miércoles, 23 de septiembre de 2009

Hermosas Dominicanas, Minnie (1)

Hermosas Dominicanas


Hermosas Dominicanas

Hermosas Dominicanas

Hermosas Dominicanas

Hermosas Dominicanas

Hermosas Dominicanas

Hermosas Dominicanas

Hola, espero que tengan un hermoso día, soy una hermosa dominicana de tez morena, me encanta siempre estar alegre y sonriente, asimismo soy una chica muy responsable con sus obligaciones, me gusta visitar a mis amigas y pasar una buena tarde con ellas. Bueno, como dominicana que soy me encanta bailar y disfrutar del mar y la playa. Me quedan muchas cosas por contarles, pero lo haré cuando presente mi segunda galería de fotos que de seguro les encantará.

18 comentarios:

  1. estas hermosa bebota me gustas mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola Minnie disculpa quieria mandar un mjs a la tierra pero viendote creo q lo mande al cielo eres un angel hermoso vale me gustaria conocerte mi correo es:gcastrohn@hotmail.com y mi movil es 00-34-649914374 besos venga

    ResponderEliminar
  3. estais para amaaros sin parar

    ResponderEliminar
  4. pero ademas de ser hermosa que haces por la vida...

    ResponderEliminar
  5. L a verdad me parece que eres una mujer muy interezante con misterios escondidos que poco a pcoo sabras sacarlos a relucir me interezaria muhco ser tu amigo si no tienes algun problema mi correo es:
    novack76@hotmail.com
    Escribeme ok

    ResponderEliminar
  6. hola linda me encantaria conocerte este es mi msn israel_28poly@hotmail.com bueno adios tecuidas presiosa .

    ResponderEliminar
  7. eres una chica muy bella lastima que estoy tan lejos pq me gustaria conocerte en persona..te mi mail anastacio_54@live.com.mx

    ResponderEliminar
  8. HOLA MI BELLA GUSTO EN CONOCERTE, VIVO EN CARACAS VENEZUELA, MI CORREO ES jghernandez17@hotmail.com. saludos a tu familia. y eres hermosisima.

    ResponderEliminar
  9. hola desd españa, en una palabra espectacular, agregame rondador6969@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola hermosa saludos desde mexico ojala y me agregues angelmiguel63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. bueno chica,de verdad que eres una belleza,yo soy un cubano que le encantan las dominicanas,fijate que no me quiero ir nunca de este pais solo por cosas tan bellas como tu.

    ResponderEliminar
  12. HOLA SOY RONALD VIVO EN EL ULTIMO RINCON DEL MUNDO...CHILE-....Y DESDE AKI TE ENVIO MUCHOS CARIÑOS SALUDOS Y UN ABRAZO ALA DISTANCIA...
    SOLO PARA DECIR.. QUE TE ENCUENTRO UNA MUJER HERMOSA...ESCRIBEME CUANDO PUEDAS y te envio una foto mia...?.
    rovalvula57@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa me dejastes anonadado,eres un hermoso angel que dios dejo bajar a este mundo.definitivamente eres facinante y muy interesante..besotes para ty..con amor desde chile..

    ResponderEliminar
  14. Hola Minnie, eres demasiado hermosa para ser verdad, jajajajaja, me gustas un montón, soy de Venezuela y me gustaria que charlaramos por este medio, Besos y Cuidate mucho., mi correo es drmarin2@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Lo que mas me encanta es el color de tu piel preciosa.....by

    ResponderEliminar
  16. hola exajeracion de belleza soy de venezuela y me gustaria conocerte chatear por messenger este es mi correo losmaslindosojo@hotmail.com por si te animas en agregarme!" chauss besos TE AMO!!!

    ResponderEliminar
  17. hola minnie soy español agregame a tu facebook elcroooow@hotmail.com besos cielo

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com