jueves, 17 de septiembre de 2009

Mujeres Italianas, Rooxy

Mujeres Italianas


Mujeres Italianas

Mujeres Italianas

Mujeres Italianas

Mujeres Italianas

Mujeres Italianas

Mujeres Italianas

Mujeres Italianas

Mi nombre es Rooxy, soy una mujer italiana muy joven, tengo 23 años y creo que soy una persona muy romántica, carismática y me encanta viajar y por eso ya conocí muchos lugares hermosos. Pero solo viajé por Europa, así que deseo conocer el continente americano y también conocer mucha gente simpática y divertida. Yo sé que los chicos latinos son muy atentos y caballeros y por ello espero que sepan apreciar mis fotos comentando con palabras lindas.

101 comentarios:

  1. hoola, como estas? eres una mujer guapa, tienes buen cuerpo, quiero conocerte como eres emocionalmente*, yo soy un hombre simpatico, alegre y optimista, tengo 21 años, me gusta tener amigas , asi como tu, escribeme, hojala me agregues, mi correo es azpid.vv (hotmail)

    Marcos, amistosamente.

    ResponderEliminar
  2. hola rooxy eres espectacular.... muy linda tu sonrisa cuado vienes para america soy de ecuador y puedo ser tu guia turistico je..je..je tengo 23 años ysi puedes escribeme ..marcnory-23@hotmail.com me gusta conocer amigas como tu

    ResponderEliminar
  3. a decir verdad eres hermosa me encantaria tu amistad y muchas cosas mas te saludo desde colombia pais de las maravillas mil besos mi correo wilmayoru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Bueno nena, estes muy linda, yo t dejo aki mi msn para que m agregues y asi conocerte ok? saturno839@msn.com

    ResponderEliminar
  5. holas roxy la verdad eres una bella mujer con todas las letras.. espero poder tener tu amistad?? no lo se .. pero cuando vengas para argentina me gustaria conocerte te dejo mi mail que es Chalas_01@hotmail.com . te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. hola roxy sos una mujer con todas las letras espero que algun dia vengas para argentina asi poder encontrarnos, mi mail es Chalas_01@hotmail.com. te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. hola eres una chica muy bella y me encantaria conocerte este es my msn israel_28poly@hotmail.com adios cuidate.

    ResponderEliminar
  8. ola
    muñeca pues te dejo mi
    corrreo
    para charlar un rato
    preciosa
    weeroo_alex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola me llamo jadier tengo 27 años soy colombiano algo simpatico trabajo y estudio me gustaria conocerte rooxy ademas que conozcas mi pais si decides escribirme este es mi correo y te respondere jadierjaner@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola me llamo jadier soy colombiano tengo 27 años trabaj y etudio me gustaria conocerte rooxy y que conocieras mi pais si decides podemos contactarnos y entablar una amistad mi correo es jadierjaner@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. ciao sono Christian da Peru queste e il mio numero 511992881102 e il mio mail é vulcano_c@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  12. Que tal Roxxy, soy de Mexico y como tu me gusta conocer diferentes sitios, me gustaría contactarte, y porque no enseñarte mi pais, dejame decirte que eres una chica guapisima, te dejo mi msn, saludos.
    arquimrp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola saludos desde la riviera maya en playa del carmen, mexico. en el caribe.
    espero que puedas venir para aca y conocer este bellisimo paraiso.
    manuel
    manuel_ku7012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola, me gustaria conocert mi correo es jesus_abinoama@hotmailcom soy de Mexico

    ResponderEliminar
  15. hola sabe sme gustaria conocerte tengo 25 años soy de oaxaca, mexico mi correoe s jesus_abinoama@hotmail.com agregame en el msn

    ResponderEliminar
  16. grazzie di esistereeeee
    giovaesau @ hot mail . com

    ResponderEliminar
  17. hola hermosa
    soy de mexico y te digo que me encantaria
    conocete,eres muy linda porfabor agregame
    tengo 23 años de edad
    mi correo es
    bandalaguayanera@live.com

    ResponderEliminar
  18. hola mi reyna como estas me llamo josue linda y soy de republica princesa y me gustaria poder conocerte mi msn es lebron24@hotmail.es bay y suerte amor

