y me gustaria q podams ser amigos...t parece??contestame mi msn es briancordoba_lc@hotmail.com y mi face es brian cordoba.

    ResponderEliminar
  34. estas hermosa eres un angel. me encantaria conocerte,soy de puebla y tu eres del cielo digo de irapuato,me encanta tu ciudad,voveria a estar por alla. quiero to contigo,no soy feo,espero me agreges .... d-085@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  35. hola, balla que guapa eres, me gustaria llegar a tener amistad con tigo, y platicar me guta platicar, bueno si gustas agregarme mi correo es, baotra12@decamana.com para conosernos bye.

    ResponderEliminar
  36. HOLA LUCY TE SALUDA FERNANDO DE ECUADOR TE ENVIO UN BESO Y ABRAZO A LA DISTANCIA PERO TE FELICITO TE VES MUY LINDA EN ESAS FOTOS COMO QUISIERA QUE VENGAS A MI PAIS SI PUEDES ESCRIBIRME A MI CORREO ME HARIAS MUY FELIZ ES luisfernando20022011@hotmail.com ok

    ResponderEliminar
  37. hola niña estas hermosa soy charly te mando unos besotes a esas mejillas hermosas

    ResponderEliminar
  38. hola lucy

    me gustaria conocerte, te dejo mi correo ok?

    osorevolution@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola hermosura como tax la vdd estas guapisima eres como yo a mi la vdd me gusta ser muy directo ojala y nos podamos conoser ser yo soy deL d,f pero tengo familia en irapuato mi correo es : tuxxidomasck@hotmail.com o x face te mando un bexo bye

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com