lunes, 7 de diciembre de 2009

Europeas Hermosas, Aura (2)

Europeas Hermosas


Europeas Hermosas

Europeas Hermosas

Europeas Hermosas

Europeas Hermosas

Europeas Hermosas

Europeas Hermosas

Hola otra vez visitantes amigos, como soy una chica de palabra, les traje la segunda parte de mis lindas fotos, donde estoy preparándome para salir a divertirme y también cuando estaba en la playa con mis amigas. Para los que recién se conectan a esta web les cuento que mi nombre es Aura, tengo 23 años y como les decía soy una europea hermosa, natural de Rumania, con muchas ganas de conocer nuevas amistades y espero que les encante mis fotos.

27 comentarios:

  1. HOLA SABES ERES DEMACIADO LINDA SI QUIERES CONOCER AMIGOS ESTE ES MI CORREO PARA CONOCERNOS ASDRUBAL2010@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD SUPER HERMOSA, VI TUS FOTOS AURA 1 Y AURA 2. ME GUSTARIA CONTACTAR CONTIGO MI E-MAIL: j_lpr_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. eres facinante me gustaria obtener una amistad con tigo te saludo desde colombia pais de las maravillas y te envio besitos esparcidos por doquier mi correo wilmayoru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola linda , me gustaria conocerte cuando viaje a rumania, espero que sea principios de enero
    un beso bien fuerte mi correo es german_uni04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola enverdad eres todo un bonbom adios israel_28poly@hotmail.com adios y eres todo un angelito hermosa.

    ResponderEliminar
  6. HOLA, DIOS CREO EL CIELO Y LA PRUEBA ERES TU UN ANGEL, HECHA MUJER CON LA DULSURA DE TU ROSTRO, Y EL RIZO DORADO DE TU CABELLO, QUE PAISAJE MAS BELLO PARA PODERLO RECORRER, INDESCRIPTIBLEMENTE HERMOSA, UNICA
    ME GUSTARIA CONOCERTE MAS Y TENER COMOMUNICACIÓN CONSTANTE
    ME DEDICO A LA MODA EN MEXICO. ESPERO TU RESPUESTA
    rdpc.13@gmail.com Rodolfo EL RENO......

    ResponderEliminar
  7. !HAY DIOS MIO¡.........TE VES COMO UNA MUSA QUE INSPIRA ARMONIA Y BELLEZA POR TU CUERPO ANATOMICAMENTE PERFECTO COMO SI HUBIESE SIDO MOLDEADO POR UNAS MANOS MORTALES.....BYE BYE DESEO SABER DE TI MI EMAIL ES: mallaguari@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola Aura!!! me pareces una chica espectacular (al menos físsicamente) hoy tuve el gusto de ver tus fotos y me gustaría conocerte, escribeme: osjabago@gmail.com

    Besos y mas besos desde Guatemala

    ResponderEliminar
  9. hola sabes me gustaria conocerte etas muy guapa sabes me gustaria ke fuesemos muy bueno amigos espero me contestes

    ResponderEliminar
  10. hola sales bien linda soy de venezuela ,este es mi correo,t-leonardo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. preciosa cuidate mucho y escribeme para conversar, soy bombero de peru; bruno340@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola soy javier en verdad me pareces una chica muy hermosa una verdadera princesa si no es mucho atrevimiento me gustaría ser su amigo soy Javier tengo 33 años le dejare mi email delquiro@hotmail.com y si lo desea me puede enviar su numero telefónico y yo le llamare

    ResponderEliminar
  13. ola sos una hermosura....la verdad que en rumania creo que estan las mujeres mas lindas del mundo...ahora estoy seguro de eso...soy de argentina este es mi correo joserodricheyto085@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola aura como estas te cuento que eres el angelito mas lindo que vieron mis ojitos yo soy un latino muy chevere de Perú para ser exacto y me enorgullesco de que poseemos una de las 7 maravillas del mundo anque al verla creo que ya no son 7 ya que usted es la 8 maravilla delmundo me encantaria que podamos ser amigos mi correo es pedrito979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. me encantaria conocerte bueno y tam bien ser uno de tus amigos me llamo walter y vivo en roma aki t dejo mi correo walternm_ce@hotmail.com ciao bella

    ResponderEliminar
  16. que linda mi amor dios te guarde te ganaste mi corazon con ese cuerpazo besssooss desde venezuela vivan las europeas <3

    ResponderEliminar
  17. HOLA CORAZON ERES EXTREMADAMENTE BELLA Y ME DA LA IMPRESIÓN QUE ERES UNA BELLA SIRENA, SI DESEAS SER MI AMIGA ESPECIAL ESCRIBEME BESOS. marcosvan78@yahoo.com

    ResponderEliminar
  18. HOLA ERES BELLISIMA ME GUSTA TODO DE TI ERES PRECIOSA ME ENCANTARIA CONOCERTE, POR LO QUE TE ENVIO MI E-MAIL axec1982@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola aura que tal?? Me describo un poco, soy de españa, me llamo dylan y la verdad eres muy linda, como un angel caido del cielo,, no creia en la perfeccion pero hoy dia me lo has demostrado que existes jejeje, espero noticias de ti, un saludo Dylan,, giseltour@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. hola preciosa quisira ser tu amigo t mando mi direccion www.yeyo18912hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. HOLA ME LLAMO CHRISTIAN, SOY DE ARGENTINA, SOS UNA MUJER MUY BELLA, ESTARIA BUENO PODER COMPARTIR Y CONOCERNOS. MI MAIL ES cristianadrian73@hotmail.com. UN BESO

    ResponderEliminar
  22. que tal mi nombre es Danny pienso viajar a rumania en dos meses, quisiera conocerte y haber si me ayudas a pasrla bien ya que no conosco nada por alla soy peuano y mi correy y facebook es arcedanny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola me llamo fabian soy de la Republica Dominicana, vi tu fotos te vez muy guapa y me gustaria que me diera la oportunidad de hablar contigo aunque sea por el chat mi email es deseoamar@live.com y gilgomez01@hotmail.com. cuidate y agregueme espero en Dios q sea asi

    ResponderEliminar
  24. hola eres muy linda, de una figura espectacular. quiero conocerte . mi correo es jururo2008@yahoo.com.pe

    besos

    alfredo

    ResponderEliminar
  25. a ver quien se apunta al party cocoaguilera@hotmail.es
    todas son lindas hermosas preciosas bonitas lindas y todo lo que termine en maravilloso

    ResponderEliminar
  26. ey linda agregame tengo algo para ti brenda.amaya@hotmail.es

    ResponderEliminar
  27. los mas hermoso que eh visto en mi vida eres tu

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com