sábado, 12 de septiembre de 2009

Chicas Canadienses, Krystel

Chicas Canadienses


Chicas Canadienses

Chicas Canadienses

Chicas Canadienses

Chicas Canadienses

Hola, veo que esta página es muy comentada por ello decidí mostrar mis fotos y espero ser una de las chicas más comentadas. Hablando un poco de mi, soy una chica canadiense un poco tímida, me encanta navegar por internet, salir en agunas ocasiones con mis amigas y trato siempre de hacer el bien. Besitos para todos y todos sus comentarios serán bienvenidos.

38 comentarios:

  1. Que liiiiiiiinda muñeca, de revista, de sueño, etc. como hombre solo verte ya te amo mi correo es rafpolanco@hotmail.com, vivo en El Salvador

    ResponderEliminar
  2. hola...sin duda ers una de las chicas mas bellas de la red....me gustaria compartir muchas cosas contigo....ciao..este s mi direccion electronica pakirri-99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita, pues estas muy bella y eso de q hagas el bien m parece gnial haha agregame saturno839@msn.com un beso

    ResponderEliminar
  4. hola belisima eres muy bonita quiero ser tu amigo para proyectarnos planes muy aventureros te dejo mi correo jdelacruzgonzales@hotmail.com espero tu respuesta chao

    ResponderEliminar
  5. Que maravia nunca habia bisto una conadiense como tu eres tan linda que con tigo si existe el amor a primera vista si quieres que nos conoscamos mejor este es mi correo neryramirez2009@hotmail.com espero tener mas fotos tullas eres un bombom

    ResponderEliminar
  6. hola princesa eres muy lindas espero tener una respuesta positiva te envio mi email para tener una linda amistad es diego_novelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola nena soy de buffalo NY y casi siempre viajo a las cataratas de niagara me gustaria conocerte personalmente aca te dejo mi direccion por si te animas hasow3@hotmail.com besitos y bye

    ResponderEliminar
  8. hola linda soy de cold sprigns buffalo ny de ves en cuando viajo a canada me gustaria conocerte personalmente si te animas te dejo mi correo y asi podemos charlar mejor una rato hasow3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola linda soy de cold springs NY y viajo de ves en cuando a canada me gustaria conocerte personalmente si te animas aca te dejo mi direccion hasow3@hotmail.com muchos besos y te cuidas

    ResponderEliminar
  10. ola en verda eres hermosa mira este es mi correo brando-1607@hotmail.com agregame y te aseguro q no te arrepentiras bay kiss

    ResponderEliminar
  11. hola enverdad eres muy bella i kisiera conocerte es te es mi msn israel_28poly@hotmail.com bueno adios.

    ResponderEliminar
  12. hola mi reyna como estas me llamo josue linda y soy de dominican republic preciosa mi msn es lebron24@hotmail.es bay suerte

    ResponderEliminar
  13. hola amor como estas quiero conoser una mami como tu para que sea la princesa de mi castillo amor soy alto fuerte por que me gusta cuidar de mi figura boy al gym soy de republica dominicana tierra de bellas playas y buenos peloteros tierra de dios ajajajja corazon me muero por poder conoserte y compartir una rumba con tigo escribeme mi e mail es ariel_vtec@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. ADES_85@HOTMAIL.COM..............

    ResponderEliminar
  15. tortuga_boy69@hotmail.com
    just talk to me

    ResponderEliminar
  16. VERTE ME ROBAS UN SUSPIRO, ERES MI SUEÑO CONVERTIDO EN REALIDAD, COMO ME ENCANTARIA ESTAR EN CANADA, PARA ROBARTE UN BESO NENA, HASTA LA VISTA NENA

    ResponderEliminar
  17. eres muy linda, cualquiera puede mandarte un piropo, pero lo malo que yo tambien soy timido jejeje.......pero si eres una chica muy bonita.....te deseo lo mejor de las suertes y me gustaria tener tu amistad este es mi e-mail conebony16@hotmail.com.....cuidat mucho y suerte en todo

    ResponderEliminar
  18. Hola soy javier en verdad me pareces una chica muy hermosa una verdadera princesa si no es mucho atrevimiento me gustaría ser su amigo soy Javier tengo 33 años le dejare mi email delquiro@hotmail.com y si lo desea me puede enviar su numero telefónico y yo le llamare

    ResponderEliminar
  19. Saludos belleza canadiense. No sé mucho inglés, puedes escribirme a thevoice1601@hotmail.com
    Estoy interesado en relacionarme con personas de otros países y tener una buena amistad, además de conocer sus culturas.

