martes, 22 de diciembre de 2009

Nenas Lindas de Macedonia, Sandra

Nenas Lindas de Macedonia


Nenas Lindas de Macedonia

Nenas Lindas de Macedonia

Nenas Lindas de Macedonia

Nenas Lindas de Macedonia

Nenas Lindas de Macedonia

Hola gente visitante de este gran blog, me presento, mi nombre es Sandra, soy de Macedonia y me describo como una nena linda, tengo 20 años de edad y me encanta estar con mis amigas, estar siempre sonriendo, también me encanta navegar por internet, ir al cine y aprender cosas buenas. Si desean, me dejan sus comentarios para poder entablar comunicación.

16 comentarios:

  1. ola sandrta eres una chica muy hermosa y bellisima junto con tu amiga son como 2 angelitos recien caidos del cielo bueno me encantaria poderts ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero ke me agreges y asi poder divertirnos mucho por el chat bueno me despido adios hermosos angelitos.

    ResponderEliminar
  2. hola chica linda soy de merida yucantan mexico que hermosa eres bebe y con tu amiguita tambien, no sean malitas que me agreguen en su correo josetec169@hotmail.com para que charlemos preciosas saludos y devers que bonitas son gracias por conoserlas por sus fotos mandenme mas de ellas chicas.bye asta luego

    ResponderEliminar
  3. ola hermosa coooomo estas y no es pregunta
    quieres ser mi amiga? dgz29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola sandrita,eres una nena extraordinariamente bella y hermosa, desde Colombia te envio un afectuoso saludo y abrazo, puedes contactarme en mi correo: manolopuerto123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Si vivieras en el cielo, no importa morirme para conocerte...me encantaron tus fotos..me llamo kenny,soy d perù...me encantaria poder tener una bonita amistad contigo..besos ..mi msn es : kga2_kenny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. preciosa cuidate mucho y escribeme para conversar, soy bombero de peru; bruno340@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola guapa que bella eres y tambien tu amiga besos

    ResponderEliminar
  8. Hola soy javier en verdad me pareces una chica muy hermosa una verdadera princesa si no es mucho atrevimiento me gustaría ser su amigo soy Javier tengo 33 años le dejare mi email delquiro@hotmail.com y si lo desea me puede enviar su numero telefónico y yo le llamare

    ResponderEliminar
  9. como que eres de macedonia y hablas espanol alguna vez lo practicastes no entiendo

    ResponderEliminar
  10. hola no e visto mujer mas vella que tu escribe
    por favor a: yosesuria@hotamail.com

    ResponderEliminar
  11. hola Sandra soi un chico español y me encantaria conocerte te encuentro guapisima chica
    FREDY_COLGADO@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. hola nena, la verdad eres guapisima. eres un caramelo e imagino que el mas rico del mundo, felicidades por tanta hermosura. cundapi de chiapas,mexico

    ResponderEliminar
  13. hola, en las imagenes se te ve muy bien,
    sabes, cuando sales a la calle, el sol se oculta porque dos soles no pueden brillar bajo un mismo cielo,,
    mi correo gian_carlo105@hotmail,com
    saludos..

    ResponderEliminar
  14. hola que tal, sandra soy de uruguay quiero pero vivo en new york haha quiero conocerte.. espero que me agreges en el face estoy como Johnny Ozuna ..

    ResponderEliminar
  15. Hola como stas la vdd estas GUAPUSIMA muchas felicidades ojala y nos pidamos conoser te dejo mi correo es ; tuxxidomasck@hotmail.com me agregas plis por face te mando un beso bye =)

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com