lunes, 14 de diciembre de 2009

Nenas Bonitas de Venezuela, Roxana

Nenas Bonitas de Venezuela


Nenas Bonitas de Venezuela

Nenas Bonitas de Venezuela

Nenas Bonitas de Venezuela

Hola panas, mi nombre es Roxana Castillo, soy de Caracas, Venezuela, tengo 25 añitos y les cuento que soy un poco tímida, odio las mentiras y antes de que me conozcan dicen que soy un poco antipática, pero en realidad es mentira eso, ya que mis amigos cercanos dicen que soy una nena bonita, buena persona y mejor amiga. En sus comentarios espero que sean sinceros y me escriban que tal les parezco.

52 comentarios:

  1. alxs94@hotmail.com podriamos contactarnos, sales hermosa

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa como stas?...guao ers bonita prfavor agregame mi correo es Rafael_MISTERCATS@hotmail.com no te puedo mentir soy un hombre de verdad

    ResponderEliminar
  3. waoo si que eres hermosa agregame si mi correo es cranpror_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. no cabe duda que se le escapo un angel a diosito,eres muy hermosa,pues para mi te ves muy agradable con esa sonrisa angelical y esa mirada dulce no cabe duda de que eres muy especial,espero que seamos muy buenos amigos agregame a tu lista de contactosos sale te dejo mi correo es octavio.1984@hotmail.com saluditos

    ResponderEliminar
  5. hola ers una chica muy bella y hermosa meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com adios espero conocerte pronto adios linda espero conocerte pronto.

    ResponderEliminar
  6. ps me pareses una chava interesante por lo k veo y ps eres hermosa es todo lo k puedo desir xk no t conosko
    pero igual me encantaria platikar y ver k tal eres!!!!!!!
    michael-rifa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA ROXANA SIN DUDA TE VES ATRACTIC
    VA Y ENCANTADORA Y PARA NADA DE LO QUE TU TE AUTODICES ,ME GUSTARIA SABER DE TI ESTE ES MI MSM mallaguari@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. no cabe duda que se le escapo un angel a diosito,eres muy hermosa,pues para mi te ves muy agradable con esa sonrisa angelical y esa mirada dulce no cabe duda de que eres muy especial,espero que seamos muy buenos amigos agregame a tu lista de contactosos sale te dejo mi correo es carhua@live.com saluditos

    ResponderEliminar
  9. Hola chica, como negar la belleza eres muy pero muy hermosa, tienes una linda sonrisa; me gustaria conocerte mas, agregame mi correo es fert380@hotmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  10. palabras lo que suele editar en un papel digitalizado escrito por telcas a pulso de dedos, pero que mejor una camara digital que toman algo bello y sensual que atraves de un lente y un flash salen una sirena lista para tocar...con el petalo de una rosa...cariciar sus mejillas sin parar y seducir su corazon hasta conquistar un perfecto amor...

    ResponderEliminar
  11. hola chamita vi tu foto si te gustaria hablar este es mi email maney1232009@hotmail.com soy nuevo aqui en venzuela y no conosco mucha persona si te gustaria hablar este es mi email y si quieres ver mi foto ve para mi facebook chao hasta luego

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa, dejame decirte que tus fotos me encantan con todo respeto te ves preciosa, me gustaria tener contacto contigo por msn, soy de Puebla,Mexico. Mi correo es arqsan1@hotmail.com espero me des tu correo o me agregues a tus contactos. bye cuidate

    ResponderEliminar
  13. preciosa cuidate mucho y escribeme para conversar, soy bombero de peru; bruno340@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola guapa que bonitos son tu ojos un abraso y besos cuidate

    ResponderEliminar
  15. hola bueno espero que hayas tenido un excelente año 2010, todos mis mejores deseos para ti y tu familia que siempre tengas salud, bienestar y amor. te mando un fuerte abrazo.. te envio mi correo svillegas2003@hotmail.com. mi nombre es miguel....soy de texas en estados unidos.

    ResponderEliminar
  16. martinez_martinez_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. saturno839@msn.com este es mi msn ;) agregame

    ResponderEliminar
  18. Hola Roxana buenas tardes me encantaron mucho tus fotografias, permiteme decirte que eres una mujer muy guapa y atractiva.
    Mi nombre es Raul y soy de México, me encantaria que me dieras la oportunidad de tratarte y conocerte, te proporciono mi msn por si quieres agregarme para platicar y entablar una bonita amistad.
    raulzam1519@hotmail.com
    Saludos Cordiales.
    Atentamente
    Raul Zamora

    ResponderEliminar
  19. Hola Roxana quiero decirte que eres una Diosa hermosisíma estas como caida del cielo, esas fotos estas maravillosas, creo que viendote en persona quedaría ipnotizado. Te dejo mi correo aguguza228@hotmail.com, espero algun comentario de tu parte.

    ResponderEliminar
  20. que belleza me gustaria saber de ti miguelo38@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. una vez tuve una amiga de tu pais y lamentablemente perdi contacto ,ella siempre fue muy simpatica .me gustaria una amiga venezolana denuevo, si quieres agregame en facebook ,RoNdrigo bacardi Linares

    ResponderEliminar
  22. HOLA PRINCESA COMO ESTAS DESEO CONOCERTE CUANDO QUIERAS ESCRIVEME QUIERO CONOCERTE ME GUSTAS CREO QUE ERES MUY MUY INTERESANTE EN TODOS LOS SENTIDOS, DIME SI PODEMOS CONOCERNOS MI CORREO ES DIXONGUAR_17@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  23. Hola Roxana.
    Realmente eres hermosa, que rico que me agreges. mi correo es:
    george.godoy@hotmail.com
    O si,lo prefieres mi numero celular es:
    313 615 94 76.
    Soy Colombiano, Medellín Antioquia.

