miércoles, 9 de diciembre de 2009

Fotos de Chicas Bonitas, Maya (2)

Fotos de Chicas Bonitas


Fotos de Chicas Bonitas

Fotos de Chicas Bonitas

Fotos de Chicas Bonitas

Fotos de Chicas Bonitas

Fotos de Chicas Bonitas

Fotos de Chicas Bonitas

Hola, aquí volví con más fotos para el agrado de todos. Aparte de haberles contado que soy una chica bonita y atractiva, quiero comentarles que me encanta dar paseos en auto, salir de compras, también voy de vez en cuando al gimnasio y me encantan los chocolates. Bueno eso es todo chicos y no se olviden de seguir comentando.

16 comentarios:

  1. estas hermosa me gustaria saber mas de ti mil besos wilmayoru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. q v0nita chik per0 cre0 q sta un p0c0 br0nceada xq n0 c0mbinan c0n sus 0jas0s q c mandan la niña b0nita...............!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno hermosa y bellisima chica yo creo ke diosito esta ba distraido por ke se le escapo un angelito adios bellizima dama.

    ResponderEliminar
  4. ola hermosa me das ese lunar que tienes junto de tu boca? lo quiero dgz29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ola como estas me llamo gabriel quisiera ser tu amigo mi msn ees gabo789@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola amor, me gustaria que me enviars mas fotos, luces como una reina, mi nombre es Jose Antonio (joseantfer_71@hotmail.com)Quiero enviarte mi foto

    ResponderEliminar
  7. Hola, Maya por favor enviame mas fotos,joseantfer_71@hotmail.com, me gustaria q vieras mi foto para q me conocieras, soy respetuoso no te preocupes. Espero noticias tuyas pronto, cuidate.

    ResponderEliminar
  8. espero no molestarte, pero me gustaria ver mas fotos tuyas, no se si leistes mis comentaios soy jose antonio joseantfer_71@hotmail.com
    me gustaria que me agregaras para asi eseñarte mi foto, no me dejes olvidado por favor.Soy buen chiko, no soy de los q molestan y hablan solo de sexo o enfermitos, no te arepentiras de conocerme y tendras un buen amigo desde Puerto Rico,"La Isla del Encanto"

    ResponderEliminar
  9. t ves hermosa escribeme al 04126191834 y mi correo es juancarloandrade@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. hola amiga estas bien guapa nena

    ResponderEliminar
  11. solo me queda reconoser que eres muy hermosa, aunque tambien es preciso cultivar otras virtudes como la nobleza, la valentia y la ternura.Eres tan hermosa y te dedico esta frase:
    "Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclavo de amor para hacerte feliz"

    Quisiera saber mas de ti, mi correo es spider7131@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola eres muy hermosa pareces un angelito del cielo me gustaria saber mas de ti y conocerte mejor!!! x ke no pones mas fotos para deleitarnos con tu belleza!!!

    mi correo es super_tw@hotmail.es
    kisiera saber mas de ti bebecita linda...

    ResponderEliminar
  13. Sube más fotos estas muy bella

    ResponderEliminar
  14. ESTAS MUY LINDA SUBE FOTOS ACTUALE

    ResponderEliminar
  15. Hermosa te pareses a aracely arambula

    ResponderEliminar
  16. Hola como tas, estas guapísima muchas felicidades me gustaría conocerte más te dejo mi correo. Tuxxidomasck@hotmail.com me agregas plis o x face te mando un beso bye

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com