viernes, 11 de septiembre de 2009

Fotos de Eslovacas, Eirinaki

Fotos de Eslovacas


Fotos de Eslovacas

Fotos de Eslovacas

Fotos de Eslovacas

Fotos de Eslovacas

Quiero empezar mi descripción contándoles que soy la linda Eirinaki y nací en Eslovaquia. También les cuento que me gusta asistir a reuniones con mis amigos, también me gusta ir a la playa y justo las fotos que les muestro son de cuando estaba yendo un día a disfrutar del sol y el mar. Me despido con muchos besos para todos y presiento que les parecí una eslovaca atractiva y les caí bien, por eso me comentarán cosas lindas.

12 comentarios:

  1. Hola bonita, cm estas? pues si m pareciste una eslovak bella, y kiero conocerte, si kiers agregarme este es mi msn: saturno839@msn.com; Te esperare en mi msn

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita, cm estas? pues si m pareciste una eslovak bella, y kiero conocerte, si kiers agregarme este es mi msn: saturno839@msn.com Te espero en mi msn

    ResponderEliminar
  3. hola bellisima eirinaki me pareces muy atractiva eres una diosa de la bellesa del mundo soy junior y quiero ser tu amigo si lo permites este es mi correo jdelacruzgonzales@homail.com gracias hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. hola princesa eres muy lindas espero tener una respuesta positiva te envio mi email para tener una linda amistad es diego_novelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola hermosa eres muy bella y kisiera conocerte este es mi msjisrael_28poly@hotmail.com bueno adios cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Montoya....
    Hola Eirinaki, es una pena no poder ver tus ojos en esta fotografia que colocaste, no dudo que sean fantasticos mi msn si deseas conversar es
    mundomontoya@gmail.com

    Cuidate me encata tu cabello

    ResponderEliminar
  7. hola
    mepareses muy linda y kiero ser tu amigo nose sise pueda espero k si pues agregame este es mi msn:vic_torgoku@hotmail.com si kieres agregam espero k si,
    bay besos

    ResponderEliminar
  8. ola hermosa eslovaca .. pues si en verdad eres toda una rebelleza de mujer del pais de eslovaquia.. eres rekontra escultural.. me gustaria conocerte, te dejo mi correo : metallica18_kaiser@htm

    ResponderEliminar
  9. hola guapisima eres toda una hermosura tienes una cara muy bonita la pena que en foto nose teve bien me gustaria conoserte mi correo es fernando_caballero@hotmail.es bueno un beso espero conoserte

    ResponderEliminar
  10. hola, eres muy hermosa, me gustaria conocerte, soy de Colombia y mi correo es diegomonti94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. jaaa chee la baba a los chikos jajaaaa

    ResponderEliminar
  12. HOLA COMO ESTAS, PARECES UNA CHICA INTERESANTE, ME GUSTARIA CONOCERTE, SOY DE ARGENTINA, ME PUEDES CONTACTAR A MIKYUSER@HOTMAIL.COM, SALUDOS

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com