martes, 8 de diciembre de 2009

Fotos de Chicas Bonitas, Maya (1)

Fotos de Chicas Bonitas


Fotos de Chicas Bonitas

Fotos de Chicas Bonitas

Fotos de Chicas Bonitas

Fotos de Chicas Bonitas

Fotos de Chicas Bonitas

Fotos de Chicas Bonitas

Hola simpáticos amiguitos, es un gusto para mi presentarme, me llamo Maya, tengo 22 años de edad y me califico como una chica bonita, atractiva, de sentimientos buenos y me gusta divertirme sanamente, ir a veranear en la playa y viajar. Espero que me escriban muchos comentarios porque les aseguro que retornaré con más fotos.

19 comentarios:

  1. Tan bella como una rosa, debe tener tambien una sonrisa bella :-)

    ResponderEliminar
  2. HOLA ERES UNA CHICA MUY BONITA Y HERMOSA Y TAM BN BELLIZIMA ME ENCANTARIA CONOCERTE MI MSJ ISRAEL_28POLY@HOTMAIL.COM ESPERO Y NOSCONOSCAMOS PRONTO HERMOSA DAMA ADIOS CUIDATE PRESIOSA.

    ResponderEliminar
  3. hola linda d donde eres,yo soy doctor y resido en orlando florida,espero me escribas cuidate linds chao joe joselyn-v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola chica bonita estas chula carino cuidate soy de merida y viaja mientras puedas yo ya te quiero por si quieres conoserme mi correo es josetec169@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. estas realmente hermosa ojala y sea verdad que te contactaras conmigo para decirte lo supremamente maravillosa que te ves,,, espinozajoffre@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. hola corazon lindo estas reqt hermosa espero me agregues a tu msn quisiera conocerte mas mi msn es sesco2223@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. hola maya eres muy linda. pero debes de tener una sonrisa muy linda espero que me la muestres besos bay. este es mi correo asdrubal2010@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa, dejame decirte que tus fotos me encantan con todo respeto te ves preciosa, me gustaria tener contacto contigo por msn, soy de Puebla,Mexico. Mi correo es arqsan1@hotmail.com espero me des tu correo o me agregues a tus contactos. bye cuidate

    ResponderEliminar
  9. preciosa cuidate mucho y escribeme para conversar, soy bombero de peru; bruno340@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola princesa eres real mente hermosa me gustaria conocerte si gustas agregarme nena impresionante21@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  11. Muy preciosa escribeme por david20034@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. estas hermosisima eres preciosa no hay palabras para describir tu belleza seria un placer ke me escribieras a mi correo para charlar y conocerte preciosa cuidate mucho linda besos...

    mi correo es> super_tw@hotmail.es
    espero ke me escribas
    chao lindura...

    ResponderEliminar
  13. Estas muy hermosa gala y algún día te pueda conocer en persona soy del d,f

    ResponderEliminar
  14. eso es preciosa asi manda mas fotos y qlarro lo q tu digas lindura cuando viienes soy de tangancicyuuaro eso es para ti maya igual a mi m gustaria tener espero q m muestres mas fotos linduara sts super sxy d vdd este es mi correo agragame en msg es qui-que@hotmail,es va andale t estare esperando amorsura y lo q quieras podemos tener va tqm m gustas y m lates t amo

    ResponderEliminar
  15. Hola nena me gustas muchoo princesa heres tan bonita y hermosa felicidades...!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola k hermasa te vez nena linda felicidades...!!!

    ResponderEliminar
  17. hola muy linda espero publiques mas fotos !!!!

    ResponderEliminar
  18. no hay cosa mas linda en la tierra lo que Dios creo con sus manos y tu eres parte de su especial creacion yo nada puedo pedirte sino solo admirarte sera feliz aquel que sepa conquistar tu corazon no me niego que eres muy bonita espero que seas muy sabia usando de tu belleza podria escribir muchas cosas bonitas en relacion a ti quisa saliendo de la rutina de la comparacin pensando que talbes eso te aria feliz o no lose

    ResponderEliminar
  19. Hola! Señorita hermosa...quieres ser mi novia! Soy ingeniero en sistemas de programación déjame tratarte me gustaría q fueras la mama de mis hijos..

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com