jueves, 10 de septiembre de 2009

Nenas Mexicanas, Zoe

Nenas Mexicanas


Nenas Mexicanas

Nenas Mexicanas

Nenas Mexicanas

Nenas Mexicanas

Nenas Mexicanas

Hola chavos, soy Zoe y me considero una nena mexicana única y también creo que soy simpática, hermosa y algo presumida jijiji. Pero más que todo amo a mi familia y espero no defraudarlos nunca. Bueno también me gusta salir de parranda de vez en cuando, pero siempre me divierto sanamente. Si quieren comentar, pueden hacerlo chicos, pero espero que sean comentarios bonitos y sinceros.

19 comentarios:

  1. hola querida zoe nunca habia visto un cuerpo tan hermoso como el tu yo sabes quiero conocerte un poco mas te dejo mi correo escribeme por favor jdelacruzgonzales@hotmail.com chao te espero

    ResponderEliminar
  2. hola nena eres muy sinpatica veo que te gustan las flores porque herres como una flor soy heber megustaria conoserte mas y que tengamos una buena comunicacion heher1939@live.com

    ResponderEliminar
  3. hola como estas??soy de paraguay y me llamo cristian tengo 22 años!!y sinceramente me gustaria hablar contigo!!me gustaria sr tu amigo!!sip??y por sierto sos muy linda!!mi correo es cristianmaidana_m@hotmail.com te mando un besote bien riquito...

    ResponderEliminar
  4. hola pequeña, te ves muy chiquita, sin embargo, si eres tan linda por dentro como por fuera, igual podemos platicar, no? muchos besos y abrazos. karlosgb@live.com.mx

    ResponderEliminar
  5. Zoe, no hay duda eres muuuy linda!!! creo que el amor por tu familia, y el que seas una chava que le gusta divertirse sanamente, te hace maaaaas linda aún!

    ResponderEliminar
  6. hola zoe dejame decirte q efectivamente ers hermosa y el echo de q seas mexicana t hace doblemente guapa.felicitame a tu mami porq estoy seguro q depues q naciste se rompio el molde ¡otra como tu no creo! xavy mi correo es maomymva@yahoo.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA ZOE CREO QUE ERES UNA BUENISIMA PERSONA Y SOBRE TODO MUY LINDA MI CORREO ARN.ULJASSO@LIVE.COM.MX ESCRIBEME PEQUE GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Hola zoe? desde viña del mar mis saludos=)
    mmmmmmmm...creo en la buena amistad dependiendo lo fisico, aunque te ves genial jejeje asique un saludos y besos.-

    a ver si me vez por ahi!

    http://www.facebook.com/xynnex?ref=profile

    ResponderEliminar
  9. hola zoe me gustaria conocerte si me pudieras agregar al msn o al facebook mi mail es davidkbiz@hotmail.com saludos!! =)

    ResponderEliminar
  10. hola zoe lindo nombre
    y que bella eres
    me gustaria conocerte se ve q eres una persona
    muy linda y me gusta tu forma de expresarse

    ResponderEliminar
  11. hola zoe, por supuesto que eres simpatica y claro que con buena educacion y hermosa. Espero poder tener comunicacion contigo, mi correo es manuelvadi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola Zoe

    soy del DF y me dedico a las relaciones publicas. Me puedes dar tu msn creo que es la forma para poder seguir en contacto y porque no modelar para alguna promocion de mis clientes. Cuidese mucho y seguimos en contacto. Lalo e_rivero@prodigy.net.mx

    ResponderEliminar
  13. hola zoe eres una persona muy linda megusta ria platicar contigo soy del d.f y eres una chaba linda te dejo mi correo:
    emilio_halo002@hotmail.com
    adios cuidate

    ResponderEliminar
  14. sabes eres muy hermosa Zoe queda claro que en nuestro México hay mujeres hermosas y bonitas como tu niña, TU nombre Zoe lo identifico con la banda mexicana de Rock, por cierto de que estado eres o eres del D.F me gustaria conocerte mejor te dejo mi mail espero nos contactemos pronto vale: joca_castle09@hotmail.com
    soy Karlos y arriba la belleza mexicana!!!

    ResponderEliminar
  15. hola Zoe eres muy linda de verdad y como me gustaria conocerte en persona por que si por fotos eres un angel ya me imagino lo que eres en persona mi correo es reyes766@sbcglobal.net soy mexicano vivo en chicago USA

    ResponderEliminar
  16. hola precisoa me congratularia el poderte conocer mi correo es ricardito1976_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. eres hermosa me gustaria conocerte mas te dejo mi correo Bengyelder@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Woow eres bella por dentro y aun mas hermosa por fuera me gusta tu forma de ser me gustaria conocerte mas mi correo es chrly_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. si una hermosura terrible realmente para salir con vos a todos lados rick2024@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com