jueves, 3 de septiembre de 2009

Mujeres Lindas, Yaris

Mujeres Lindas


Mujeres Lindas

Mujeres Lindas

Mujeres Lindas

Mujeres Lindas

Hola amigos que concurren a esta página, soy una venezolana de nombre Yaris y soy toda una mujer linda, como todas las mujeres de mi país, aparte me encanta mucho cocinar, leer de vez en cuando e irme a veranear en la playa. También les cuento que soy una mujer muy independiente y trabajadora, en la actualidad estoy sin pareja, pero me encantaría conocer chicos seguros de si mismos. Me imagino que se apuntarán y me dedicarán muchos comentarios.

14 comentarios:

  1. eres hermosa mi DIOS te doto de muchas cosas interezantes me gustaria saber mas de ti te saludo desde colombia mil besos mi c w.sonyrumba@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. HOLA YARIS DIOS ES MUY GENEROSO AL MANDAR UN ANGEL TAN LINDO ERES MUY BELLA ME GUSTARIA MJS CONTIGO MI CORREO ES gcastrotlsa@yahoo.com SALUDOS Y MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  3. gohola yaris eres como tu misma dices una mujer linda y muy segura de ti misma, eso me gusta quisiera conocer mas de ti mi correo es juan carlos3866@yahoo.es salucos de un ami

    ResponderEliminar
  4. gohola yaris eres como tu misma dices una mujer linda y muy segura de ti misma, eso me gusta quisiera conocer mas de ti mi correo es juan carlos3866@yahoo.es salucos de un ami

    ResponderEliminar
  5. hola yaris para mi estas como caida del cielo y este es mi correo si quieres conocerme mejor.calin21@hotmail.es.espero tu respuesta nena linda

    ResponderEliminar
  6. HOLA ERES SIMPATICA ME GUSTARIA CNOCERTE ESTE ES MI CORREO GEO_ALEXIS29@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo alexander soy de bejuma estado carabobo este es mi correo pintog1@hotmail.com espero que me escribas deseo conocerte me encanta tu color de piel no sabesw cuanto me agradas con solo ver tu foto me alegra como dices que eres ojalas y todas las demas siguieran tu bello ejemplo sigue asi y si no me escribes ok no hay problema pero si lo haces no te voy a decepcionar corazon bueno dios te cuide y te proteja siempre eres muy linda

    ResponderEliminar
  8. hola que tal me llamo mauricio tengo 28 años soy de colombia soy un hombre sencillo amoroso detallsita no tengo novia soy muy humilde mi msn es mabacruz1982@hotmail.com espero que me brindes tu amistad dejame tu msno agregame espero verte besos .....

    ResponderEliminar
  9. Hola soy jose ... eres muy linda per por sobre todo muy alegre... soy italiano y por casualidad se me aparecio este sitio con tu foto... saludos mi email darelli_jose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola linda me llamo santy la verdad estas muy linda te saludo desde ecuador si te animas podemos entablar una bonita amistad est es mi correo por ahora no tengo much q decirt ya espero saber de ty en algun momento bueno me despido cuidate mucho y espero saber de ty chao preciosa

    ResponderEliminar
  11. hola yaris me facinaria poder platicar contigo pero kiero saber si aceptas darme la oportunidad de saber mas de timi correo macarioleyva82@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. HOLA ME GUSTARIA SABER MAS DE TI, Q DICES SI NOS VAMOS PARA LAS PLAYAS, MI CORREO ES SEXBERHENS@HOTMAIL.COM ESCRIBIME PARA IRNOS A MARGARITA

    ResponderEliminar
  13. hola mi nombre es jose nacido en ee. Uu toda mi vida y vivo en tampa florida usa
    me gustaria conocer una chica sencilla
    yo tambein estoy trantando de encontrar el verdadero amor
    soy un hombre muy alegre con ideas claras en la vida, muy honesto y no me gustan la mentiras pero tengo un Corazon muy sensible
    yo busco mi media naranja
    busco una mujer serio para una relacion de ideas clara que sepa que es lo que quieres en la vida y donde va y que no sea mentirosa …
    alguien que de verdad valore los sentimientos y que no me decepcionen con mentiras …
    el amore es sagrado, el amor no se ilusiona para despues desilucionarlo, el amor no es juguete que despues de utilizarlo lo haces aun lado y tomas otro…
    el amore s de dos no de tres espero encontralo
    el correo mio es hijose@yahoo.com
    espero tu respuesta
    ciao

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com