domingo, 13 de diciembre de 2009

Fotos de Mujeres Canadienses, Luanda

Fotos de Mujeres Canadienses


Fotos de Mujeres Canadienses

Fotos de Mujeres Canadienses

Fotos de Mujeres Canadienses

Fotos de Mujeres Canadienses

Fotos de Mujeres Canadienses

Hola, ahora les hablaré un poco sobre mi, soy una mujer canadiense de nombre Luanda, me gusta ser amiga de las personas que me quieren y respetan, me gusta ir al cine, también al gimnasio y me gusta escuchar música como uno de mis pasatiempos. Tengo 24 años, estoy contenta con la vida, pero no tengo suerte en el amor, por ello espero conocer muchas personas agradables y que les encante mis fotos.

37 comentarios:

  1. hOLA PRINCESA ESPERO SER ESE HOMBRE Q T HACE FALTA Y TU SER LA MUJER Q ME HACE FALTA A MI VIDA M LLAMO FREDDY SOY DE ECUADOR MI CORREO ES arcosluis14@hotmail.com escribame para conocernos cuidece y q dios me la cuide y bendiga

    ResponderEliminar
  2. HOLA LINDA SABES ERES MUY LINDA QUIERO CONOCERTE AHORA QUE VIAJE PARA ALLA ESPERO VERTE UN BESO BIEN FUERTE GERMAN
    german_uni04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola luanda eres una chica muy bella y hermosa m,e encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y nos conoscamos pronto y tam bn espero tener una bonita amistad con tigo bueno adios linda y hermosa dama bay.

    ResponderEliminar
  4. hola me gustas muchisimo ers un amujer impresionantemente bella y atractiva , un beso para ti y mi correo es cortaza240874@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola luanda, eres una persona muy bella y me gustaria iniciar una amistad contigo.
    santy1368@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola como estas? me enamore de tu forma, de tus curvas, sos hermosa, te comeria... todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... saludos desde argentina... q hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  7. hola luanda, eres una persona muy bella y me gustaria iniciar una amistad contigo.
    carhua@live.com encribelme linda el tuyo ,te esperare cuando puedas angelito

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa, dejame decirte que tus fotos me encantan con todo respeto te ves preciosa, me gustaria tener contacto contigo por msn, soy de Puebla,Mexico. Mi correo es arqsan1@hotmail.com espero me des tu correo o me agregues a tus contactos. bye cuidate

    ResponderEliminar
  9. preciosa cuidate mucho y escribeme para conversar, soy bombero de peru; bruno340@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Luanda, gusto en saludarte.
    Al paracer el destino nos podria unir.
    Vivo en Guatemala y aqui tenemos escases de mujeres, por lo mismo tampoco he tenido suerte con el amor, talvez no estes buscando novio, pero con ser tu amigo seria lo mas bonito que le podria pasar a cualquier hombre.
    mi correo es. corp_quinteros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. PRINCESA LUANDA,CON BONITO NOMBRE, CON BELLAS FOTOS,ERES HERMOSA LINDA MUY ATRACTIVA ,PRECIOSA,ERES MUY SENSUAL. mE GUSTARIA CON EL PERMISO TUYO DE PODER TENER UNA AMISTAD POR EL INTERNET. MI CORREO ES: BARDALES57@AOL.COM CUANDO TU DESEES CONVENIENTE ME ESCRIBES. UN ADMIRADOR, UN AMIGO. VICTOR

    ResponderEliminar
  12. hola, no te sientas incomoda, no tiene razon porq Dios te hizo tan bella y lo demas no importa mucho, cualquier cosa estoy en peru . lima, mi correo es yerson888@hotmail.com
    cuidate
    tu amigo

    ResponderEliminar
  13. hola
    luanda lindo nombre
    eres muy bella me encantaria conocerte
    me gusta tu forma de expresarte
    te djo mi correo kcin_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Una linda frase para ti

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.
    moncho2@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. hola me gustaron mucho tus fotos, eres muy linda y no veo por que no tienes suerte en el amor pero no te desanimes ya llegara.Que tengas un bonito dia.

    ResponderEliminar
  16. hola preciosa me habian dicho q en canada no habian mujeres lindas realmente eres exepcional besos para tu belleza gonzalorg78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola...
    niña hermosa q tal ..
    por q tan mala suerte en el amor...
    espero conocerte...
    este es mi correo: ricardo.gra@hotmail.com

    cuidate..
    chao...chao..

