domingo, 6 de diciembre de 2009

Europeas Hermosas, Aura (1)

Europeas Hermosas


Europeas Hermosas

Europeas Hermosas

Europeas Hermosas

Europeas Hermosas

Europeas Hermosas

Europeas Hermosas

Hola chicos, les comento que me llamo Aura, soy de Rumania y me considero una europea hermosa, divertida, me gusta salir con mis amigos, ir a bailar, a la piscina y a muchos lugares divertidos. Mi edad es 23 años y espero tener la oportunidad de conocer gente divertida e interesante. Hasta luego y les traeré una segunda parte de mis fotos para la próxima.

21 comentarios:

  1. ola hermosa quieres chatear conmigo? pork yo si quiero contigo dgz29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, me gustaría conocerte.

    Soy Carles de Girona y mi email es zyxvu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, me gustaría conocerte.

    Soy Carles de Girona y mi email es zyxvu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. eres real o estoy soñando con um amgel.

    soy fernando megustaria conocerte, si te interesa este es mi mail fehura@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. hola esto es super importante y
    ps en cuanto lo veas xfa contestame
    NO ME LO VAS A CREER PERO QUE DE IMPACTADO CON LA CALIDAD DE CHAVAS QUE AHI POR AYA,
    WUAU!!!!!!!! NETA ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA AL VER LA CHIKA TAN HERMOSA QUE ERES
    Y PS NO SE ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO Y PS NO SE PLATIKAR SER AMIGOS, K SE YO
    LA VDD ME MUERO POR ENTABLAR CONVERSACION CON ALGUIEN DE FUERA.....
    MIRA YO SOY DE Los Cabos en Mexico y ps en serio
    aceptame... mira te dejo mi correo y ps t encargo u.u
    michael-rifa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA PRECIOSA ERES MUY LINDA SI QUIERES CHATEAR CONMIGO.... ASDRUBAL2010@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  7. Hola angel de dios mi direccion es jaime-112@hotmail.es. escribeme y podemos establecer una amistad.

    ResponderEliminar
  8. hola eres una chica muy bella y hermosa meencan taria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto adios cuidate.

    ResponderEliminar
  9. preciosa cuidate mucho y escribeme para conversar, soy bombero de peru; bruno340@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Aura buenas tardes me encantaron mucho tus fotografias, permiteme decirte que eres una mujer muy guapa y atractiva.
    Me encantaria que me dieras la oportunidad de tratarte y conocerte, te proporciono mi msn por si quieres agregarme para platicar y entablar una bonita amistad.
    raulzam1519@hotmail.com
    Saludos Cordiales.
    Atentamente
    Raul Zamora

    ResponderEliminar
  11. hermosa nena perfecta paa un latino ecuatoriano mi correo payul1974@hotmail.com o al 099324292 me encantaria ser tu guia turistico en ecuador

    ResponderEliminar
  12. Hola aura como estas vi tus imagenes anteriores y la verdad que eres super hermosa solo le faltan las alitas y listo serias un angelito aunque creo que cuando dios manda a sus angeles al planeta de los mortales las manda sin las alitas y ovio que una eres tu un abrazo muy fuerte y tambien besos y nuevamente mi correo es pedrito979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola linda mujer creo que lo de linda esta demas es que no existe palabra que explique o revele lo angelical que eres claro eres de rumania chicas muy guapas por eso que eres asi, bueno mi corazon si quieres un amigo, novio lo que tu quieras que sea suramericano estoy a la orden dispuestos a lo que sea soy VENEZOLANO, bueno que tengas exito y te dejo un besito MUACKKKK lastima que sea electronico por que sino ay!!!!! te dejo mi msns lino_alberto7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. me encantaria conocerte bueno y tam bien ser uno de tus amigos me llamo walter y vivo en roma aki t dejo mi correo walternm_ce@hotmail.com ciao bella

    ResponderEliminar
  15. hola que tal en mayo estare unos meses por alla me gustaria ver si me pudes dar unos consejos para pasarla bien por rumania ojala me puedas ayudar gracis y por cierto eres muy linda soy de mexico te dejo mi mail
    luis_neri_ag@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. sabes creo que estoy en las nubes al ver tu foto eres preciosa bueno quiero que nos conoscamos mi correo es aventura_1885@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola valla que eres preciosa pero eres mucho mucho mas de lo que me imaginava bueno soy mexicano mi mail es aventura_1885@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. HOLA AURA A MI TAMBIEN ME AGRADARIA SABER MAS DE VOS, AHI TE DEJO MI CORREO PARA Q ME CONTACTES SALUDOS HERMOSA ULTRON000@LYCOS.COM

    ResponderEliminar
  19. hola aura estas bellisima soy pedro de mexico si gustas conocerme te dejo mi correo pt_incorregible@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola guapa mi nombre es luciano y soi de españa y la verdad esque eres guapisima y me gustaria conocerte setebe muy buena chica si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en mi correo lusiano21@hotmail.com te espero 1 beso guapa

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com