viernes, 11 de diciembre de 2009

Mujeres Norteamericanas, Dayana (2)

Mujeres Norteamericanas


Mujeres Norteamericanas

Mujeres Norteamericanas

Mujeres Norteamericanas

Mujeres Norteamericanas

Mujeres Norteamericanas

Para felicidad de muchos hola nuevamente, espero que por mi presentación anterior hayan tenido una muy buena impresión de mi. Ya les había dicho que me llamo Dayana y soy natural de Estados Unidos. Como les dije la vez anterior me califico como una mujer norteamericana alegre, me gusta mostrar siempre una sonrisa y estar contenta conmigo mismo. Me despido y espero que les haya gustado mi descripción y sobre todo mis fotos.

17 comentarios:

  1. Nuevamente nos volvemos a encontrar encantadora dayana, la verdad tienes unos ojos bellos una hermosa sonrisa un bonito cuerpo y por dentro me imagino que debeser ser bella igual que lo eres por fuera pues Dios te bendiga y espero podamos ser amigos te cuidas un placer poder escribir a una dama tan sexi como tu bye....

    ResponderEliminar
  2. k onda estas guaperrima como ya te lo habia dicho antes y ps espero y me agregues pronto
    michael-rifa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. En verdad eres bonita aunque tu ego parece ser mas grande.escribeme si te atreves a espinozajoffre@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta ! soy europeo si quieres agregame al msn que mi correo es nosedehahabla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA DAYANA SIN DUDA TE VEZ ATRACTIVA Y ENCANTADORA QUE EN TI LA PERFECCIÓN ES LA BELLEZA DE PRONTO MI CORREO mallaguari@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. preciosa cuidate mucho y escribeme para conversar, soy bombero de peru; bruno340@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola bombonazo, soy sergio de argentina sos divina, te dejo mi direccion de correo asi chateamos, me encanta conocer gente linda como vos de todo el mundo, bye!!! sergioh1818@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Eres super linda, y si esa belleza fisica es igual a tu personalidad, encontraria uno la felicidad a tu lado.

    ResponderEliminar
  9. Eres la inspiracion que necesita mi alma para transitar por este mundo en tu compania..extiendeme la mano y yo te dare mi corazon.. nuestra felicidad sera el reflejo de que no hemos equivocado el camino.. te dejo mi contacto juan.te.busca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola dayana me encantas un buen eres lindisima y encantadora me agregas al msn plizz mivideosexy@hotmail.com agregame y pazalo a tus amigas q les guste bailar

    ResponderEliminar
  11. qu bellas, lindas y ricas son las mujeres norteameriacnas daria todo por tener una, saludo baby desde venezuela te mando un besote inmenso mi correo baby eljefemax_71@hotmal.com , chao dulzura

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa soy de peru de la parte selva de la ciudad de iquitos me llamo christian tengo 30 años... sabes me gustas mucho quisiera conocerte y si por fuera me casaria contiga eres muy preciosa te ves super que preciosa eres mi email: benjaminm03@hotmail.com agregame para conocernos mejor besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Dayana, eres realmente una mujer muy linda ... besos desde Perú ... :) ...

    ResponderEliminar
  14. Hola Dayana eres una diosa, una mujer muy linda, el poder verte por este medio es un regalo, cuidate,

    mi correo es jackosan007@hotmail.es

    jackson

    ResponderEliminar
  15. sipp estas muy linda nena me gustaria q me escribieras a mi msm es linda199322@hotmail.com te esperare chauuu

    ResponderEliminar
  16. hola soy de argentina, buscame en facebook, Daniel Laker.

    ResponderEliminar
  17. hola soy de andalucia y me gustaria conocerte me a deslumbrado tu imagen mi jma.stuc4@gmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com