    ResponderEliminar
  18. LUANDA, eres espectacular de medajas sin palabras. si quieres un amigo venezolano este es mi mail.juniormendez1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola LUANDA, es un gusto saludarte, busco amistades con otra clase de cultura e idioma, me gusta conocer opiniones de personas de todo el mundo soy ambientalista, me gusta la naturaleza y todo lo relacionado con buenos sentimientos y me gusta vivir la vida con alegria y amor mi correo: gonzalehugo@yahoo.com Espero que me escribas soy Guatemalateco.

    ResponderEliminar
  20. Hola Luanda, eres una chica muy bella y con caracter, aunque tambien tierna, me gustaria conocerte mas, y tal vez visitarte cuando viaje a Canada este año, te paso mi msn para que me agregues, davidtebusco@hotmail.com

    te espero

    ResponderEliminar
  21. hola, espero en Dios que ilumine y me agregue gilgomez01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, eres muy linda, me gustaria conocerte y comenzar una bonita amistad, vivo en México. mo correo es arion01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola dejame decirte, que Dios punso todas la bellesa en ti, me encantarìa saber màs de ti mi correo the_father_ofthe_nena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola luanda! la verdad que tu belleza es increible me gustaria poder charlar con vos!! me gustan hacer las mismas cosas que nombraste y pereces ser muy divertida. quiza nos podemos llevar muy bien te dejo mi correo: marian_dalessandro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. HOLA LUANDA SOLO TE DIGO QUE NO EXISTEN PALABRAS PARA EXPRESAR LO HERMOSA QUE ERES CUIDATE Y VACANO CONOCERTE SOY UNA PERSONA HUMILDE Y IGUAL QUE TU NO HE TENIDO SUERTE EN EL AMOR ,TAL VEZ TU SERIA MI MEDIA NARANJA,BUENO CHAO CUIDATE PRESIOSA Y QUE DIOS TE BENDIGA MI CORREO ES PIPEVA88@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  26. hola nena
    me encantas !
    te escribo desde España
    viajo a menudo a Miami por negocios....quizá podiamos conocernos. Escribeme : abraham75200@hotmail.com
    te espero

    ResponderEliminar
  27. hola, como estas?, espero entablar una relacion bonita de amistad contigo y con mucho respeto. mi correo es tomas_2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola nena regalame tu msn vale mi msn es suicida4695@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. SABES TAMPOCO HE TENIDO SUERTE EN EL AMOR MI CORREO ES ZAMORITA79@HOTMAIL.COM ME AGREGAS EN FACEBOOK SI QUIERES! BYE!

    ResponderEliminar
  30. HOLA LINDA, ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN ... ME INTERESO TU COMENTARIO ADEMAS DE QUE TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN, ME GUSTARIA CONVERSAR Y CONOCERTE MAS ... AGREGAME: ISA_4K@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Una mujer como como tu no necesita suerte .talves todavia no a llegado el momento que esperas. Tu eres muy bonita nose si as dado cuenta que cuerquier hombre se enemora de ti. Es un placer compartir contigo me llamo Diego vivo en los Estados unidos tengo 22 años y si necesitas hablar con alguien sera un placer compartir de nuevo contigo te dejo mi c.e. Diegodiazhl@yahoo.com.

    ResponderEliminar
  32. la belleza que quiera una relacion seria puede escribirme al email, luis_fernando6529@hotmail.com , mi movil 314 611 10 40

    ResponderEliminar
  33. la mujer o dama que quiera una relacion seria si quierepuede escribirme al email, luis_FERNANDO6529@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  34. Hola como stas hermosura estas guapísima muchas felicidades la vdd me gustaría conocerte más y tener una amistad contigo soy de México me correo es tuxxidomasck@hotmail.com agregame plis te mando un beso bye

    ResponderEliminar
  35. hola quisiera ser tu amigo mi numero es 927669228

    ResponderEliminar
  36. Hola bella como estas? Te ves una mujer muy sensual e inteligente. Dueno de una mirada coqueta y unos labios deliciosos, para comerselos a besos.
    Como una mujer tan linda como tu no tiene suerte en el amor.
    Soy de NY, si deseas comunicarte conmigo me puedes escribir a Ammasulla@gmail.com
    O llamarme a 917-756-5640
    Me llamo Angelo, espero escuchar pronto de ti

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com