jueves, 3 de diciembre de 2009

Fotos de Chicas Venezolanas, Vanessa Blanquin

Fotos de Chicas Venezolanas


Hola, al igual que mi amiga Daniela soy una chica venezolana, quiero conocer también muchas personas jóvenes de otros paises, como ven me gusta la rumba también, los quiero, tengo 18 años y me gusta disfrutar la vida sanamente.

Fotos de Chicas Venezolanas
Fotos de Chicas Venezolanas
Fotos de Chicas Venezolanas
Fotos de Chicas Venezolanas
Fotos de Chicas Venezolanas
Fotos de Chicas Venezolanas
Fotos de Chicas Venezolanas
Fotos de Chicas Venezolanas
Fotos de Chicas Venezolanas
Fotos de Chicas Venezolanas
Fotos de Chicas Venezolanas
Fotos de Chicas Venezolanas
Fotos de Chicas Venezolanas
Fotos de Chicas Venezolanas
Fotos de Chicas Venezolanas
Fotos de Chicas Venezolanas
Fotos de Chicas Venezolanas
Fotos de Chicas Venezolanas
Fotos de Chicas Venezolanas
Fotos de Chicas Venezolanas

10 comentarios:

  1. hola qtal como han estado he espero q muy bien me gustaria saber mas de ty, digo si se puede verdad bueno te dejo me msm. sale adolfo_gj12@hotmail.com. para si quiereess charlar un ratito jejejeje... sale y eres muy linda he.... cuidate te mando muxxxxxoooooosssss..... saludos va

    ResponderEliminar
  2. hola chica hermosa y bellisima chica meencantaria tener una bonita amistad con tigo bueno situ kieres mi msj israe_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto adios y cuidate linda chica adios.

    ResponderEliminar
  3. saturno839@msn.com agregame y ns conocerems d una

    ResponderEliminar
  4. hola q bonitas fotos m gustaria conocerte bueno mi correo es caliber_30@hotmail.com bye

    ResponderEliminar
  5. hola preciosas, me gustaría conocerlas.

    Soy Carles de Girona (España) y mi email es zyxvu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. preciosa cuidate mucho y escribeme para conversar, soy bombero de peru; bruno340@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. holas eres una hermosura agregame thevago16@htmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola a mi tambien me gusta a rumba y viajar muxo, me dedico a la medicina mi email es luismi91@hotmail.com ahi podemos platicar mejor bye

    ResponderEliminar
  9. hola bella como estas me gustaria conocerte agregame: ivan9481@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com