sábado, 19 de diciembre de 2009

Fotos Chicas de Colombia, Johanna

Fotos Chicas de Colombia


Fotos Chicas de Colombia

Fotos Chicas de Colombia

Fotos Chicas de Colombia

Fotos Chicas de Colombia

Fotos Chicas de Colombia

Fotos Chicas de Colombia

Hola amigos, soy del país de las chicas más lindas, osea Colombia jejeje, me caracterizo por ser una chica muy alegre, sencilla, carismática, me encanta escuchar música de artistas latinos, salir a divertirme con mis amistades, aprender cosas positivas y también les cuento que tengo solamente 25 añitos. Espero conocerlos y principalmente espero que les haya gustado mis fotos.

17 comentarios:

  1. woau woau woau eres una chava super guapa, lastima k seas mas grande k yo

    pero estoy seguro de k podemos ser amigos
    bueno si tu kieres
    sale ps te cuidas y si tienes metroflog lo rolas.
    biee hermosa
    michael-rifa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. OLA ERES UNA CHICA MUY BELLA Y HERMOSA ME ENCANTARIA CONOCERTE MI MSJ israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto linda chica.

    ResponderEliminar
  3. hola: eres muy hermosa,me gustaria tener una linda amistad contigo y tienes mucha razon de decir las chicas mas lindas porque no eres linda eres realmente bella, te dejo mi msm conebony16@hotmail.com , espero comunicarme contigo asi poder entablar una lindisima amistad donde podemos kompartir cosas positivas entre ambos cuidate mucho un fuerte abrazo de mi parte.......bye

    ResponderEliminar
  4. HOLA MUÑECA YO TAMBIEN SOY DE COLOMBIA Y ESRAS HERMOSA CESAR-LOCO-19@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria conocete me mandas tu coreo o te doy el mio para ke me agreges es martin198252@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola linda como estas ,eres un angelito todo una belleza,te envio mi msn:carhua@live.co , espero q me escribas belleza colombiana cuando puedas te esperare.

    ResponderEliminar
  7. preciosa cuidate mucho y escribeme para conversar, soy bombero de peru; bruno340@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. HOLA PRECIOSA COMO ESTAS MIRA SOLO QUIERO SALUDAR PERO ME LLEGO TU INVITACION DE LA PAJINA. OK ME GUSTARIA PASAR UN RATO FELIZ CONTIGO MIRA SOY MILITAR GAULA DE AQUI EN COLOMBIA DE BOGOTA Y DE FUSAGASUGA CUNDINAMARCA OK PRECIOSA SABES TE VES MUY HERMOSA PRECIOSA EN ESTA FOTO ERES UNA NIÑA MUY LINDA OK PRECIOSA ESPERO TU RESPUESTA OK PRECIOSA TE CUIDAS MI CORREO ES ALEJANDRO9158@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  9. HOLA PRECIOSA QUE TENGA HOY Y SIEMPRER FELIZ DIA CON TU FAMILIA .SOLO PASABA SALUDARTE ME LLEGO LA INVITACION PERO BUENO. SABES DIOS LA VENDIGA EN EL TRABAJO Y FAMILIA NENA TRABAJO CON EL GAULA DE COLOMBIA DE CUNDINAMARCA Y DE INTELIGENCIA. ESPERO NOTIICAS TUYAS HERMOSA PRECIOSA MUJER ESTAS PRECIOSA EN ESTAS FOTO OK ESPERO NOTICIAS LINDA PRECIOSA HERMOSA MUJERCITA OJITOS ECHIZADOS NO SE QUIERO BERTE MUY PRONO Y TUVE EN BGT. LASTIMA QUE NO ME DISTE TU TELEFO PERO ME GUSTARIA QUE TU ME DIERAS TU TELF OK PRECIOSA

    MI CORREO ES ALEJANDRO9158@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  10. hola mi nombre es fernando soy de mexico se ve que eres una chica muy linda y alegre ademas de lo guapa claro. me gustaria saver si quisieras ser mi amiga te dejo mi correo es hernan.des@live.com.mx si me aceptas me dejas tambien el tuyo si. un beso bye

    ResponderEliminar
  11. su quieres, y te intereso mi nombre es david, y mi coorreo es rivo_1986@hotmail.com, y soy de argentina...

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa que tal como estas me llamo alex te mando un besote si quieres escribeme antrax_24@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. hola que tal me llamo mauricio tengo 28 años soy de colombia soy un hombre sencillo amoroso detallsita no tengo novia soy muy humilde mi msn es mabacruz1982@hotmail.com espero que me brindes tu amistad dejame tu msno agregame espero verte besos .....

    ResponderEliminar
  14. Hola linda, cuantos concursos de bellezas has ganado, porque donde participes los ganas, tienes una sonrisa encantadora, bye javierg77@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola johanna, estan lindas sus fotos,soy de ecuador. espero podamos conocernos, este es mi email santavehme@hotmail.com (o me encuentra en el face como roberto solorzano) Ojalá se anime a escribirme. Cuidese......bye

    ResponderEliminar
  16. Johana, hermosa como todas las chicas de colombia, hermosa tierra. quisiera conocerte me llamo andres y mi e-mail es homesickangel@hotmail.com
    cuidate y un saludo

    ResponderEliminar
  17. wow,eres una chica encantadora,me encanta tu color d piel y tu sonrrisa.hola,soy carlos marrero,de 26 a~nos y soy d Arecibo,Puerto Rico,me gustan todas tus fotos.Estoy en facebook (carlos amaury marrero cabrera).

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com