sábado, 12 de diciembre de 2009

Latinas Atrevidas, Cherry

Latinas Atrevidas


Latinas Atrevidas

Latinas Atrevidas

Latinas Atrevidas

Latinas Atrevidas

Latinas Atrevidas

Hola, que tal amiguitos, soy de República Dominicana, tengo 23 añitos y mi nombre es Cherry. Me describo como una chica linda, una latina atrevida, me encanta tomarme fotos, bailar y salir a divertirme de la mejor forma con mis amigas. Me agradaría conocer chicos respetuosos y super divertidos. Chau a todos y un beso de agradecimiento a los que me escribirán sus comentarios.

36 comentarios:

  1. HOLA Q TAL HOYE CHERRY ERES MUY LINDA Y ME GUSTARIA CONOCERTE MAS Q DICES SALE TE DEJO MI MSM ADOLFO_GJ12@HOTMAIL.COM Y IGUAL AMI ME ENCANTA SALIE DE REBEM CHANSE Y SALGAMOS UN DIA.

    ResponderEliminar
  2. hola cherri bebe estas bonita y muy sensual en via me mas fotos beybi me daria mucho gusto conosete mejor te en vio mi correo josetec169@hotmail.com por si deseas que nos conos camos nena ah y no se te olvide mardar tus fotos chica.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ERES UNA chica muy hermosa y bellisima y muy atrevida me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero ke nos conoscamos pronto linda chica adios.

    ResponderEliminar
  4. BUENOS DIAS CHERRY, QUIERES CONOCER A UN ESPAÑOL APRENDIZ DE TROVADOR??APRENDIZ DE POETA Y VIAJERO 100%??
    ESTE ES MI MAIL: MOLIVARES@EUROEXPRESSVIAJES.COM
    BRDOD

    ResponderEliminar
  5. hola dayana eres muy linda eespero ser buenos amigos mi correo es claudioromero1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. sos super linda, me gustaría konocerte si keres podes escribirme: osjabago@gmail.com
    uno nunka sabe!!!
    besos desde Guatemala!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola mi correo es heber.1986@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola cherry, eres muy sexy y me encantaria tener una amiga como tu, la veredad me gustaria mucho ke me aceptes como uno de las personas ke quieren tener el gusto de conocerte un poco mas. You are hermosa. Escribeme ylaltix_otra@hotmail.com bye

    ResponderEliminar
  9. hola eres bella agregame miguel_99_47@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. se que te dejare una buena impresion wapa agregame wolfgan3xl@hotmail.com

    peru- sudamerica
    22 años mi nombre alex , soy alto voy al gym toda mi vida y pues la mayor parte de mi tiempo yo hago eveentos , partys y muy grandes , tengo propiedades autos pero tengo un vacio tal vez lo puedas llenar besos wapa.

    ResponderEliminar
  11. hola linda estas muy sexy en todas tus fotos...
    tienes una figura increible te dejo mi mensager nelsonbouce@hotmail.com me gustaria chat contigo poder conocerte mas
    bay...!! mi nombre es NELSON te cuidas

    ResponderEliminar
  12. cherry guapetona,,mandmae un mail para conocerte
    mi nombres es thomas.
    thomas-65@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola nina eres una flaca super bella ojala tenga la oportunidad de conocerte bueno estamos en contacto ramisconde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. holas eres una hermosura agregame thevago16@htmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola mamita preciosa me encantaria ser tu amigo si dices que si aqui esta mi smn supremacia95@hotmail.com espero por ty besos y habrazos tesoro

    ResponderEliminar
  16. hola hermoza q nena mas linda y encantadora e conocido ojala me agregues para conversar un rato mivideosexy@hotmail.com agregame y pazalo a tus amigas q les guste bailar plizz bye te cuidas love

    ResponderEliminar
  17. chiquita preciosa me encantaria ser tu amigo www.yeyo1891@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola en que parte de republica dominicana vives? danielfelipe2727@hotmail.com mi nombre es daniel

    ResponderEliminar
  19. hola me llamo daniel veo que eres una chica muy linda y la vdd me gustaria ser tu amigo k dices??

    bno me voy si quieres te dejo mi correo: minotaurdragon@hotmail.com

    me voy espero me agregues bye

    ResponderEliminar
  20. hola niña hermosa quiero ser tu amigo soy Alejandro podemos ser chatear alejandrotacle@yahoo.la espero su respuesta niña bella.

    ResponderEliminar
  21. hola linda.
    me llamo alejandro
    me gustaria conocerte
    mavt1977@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  22. holaaa preciosa me llamo javier agregame a edmundolalleva@hotmail.com chaoo besoos

    ResponderEliminar
  23. Hermosa.. agregame maurito_mafh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola cherry me llamo alberto escribe a mi correo quiero conocete m3molin20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola chica linda eres muy preciosa me gustaria conocerte y ser amigos mi correo Bengyelder @hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. quiero se rtu amigo agregame alberto.morales@segeplan.gob.gt o chimifas@hotmail.com no te arrepentiras

    ResponderEliminar
  27. hola amor agregame izquierdo1914@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. buscame en facebook hermosa, Daniel Laker

    ResponderEliminar
  29. olaa guapaa me gustaria conocerte agregame antonio_957@live.com

    ResponderEliminar
  30. olaa guapaa me gustaria conocerte agregame antonio_957@live.com

    ResponderEliminar
  31. hola soy fede de argentina tengo 27, si queres conocerme te dejo mi msn, fedebottazzini@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola princesa soy eduardo@yahoo.com

    ResponderEliminar
  33. Hola Cherry
    Quisiera tener la oportunidad de conocerte mas, eres hermosa.

    ResponderEliminar
  34. hola como estas me gustaria conocerte y asi pasar hacer parte del club de tus amigos si deceas agregame al msn
    albert_el_menor25@hotmail.com
    estas muy hermosa en tus pic.besosssss

    ResponderEliminar
  35. cherry eres una diosa me dan unas ganas tremendas de conocerte preciosa , eres muy resplandeciente debes llamr mucho la atencion uqe suerte tienen los hombres que te conocen te amo julio8993@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com