miércoles, 2 de diciembre de 2009

Lindas Nenas Venezolanas, Maria Daniela

Lindas Nenas Venezolanas


Hola, tengo 18 añitos y quiero conocer muchas personas jóvenes de otros paises, soy venezolana de Valencia, estoy empezando la universidad, me gusta el canto y soy muy extrovertida, amo la paz y cero violencia, me gustan las personas que no tienen vicios. Me gusta rumbear y la playita sobre todo. Besos de Maria Daniela Chavez Zavarce.

Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas
Lindas Nenas Venezolanas

16 comentarios:

  1. hola daniela hermosa y bellisima meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com solo espero que nos conoscamos pronto linda y bellisima daniela adios cuidate.

    ResponderEliminar
  2. hola q hermos aers me gustaria conocerte mi corero es caliber_30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria conocer mas de ty q dices dejame decirte halgo eres muy linda he, y q bueno q note gusta la violencia y si se ve q esres muy divertida he y espero q te vaya muy bien en la universidad, bueno te deceo lo mejor y te dejo mi correo x si deceas charlar un ratico sale cuidate y muxxxxooooosssss.... saludos by7e. mmg_123gaty@live.com.mx

    ResponderEliminar
  4. y q lindas fotos he bueno adios.......?????

    ResponderEliminar
  5. hola dany sabes me gustaria conocerte ya que tu y yo compartimos varias cualidades, una de ellas la edad y el ni vel de estudios. mi e-mail: santama_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola precioza me gustaria conocerte estas muy hermoza mi msn es jheisondelcastillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola daniela muy preciosa xD
    mi correo etop_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. la verdad megustastes mi msn es gleiderdavid15@hotmail.com espero ime agreges

    ResponderEliminar
  9. hola chika guapa hoye eres muy hermosa, corazon
    me gutaria q fueramos amigos q dices te dejo mi correo x si quieres charlar un rato sale.
    vaya eres una chava super divertida me encanta tu forma de ser y me gustaria saber mas de tu personita jejejjeej..... bueno espero y me agregues adolfo_gj12@hotmail.com
    besosssss,,,,, muaaaa.... cuidate bye.

    ResponderEliminar
  10. hola de donde eres chica vale eres muy linda vale quiero ver mas fotos tuya plis oks cuidate me interesas como MODELO ok quiero ver mas fotos chao cuidate

    ResponderEliminar
  11. wow linda me encanta mucho linda si quiere agregame en yahoo chulopapi742 o ysrraellopez@live.com en msn

    ResponderEliminar
  12. hola bella me gustaria conocerte mi num es 04164058807 y mi facebook es johan goldcheidt

    ResponderEliminar
  13. hola que tal.. usted es una chica muy hermosa me gustaria compartir con usted este es mi correo para que me agregue cuando pueda.. carlos.ing.93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. holaaa...soy de colombia y me moriria por conocert..eres una chik muy divertida pude notar,me encanta tu personalidad eres muy linda y tierna..me gusto la foto donde sales con la perrita...:) este es mi msn nelson cabrera1976@hotmail.com chao cuidate..;)

    ResponderEliminar
  15. soy musico tambien...y creo q tenemos mucho en comun...nelsoncabrera1976@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com