martes, 22 de septiembre de 2009

Mujeres Mexicanas, Ale

Mujeres Mexicanas


Mujeres Mexicanas

Mujeres Mexicanas

Mujeres Mexicanas

Mujeres Mexicanas

Hola, que tal, soy una mujer mexicana, mi nombre en sí es Alejandra pero me conocen como Ale. Me considero muy buena onda, no me gustan las personas superficiales, también soy amable pero con carácter un poco fuerte, Leo es mi signo y pienso también que soy una chica tierna, noble y transparente. En la actualidad estudio Lic. en Desarrollo Humano y me gusta porque pienso que lo más importante en las personas es el interior, el crecimiento como persona y madurar. Pensarán por mis fotos porque tanto pose y dice que el interior cuenta, pues resulta que quererse ver bien es parte del ser humano y de amarse a uno mismo. Ah, también me gusta bailar, oir música, el internet, etc.

29 comentarios:

  1. EHy nena agregame saturno839@msn.com muy bonita un beso

    ResponderEliminar
  2. hola linda megustaria conocerte israel_28poly@hotmail.com adios

    ResponderEliminar
  3. HOLA NENA ME GUSTARIA QUE NOS CONOCIERAMOS, SOY SANTIAGU DE GUANAJUATO.
    santy1368@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola belleza eres un angel quisiera conocerte ahi te dejo mi correo taliban1106@hotmail.com chauu besoss

    ResponderEliminar
  5. hola dices cosas super lindas en tu descripcion , seria muy simpatico conversar contigo y conocerte , si puedes agregarme me seria muy lindo jmussa22@hotmail.com por si acaso es el mismo del facebook . un besito

    ResponderEliminar
  6. eres una mujer hermosisisma ,me gsutaria que me escriberas te ofresco mi amistad.tengo 35 años,soltero,sin hijos y me gustaria encontrar a el amor de mi vida seras tu?.mi correo es errasa_1226@hotmail.com.me encantaria que me escribieras.o chatearamos .va.dios te bendiga bye.

    ResponderEliminar
  7. HOLA NENA ME LLAMO LUIS PERO TODOS ME DICEN GUICHO Y PUES TE DEJO MI CORREO ES GUICHO64@HOTMAIL.ES OJALA ME MANDES UN CORREO ME ENCANTARIA CONOCERTE OBVIO SOY SOLTERITO BESOS BYE..........

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa y si que lo eres, no cabe duda,hay te paso mi correo: saoj210480@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola que tal te felicito por lo que eres y te deseo lo mejor en tu futuro.navegando por internet te descubri y eres preciosa yo soy nicaraguense de edad 45 años curso el cuarto año de derecho y siempre le digo a mi compatriotas que la mujer mexicana es bonita elegante en especial tu. me gustaria tener contacto contigo para relacionarnos en concepto de amistad te dejo en el presente mensaje el numero de telefono y coorreo electronico. telefono¨505-86507373 y mi correo es el,jreyescheves@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  10. ola nena kisieras conocerme

    ResponderEliminar
  11. hola ale me gustaria que me agragaras al messenger para platicar tom_b_r_a_d_y@hotmail.com eres muy bonita ale.

    ResponderEliminar
  12. hola ale

    soy del DF y me dedico a las relaciones publicas. Me puedes dar tu msn creo que es la forma para poder seguir en contacto, veo que eres fotogenica, linda y podriamos tomarte en cuenta par alguna promocion de nuestros clientes. Cuidese mucho y seguimos en contacto. Lalo. e_rivero@prodigy.net.mx

    ResponderEliminar
  13. q onda :D ps... yo soy d boca del rio veracruz =), y pues no estudio Lic. en Desarrollo Humano, pero estudio medicina jeje y creo que tbm estudio lo de adentro :S... jeje pero bueno asi. me llamo marco y ps.. ando en 4ª semestre y bueno ps.. te dejo mi correo :D chemo_112_ska@hotmail.com ai si gustas agregar bye..

    p.d.: muy hermosa, y verse bien en ocasiones cuenta. asi q, muy buen punto :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, preciosa!, Deseo que estés bien de salud cuando recibas éste mensaje, primeramente Dios. Con todo respeto, déjame decirte que me agradas mucho y que deseo tener amistad contigo. Te dejo mi msn., por si acaso aceptas mi proposición de amistad. Mi msn., es: angel_lu_s@hotmail.com Te espero, preciosa. Cuídate mucho y que Dios te bendiga. Chao. Besos.

    ResponderEliminar
  15. hola que más decir jeje me llamo fabian soy de uruguay y vivo n mexico.....me agregas poetaenamorado_zoe@hot...bye

    ResponderEliminar
  16. hola que linda que eres... bueno te dejo mi mail para conocernos mejor gefacono@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. buena suerte en tu busqueda de felicidad y todos tus estudios a veces pienso que si hubiera terminado mis estudios seria una persona arrogante egolatra y egoista pero en donde me quede no tengo mucho ni poco y eston bien conmigo mismo

    ResponderEliminar
  18. ola como estas saves eres muy bonita

    ResponderEliminar
  19. hola eres una chava super guapa me gustaria platicar con vos mauuu17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Ale ... muy interesante tu comentario .. y tu persona fisicamente wowww .... me gustaria charlar y poder conocer mas de Ti ... y viceversa claro ... mi mail es ISA_4K@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola me gustaria conocerte estas super mi correo es bibianohb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Ale te felicito por tu forma de pensar, aparte de q eres una persona de exterior muy bonito, no es comparado con la belleza interior q demuestras, me encantaria segur platicando contigo mi email es drink_419@hotmail.com, un abrazo cuidate ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola Ale, me gustaria conocerte y aprovechar que estoy en GDL, por favor agregame si te es posible claro y empecemos a construir una bonita amistad.

    Ab.

    jabraham_31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola mi nombre es luis me atrevo a desirte k eres muy hermosa y me gustaria k fueramos amigos .... Y saber un pokito mas de ti.. Si aseptas mi invitasin aser mi amiga .... Mi correo es chilango6490@yahoo.com... Besos eres muy hermosa

    ResponderEliminar
  25. hola linda, quisiera conocerte... mi correo luisgermannene@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Olaa como estas soy Iván de jalisco k guapa eres la vrd me gustaría conoserle te paso mi numero para si gustas agregarme en whatup 3143764274

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com