jueves, 10 de diciembre de 2009

Mujeres Norteamericanas, Dayana (1)

Mujeres Norteamericanas


Mujeres Norteamericanas

Mujeres Norteamericanas

Mujeres Norteamericanas

Mujeres Norteamericanas

Mujeres Norteamericanas

Hola chicos, mi nombre es Dayana y la verdad es que no me gusta mucho describirme, pero como busco hacer amigos les diré que soy una mujer norteamericana muy sonriente, super entusiasta, me gusta criar gatitos, salir con amigas y divertirme como debe ser. Espero que me dejen sus comentarios para poder mostrarles más fotos.

26 comentarios:

  1. hola Dayana sos muy linda,mi correo es elmerpavon@
    hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno tienes un hermoso nombre asi como hermosa eres en todo sentido y si te gusta criar animalitos pues eso dice mucho del gran corazon que tienes linda un placer poder escribirte y espero podamos compartir algo te cuidas Dios te bendiga querida bye...

    ResponderEliminar
  3. hola estan mamacitas y muy bellas...!!!!!!!!!!!!!mi correo es wesdenthotmail.com

    ResponderEliminar
  4. mi correo es michael-rifa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola dayana eres una dama o una chica muy hermosa y bellisima meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto adios y espero keseamos amigos linda dayana bueno adios bella cuidate.

    ResponderEliminar
  6. hola dayana eres muy linda eespero ser buenos amigos mi correo es gabo789@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. buenos dias . desde un madrid nevado te mando un saldo para ti y los tuyos.
    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  8. que tal, solo para saludar y si es que gustas pues este es mi correo : cortaza240874@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. preciosa cuidate mucho y escribeme para conversar, soy bombero de peru; bruno340@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola guapa me gustaria chatear contigo para conocernos mas a fondo

    ResponderEliminar
  11. Hola Dayana te ves estupenda,me gustaria ser tu amigo,me llamo fer,si gustas mi correo es, farlon18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. HO LA DAYANA ERES MUY HERMOSA TE AMO TE AMO ALA DISTANCIA ESCRIBEME AMI CORREO ELECTRONICO YONSSON1225@HOTMAIL.COM PARA PODER CONOCERNOS MAS Y MAS SOY DE PERU ME ENCANTARIA ESTAR SERCA DE TI PARA APRECIAR TU BELLEZA

    ResponderEliminar
  13. Hola Dayana, te ves sensacional. Muy linda cara, hermosos ojos. Pero esa foto con tu gatito es la mejor. Saludos.
    P.S. Si quieres escribirme te dejo mi correo
    lowbfilms@yahoo.com.mx
    Gerardo

    ResponderEliminar
  14. hola dayana eres una chica muy lindisima y encantadora me agregas al msn pliz mivideosexy@hotmail.com agregame pazalo a tus amigas q les guste bailar plizz

    ResponderEliminar
  15. hola hermosa y presiosa estas demas de linda te dejo mi correo agregame alf-8520@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. ola mi nombre es pablo me justan los animales los gatitos los perritos,conejitos soy de peru un chico de buenos sentimientos q quiere conocerte si mi msn es sclir_pablo@hotmail.com si y me mandas tus fotos si amiga bueno bayyy besoss

    ResponderEliminar
  17. hola lindura eres muyyy bella me gustaria ser tu amigo o mas agregame ya.del2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. felicidades x tu descripcion
    hola pues aqui a pasar a dejar este comentario para decirte que eres una chica super linda m gustaria ser amigo tuyo espero tu respuesta y desde aca deseo suerte y exito para ty
    se ve que eres una chica buena gente
    agregame

    summer_love1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. sin palabras bloodproject@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me dejas impresionado con tu belleza.. franklinm35@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. bellizima q mujer me encantas
    trues@lives.com.mx

    ResponderEliminar
  22. hola belleza agregame, quiero ser tu amigo. arki07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola eres una princesa, estas divina quisiera hablar contigo mi correo maurozuluaga319@gmail.com
    un besito muaaaaaa
    bye bye

    ResponderEliminar
  24. hola me gustaria tener una amistad

    ResponderEliminar
  25. mi correo es agomezmazariegos@gmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com