miércoles, 30 de diciembre de 2009

Chicas Rubias de Rumania, Olenka

Chicas Rubias de Rumania


Chicas Rubias de Rumania

Chicas Rubias de Rumania

Chicas Rubias de Rumania

Hola amigos, les deseo un feliz año nuevo, mi nombre es Olenka y soy una chica nacida en Rumania. Soy una chica rubia jejeje, me encanta salir a caminar, tomarme fotos, salir a divertirme de la mejor manera con mis amigos, ir de compras y sobretodo, conocer gente nueva e interesante. Por ello espero conocer mucha gente divertida por este medio y también pueden escribirme sus piropos y comentarios.

16 comentarios:

  1. de verdad que eres hermosa si quieres un amigo cuenta conmigo . superlenca@live.com tu amigo jorge

    ResponderEliminar
  2. ola olenka eres una chica muy bella y hermosa me encantaria ser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn te lo agredeseria para toda la vida bueno y espero al gundia y puedamos platicar hermoso angelito y muy bellisimo bueno adios cuidate presiosa rubia...

    ResponderEliminar
  3. que linda eres Olenka muchos bss. bye. si puedes me escribes wmc_2_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. martinez_martinez_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. OLENKA estas divina estas como caida del cielo, si te acuerdas de mi, lo puedes hacer al correo aguguza228@hotmail.com, que bello sería platicar contigo.

    ResponderEliminar
  6. Sería maravillos por esta època del año recibir un comentario tuyo, eres una nena divina, espero tener amistad contigo, te deseo éxito en tu vida. aguguza228♠4hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. me encantaria conocerte bueno y tam bien ser uno de tus amigos me llamo walter y vivo en roma aki t dejo mi correo walternm_ce@hotmail.com ciao bella

    ResponderEliminar
  8. Hola deseo tener una buena amistad cntigo y contarte buenas aventuras de la juventud, te dejo mi mail paraconocernos mas... mjbamaca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola te dejo mi mail para que me agreges no te arrepentiras
    kkk_0069@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola que tal en mayo estare unos meses por alla me gustaria ver si me pudes dar unos consejos para pasarla bien por alla ojala me puedas ayudar gracis y por cierto eres muy linda soy de mexico te dejo mi mail
    luis_neri_ag@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Que tal mi nina mi nombre es Danny estoy planeando viajar para rumania en dos meses, quisiera conocerte y haber si me ayudas a ubicarme, hace 1 ano estube por uckrania y Rusia y verdad que estaba súper perdido, se te una persona transparente yo soy una persona que gusta viajar mucha, soy de Peru y mi correo es arcedanny@hotmail.com igual mi Facebook. G

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa que tal como estas me llamo alex colombiano te mando un besote si quieres escribeme antrax_24@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. ola eres super hermosa este es mi msm roger_smj96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. estas hermosa ojala y un dialeas esto livelula78@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. hola Olenka me encantaron tus fotos me podrias enviar una invitasion al facee o al mesengeer me llamo Hector ivan rangel y m correo es sapito_hector@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola belleza estas guapísima casate conmigo wow la vdd me encantaría conocerte te dejo mi correo es. Tuxxidomasck@hotmail.com me agregas en face plis un beso baby bye

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com