    ResponderEliminar
  19. HOLA BELLEZA EUROPEA ERES LO MÁXIMO ME QUEDA CORTO EL TIEMPO PARA COMTEMPLARTE TODA UNA VIDA PAREZCO ADULADOR PERO ERES IMPRESIONANTE SI QUE LAS ITALIANAS SON GUAPAS MI CORREO ES cabello_montalvo_30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. maravillas como tu deberían existir más y asi no hubieran guerras mi correo es cabello_montalvo_30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. buongiorno, come sta, bella email gatuso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. holas mellamo piero amoretti me preces preciosa espero conocerte mi msn es felipevg82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. extremadamente hermosa , te invito a conocer mi pais Ecuador tenemos playa, selva, nieve somos lo mas cercano al paraiso si quieres mas detalles fotografias y demas mi correo es espinozajoffre@yahoo.es
    Atrevete no te arrepentiras

    ResponderEliminar
  24. eres muy guapa soy de venezuela el_magnif3434@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola preciosa como estas, espero que bien, eres la mujer mas hermosa que he visto estos ultmos años, quiero ser tu amigo escribeme para conocernos, hector01_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola,me llamo Manuel,queria decirte que eres una chica muy muy linda, me impresionaste, me encantaria tener una linda amistad , creo que nos parecemos en algo, yo tambien soy romantico y muy detallista, me encanta la naturaleza, pero me gustaria compartir momentos alegres con alguien que sepa valorara lo hermoso de la vida, bueno espero tener tu linda amistad, te dejo mi e-mail conebony16@hotmail.comespero cocnocerte y poder platicar cosas lindas contigo....cuidate mucho y suerte en todo.....un abrazo de mi parte

    ResponderEliminar
  27. OLA MI NIÑA HERMOSA MUY LINDAS FOTOS, ME GUSTARIA CONOCERTE Y PASAR RATOS AGRADABLES CONTIGO Y ACA EN CHILE HAY MUCHA DIVERCION ES LINDO, TIENES NIEVE, SOL PLAYA, DESIERTO, PAISAJES MARAVILLOSOS PARA VACACIONAR ESTE AÑO. TE ESPERO ROXY M I MAIL ES leandro_usg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. jorge_puma93@hotmail.com28 de diciembre de 2009, 19:58

    hola acerca de tus imagenes me parese q eres la chava ma ermosa q e conosido lastima q ste tan lejos pero igual me gustaria q fueras mi amiga x messenger ox cuidate

    ResponderEliminar
  29. oola me parese q eres una niña super ermosa lastima q ste tan lejos pero igual me gustaria q platikemos x correo va???

    mi correo es jorge_puma93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola mi numero es 095310768 espero me llames para conocernos chiao

    ResponderEliminar
  31. ola eres encantadora!! me gustria tener una linda amistad contigo, tambien desearia que vengas a conocer peru mi pais, tiene el mejor clima del mundo, paisajes diversos, de paso para conocernos personalmente mi msm es christian_mnr1520@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola ,me gustan tus fotos heres guapa pero si heres buena persona mejor,me gustaria conocerte,me gusta mucho viajar es mi pasion. mi e.mail es jose.navales@hotmail.com .soy de españa y estas invitada.un beso. mi correo es jose.navales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola eres muy encantadora y muy hermosa, y pues cuando quieras eres bienvenida en cancun México, yo con mucho gusto te llevo a conocerlo, saludos y suerte. me llamo jose y sere tu guia josse1985@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  34. Hola Rooxy es un gusto saludarte soy un latino de Perú para serte exacto y me encantaria poder conocerte claro i en algunos de tus viajes decides venirte por aca un abrazo muy cordial y un beso mi correo es pedrito979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola linda como estas me llamo michael agelo andres sabes ere muy linda bueo soy del peru la ciudad del cusco bueno quiero dedirte q eres ta hermoza como los petlos de rosa buenoen encantria conocerte este es msn michael_angelo29@hotmail.com bueo cuidate muhco linda

    ResponderEliminar
  36. Hola Rooxy, me parece que la mujer es la creación mas bella del universo, y en lo personal encuentro un encanto muy especial con las chicas italianas, soy un chico mexicano que gusta de viajar, estudiar e involucrarse con el arte, si te interesa hacer un amigo mexicano agrégame a salvadorepz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola linda me encantaria tener una linda amistad contigo,soy peruano y vivo en roma conozco tu pais y me gustaria q conocieras el mio, me encanta viajar tngo 26 years old y me llamo walter te dejo mi email walternm_ce@hotmail.com baci

    ResponderEliminar
  38. hola me llamo alex y solo kiero decir que eres una bella persona mas alla de ser hermosa y con una vida tan genial-.- mi msm es kravent_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. HOLA!!!ragattza me llamo alexander me gustria conocerte me encantan las mujeres italianas y sobre todo tu conocerte personalmente este es mi correo especial para ti lopez_silvan@hotmail.com espero amistosamente podamos platicar y que me agregues me muero de ganas de conocerte