    ResponderEliminar
  24. hola mi nombre es jhonatan y tengo 20añitos y kisiera ke me agregaras a tu correo mi correo es love291acuario@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. holas eres una hermosura agregame thevago16@htmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola cosita estas lindisisima soy luis28 mexico mi mailk.ikeke@hotmail.com m encantaria poder platicar m gustas hermosa

    ResponderEliminar
  27. holo roxana me llamo alexander este es mi correo pintog1@hotmail.com tengo 28 años soy de bejuma escribeme al correo y te envio mi numero de telefono para comunicarnos mejor si tye parece

    ResponderEliminar
  28. hola linda si que eres bella deverias estar en algunas portadas de una rebista.o estar en un palacio.mi monbre elejandro y te escribo de aqui en caracas

    ResponderEliminar
  29. hola hermoza q nena mas linda y encantadora e conocido ojala me agregues para conversar un rato mivideosexy@hotmail.com agregame y pazalo a tus amigas q les guste bailar plizz bye te cuidas love

    ResponderEliminar
  30. hola amix. de verdad eres espectacular mente hermosa- y que pena que solo nos quede mirar tu foto y no poder conocerte personalmente. espero aq asi como eres hermosa por fuera lo seas de corazon no me queda mas que desearte exitos en tu vida .cuidate,soy luis de peru .donde estas amor paso las noches de insonmnio paso los dias buscandote.sin tu cariño y tus besos muriendo te amo como nunca jamas varon alguno amo a una mujer

    ResponderEliminar
  31. luis.enriqueg@hotmail.com25 de junio de 2010, 13:20

    hola nena eres preciosa y no tienes q preguntarcelo ha nadie espero poderte conocer angelito te cuidas

    ResponderEliminar
  32. hola nena eres una chica especular muy atractiva y sensual. ah el tienes un bello nombre... entonces quisiera saber mas de ti nena preciosa, te voy a dejar mi correo entonces es chivas_kim24@hotmail.com entonces nos vemos nena besos cuidate... por cierto son mexico jejejeje... adios...

    ResponderEliminar
  33. HOLA PRINCESA 1.ME GUSTA MUCHO TUS FOTOS 2.TUS OJOS ME ENCANTAN 3.DARIA LOQ FUERA BESAR TUS LINDOS LABIOS 4.TU BELLESA ES NATUREAL ERES UNICA...Y 5.ERES LA MUJER PERFECTA ME GUSTARIA CONOCERTE DE VERDAD AQUI TE DEJO MI MSN.. OSWALP89@HOTMAIL.COM SE TE QUIERE

    ResponderEliminar
  34. ,,los alagos estan demas,,ojala y podamos ser amigo...iyop tambien soy de ccs..waynewdiscpla@hotmail.com,,,,mil exitos amiga...

    ResponderEliminar
  35. hola eres muy hermosa, tienes muy bonitos ojos, yo soy de mexico,me gustaria conversar contigo mi msn es blinluis194@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola eres muy hermosa, tienes muy bonitos ojos, soy de mexico, me gustaria conversar contigo, mi msn es blinkluis194@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. eres muy hermosa me gustaria conocerte, mi msn es blinkluis194@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. eres muy bella y tienes muy bonitos ojos, me gustaria conocerte, soy de mexico y tengo 24 años mi msn es blinkluis194@hotmail

    ResponderEliminar
  39. eres muy bonita y bella , tengo 24 años y soy de sinaloa, mexico.

    ResponderEliminar
  40. Hola Eres Muy Linda Como Todas las Chcas Linda de Mi Venezuela... Me Gustaria Conocerte este es mi Correo jhondavis_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. que lindas eres como me gustaría conocerte,tienes unos ojos hermoso y tu labios dulce como la miel.,. gerperez181@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  42. eres hermosa, agregame al msn izquierdo1914@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola roxanita linda ,esos ojos me enamoran si quieres tener contacto conmigo por favor nena escribeme ami correo erwinbastidas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola que tal deverdad que en venezuela si hay chicas guapas soy de guadalajara jal mexico y me gustaria tener amigas de alla mi correo es alexgarcia-ag@hotmail.com tengo 25 años

    ResponderEliminar
  45. no cabe duda que venezuela tiene las mujeres mas hermosas del mundo para muestra un boton, eres hermosa en verdad, pero quiero conocer a la mujer, que siente?, que piensa?, espero me brindes esa oportunidad, mi correo es lycos693@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. jose andres ocampo fernandez16 de julio de 2011, 22:59

    hola bella sabes soy modelo y me encantaria tener una compañera como tu, por favor contactarme mi mail es ocampo_fernandez@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  47. Pareces un angel, eres bella de las bellas.

    ResponderEliminar
  48. agregame quiero hablar con tigo mi amigo quiere hablar con tigo y su correo s elo jaquearon mi correo es lanegralinda27_27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola Roxana, Caracas Venezuela debe de ser la parte de cielo que se ha caido porque veo que eres un angel, muy hermosa, me encantaria ser tu amigo enviame email spitfsm27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola como tax la vdd estas guapísima felicidades me gustaría conocerte te dejo mi correo. Tuxxidomasck@hotmail.com me agregas pis te mando un bexo bye

    ResponderEliminar
  51. upss que guapa tas me encantas fullllll ................ porfa escribeme al robin23vargs@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com