    ResponderEliminar
  20. hola nena la verdad lo dejas a uno bquiabierta, eres lindisima mi correo: juniormendez1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. HOLA MI CORREO ES DIMAD31@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  22. hola chica linda y hermosa deseo que sepas que eres la mujer mas bonita de esta pagina y me gustaria conoserte dejo mi correo agregame.
    alf-8520@hotmail.com ATT alf

    ResponderEliminar
  23. gilgomez01@hotmail.com agregame y vera que todabia existen persona de buenos sentimientos cuidate y recuerda que te deseo siempre lo9 mejor de coraz

    ResponderEliminar
  24. hola chica linda, desde este momento me declaro como tu mas grande admirador, quedo prendado a ti.

    ResponderEliminar
  25. eres una mujer muy bella q por mas comentarios
    q aga no voy a poder describir tu hermosura ni siquiera verte en vivo o saber si eres real
    , chau

    ResponderEliminar
  26. hola amor estas bella escribeme vicagu35@hotmail.com soy de ecuador mi bombre es victor me encantaria conocerte un beso

    ResponderEliminar
  27. hola me gustaria conocerte harochi67@yahoo.es

    ResponderEliminar
  28. hola como estas estas bien guapa bien linda ermosa preciosa soy jesus mario te doy mi imel jesus-168@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. HOLA SOY JESUS MARIO ERES ERMOSA LINDA PRECIOSA TE DOY MI IMEL jesus-168@hotmail.com
    TESPERO MUÑECA

    ResponderEliminar
  30. jesus-168@hotmail.com HOLA LINDA PRECIOSA ERES MUÑECA escribeme por favor SOY JESUS MARIO

    ResponderEliminar
  31. me encantaron tus fotos, si vienes a mexico me encantaria conocerte
    l_mora_to@hotmai.com

    ResponderEliminar
  32. Que mamacita que eres Kristel, como me gustaria comunicarme contigo bebe, escribeme a mi correo juleyba@hotmail.com.pe
    Soy de PERU, te envio muchos becitos hermosura de mujer
    Chau,

    ResponderEliminar
  33. una rosa para una bella flor eres com esos atardeceres cuando cuando el sol se baña en el horizonte y tu te pones mas linda porque cuando llega la noche las estrellas se llena de envidia porque tu eres la luz que mas ilumina el firmamento

    ResponderEliminar
  34. HOLA KRYSTEL QUE TAL TE SALUDO CON BESO Y ABRAZO A LA DISTANCIA PORQUE SOY DE ECUADOR GUAYAQUIL PUERTO PRINCIPAL DEL PAIS ME LLAMO FERNANDO TE FELICITO POR ESAS FOTOS MUY LINDAS COMO QUISIERA CONOCERTE PERSONALMENTE ACA EN ECUADOR SOY UNA PERSONA TRABAJADORA TRANQUILO ESPERO QUE ME ESCRIBAS A MI CORREO ES luisfernando20022011@hotmail.com te ves divina ok

    ResponderEliminar
  35. hola nena estas muy chula belleza me encantaria converzar contigo hay te dejo mi correo willams679@hotmail.com cualquier cosa colo escribe bye

    ResponderEliminar
  36. ERES UN ENCANTO ESCRIBEME MANDO FOTOS PARA QUE TU SEPAS QUe ESTO VA EN SERIO estradas@univision.com

    ResponderEliminar
  37. hola miamor eres bellisima me encantas me gustaria conocerte mas mi correo es juanchris2622_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. olap k tal agregame lalito-1991@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com