viernes, 18 de diciembre de 2009

Mujeres Lindas de Rumania, Anabella

Mujeres Lindas de Rumania


Mujeres Lindas de Rumania

Mujeres Lindas de Rumania

Mujeres Lindas de Rumania

Hola chicos, soy Anabella, reciban mi grato saludo, les comento que soy de Rumania y me califico como una mujer linda, sonriente, me encanta viajar e ir a la playa donde me gusta disfrutar del verano. También les cuento que tengo 25 años y me encantaría conocer chicos de otros continentes. Bueno, hasta pronto y espero recibir sus más lindos comentarios.

18 comentarios:

  1. hola bella eres una chica muy hermosa y como dice tu nombre bellisima bueno me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte muy pronto bella espero ke tenga mos una bonita amistad bueno me despido adios hermosa dama adios cuidate linda chica.

    ResponderEliminar
  2. hola anabella soy santiago y soy de mexico, me gustaria conocerte: santy1368@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. que linda que eres ana me gustaria que chatiaras conmigo mi coreo electronico es antonioh1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. HOLA LINDA ME GUSTARIA SER TU AMIGO==SOY MEDICO EN ORLANDO FLORIDA EN ESTADOS UNIDOS==SI DESEAS MI EMAI; JOSELYN-V@HOTMAIL.COM==CUIDATE LINDA

    ResponderEliminar
  5. anabella eres muy bella sabes? quiero tu amistad si tu me das claro mi messenger dgz29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola anabella me llamo eduardo y soy de lima-peru, y deseo decirte que te doy toda la razon de considerarte una mujer linda, sonriente, virtudes que no todas las mujeres tienen, como a ti me encanta viajar e ir a la playa y disfrutar del verano me gustaria saber mas de ti ... te dejo mi msn: eduardo_98842527@hotmail.com , para chatear y conocerte....cuidate un besote

    Eduardo

    ResponderEliminar
  7. hola presiosa mi correo es alex_88_rs@hotmail.com y mi namber 00511945935076,peru

    ResponderEliminar
  8. hola nena me gustaria salir contigo

    ResponderEliminar
  9. que hermosa estas...........me quede sin mpalabras....este es mi correo joserodricheyto085@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tardes perdon por el atrevimiento a escribirte pero me cautivo tu rostro angelical, me encantaria que me dieras la oportunidad de tratarte y conocerte, te proporciono mi msn por si te interesa agregarme para poder platicar y entablar una bonita amistad.
    raulzam1519@hotmail.com
    Mi nombre es Raul y soy de México.
    Saludos Cordiales.
    Atentamente
    Raul Zamora

    ResponderEliminar
  11. hola soy de chile sud america ,mi correo

    ResponderEliminar
  12. HOLA ANABELLA SE VE QUE TE GUSTA EL MAR,POSAR A LA LUZ DEL DIA ES MARAVILLOSO, PERO CUENDO EL VIENTO ABRAZA UN CUERPO ANGELICAL COMO EL TUYO, NO EXISTE AIRE QUE SE RESISTA A TOCAR TAN SUAVE PIEL, ESTAN MUY BONITA TUS POSTALES, SOY DE MEXICO, Y TIENES UNA SONRISA MUY BONITA, ES LO QUE DISTINGUE DE OTRAS MUJERES.

    ResponderEliminar
  13. sin palabras,ers un angel

    ResponderEliminar
  14. hola mi msn es:
    snower_9431@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola Anabella realmente eres muy bella,atractiba me nomble es Pablo y soy de Argentina y me gusta conoser persunas de otros Paisesy si quieres conoserme este es mi msm pauloperez18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola te dejo mi correo albujar_@hotmail.com españa

    ResponderEliminar
  17. QUIERO CONOCERTE YO ME VOY A LLA CONTAL DE VERTE JEJEJEJE ME LLAMO BYRON MI CORREO byronunimoda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Anabella soy de El Salvador Centro America
    y me gustaria conocer tus culturas y por que no conocer tu pais este es mi correo walberto30@msn.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com