domingo, 6 de septiembre de 2009

Fotos de Mujeres, Joana

Fotos de Mujeres


Fotos de Mujeres

Fotos de Mujeres

Fotos de Mujeres

Fotos de Mujeres

Fotos de Mujeres

Fotos de Mujeres

Hola chicos, el nombre que tengo yo es Joana y soy una mujer de muchos retos, me encantan los deportes de aventura y soy muy asidua a la playa como notarán en mis fotos. También les cuento que soy una chica a la que le encantan los detalles y también me gusta conocer cosas nuevas. Por ello me encantaría conocer chicos de varios paises del mundo para conocer diversas culturas y ser buenos amigos.

3 comentarios:

  1. hola joana eres una preciosura, que hermosa ,eres unica que tez tan lindo eres un angel . me pòdrias enviar linda tu MSN para estar en contacto.

    ResponderEliminar
  2. hola nña deque planeta eres.
    creo que eres un angel .
    megustaria tenerte de mialgel de la guarda.

    ResponderEliminar
  3. HOLA JOANA DIOS SI Q ES GENEROSO AL MANDAR UN ANGEL TAN LINDO A LA TIERRA ME GUSTARIA MJS MI CORREO ES gcastrotlsa@yahoo.com SALUDOS BESOS

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com