    ResponderEliminar
  40. Italia lindas mujeres!! Hola Rooxy!! me gustaria se un amigo tuyo soy de Ecuador y fuera interesante hablar de muchas cosas. chao

    ResponderEliminar
  41. hola rooxy soy colombiano y de primera vista me pareces que una mujer preciosa de una expresion tierna que cautiva y hace soñar

    ResponderEliminar
  42. hola eres muy hermosa

    ResponderEliminar
  43. que bello angel caido del cielo eres hermmosa pero sabes me gustaria conversar para saber si asi de hermosa como te ves eres hermosa por como persona y conocer algo mas haya mi correo es carte_fj@hotmail.com si gustas me agregas a tu correo espero que si me llamo freddy y soy peruano bueno ciao rooxy

    ResponderEliminar
  44. Hola si estas muy linda pero la verdad es que las Italianas son siempre bellas, yo soy de Guadalajara, México ojala algun dia puedas venir es una ciudad(cittá) bellisima, bueno espero que con mi correo te interese conocerme ok es bisballack_@gotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  45. Que tal Rooxy, me llamo Jonathan soy de Guadalajara, Jalisco, Mexico, bueno paso solo para decirte que me pareces muy linda ojala puedas venir para aca, me interesa mucho conocerte por que aparte de tu belleza me interesaria conocerte bueno te dejo mi correo es sognorossonero@gmail.com contactame bye

    ResponderEliminar
  46. q bonita eresflakita....espero si algn dia podamos palticar...soy del peru....sudamerica...mi correo es brony_axel en hotmail---haber si me agregas para charlar...aunq no soy muy simpatico...me gusta hacer amigos para charlar mucho e intercambiar vivencias y cultura...

    ResponderEliminar
  47. Hola ue tal buestras bien Amadas Amigas y buestros bien Amados Amigos un gusto conoserlas
    Conoserlos y saludarlosustaria aser amigas y A

    Me gustaria haser amigos y amigas de todo el mundo

    Si pueden escribanme a padrenuestroyosoy@hotmail.com

    Por ultimo os digo mi nombre es Omar

    ResponderEliminar
  48. hola eres muy ermosa yo siempre he sido admirador de la mujer italiana son muy atractivas sin ofender alas de otras naciones me gustaria ser n tu amigo soy mexicano mi correo es luisoso05@hotmail.com espero tu respuesta bay cuidate

    ResponderEliminar
  49. hola linda Rooxy , me permiti escribirle esta carta a ud. yo soy de Peru conosco varias ciudades Arequipa una ciudad muy bella, tambien me encanta viajar, he llegado Puno el Lago Sagrado de los Inca.s. Bueno la verdad es que cuando la vi en su foto me impacto me dije wwuaoo sera ella ?? soy soltero tengo 31 años y soy quimico no tengo hijos aun? me gustaria mucho que conoscamos juntos EL CUZCO, aun no lo conosco solo espero visitarlo con una persona especial y me encantaria mucho conocerlo junto a ud. me encantaria mucho y me escriba bye. besitoss ...........

    ResponderEliminar
  50. hola soy juliano soy argentino y estuve viviendo 6 años en ragusa scilia espero q me escribas te dejo mi mail jfenroma@hotmail.com
    un beso me gustaria mostrarte america

    ResponderEliminar
  51. res guapisima nena soy de peru me gustaria que me agregues y poder ser amigos ya que asi al menos tener el grato honor y privilegio de conversar contigo mi correo es cetasa_08@hotmail.com te deseo lo mejor espero que me agregues

    ResponderEliminar
  52. Hola roxxy de veras q esas fotos me dejaron con la boca abierta ante tanta belleza,de veras q eres hermosa y mas q eso ese es mi parecer.
    Soy un hombre bastante sincero y me gusta decir lo que siento,lo que veo y lo q escucho...no tengo medias tintas asi que digo lo que siento siempre
    Soy bien divertido y me gusta hacer buenas amistades pq definitivamente es en las amistades donde nacen las mejores relaciones.
    Yo me llamo Aldo,soy cubano vivo en Ciudad panama,tengo 37 años,soltero y sin hijos...estoy en busca de amistades y ocasionalmente se da la oportunidad de una relacion mejor aun pq esas cosas llegan solas, nada es forzado en esta vida
    Mi direccion de correo y msn es aldovictor31@hotmail.com,aldovictor32@yahoo.es,aldovictor35@gmail.com
    Mi celular es el 507 6662 4046 y de mi casa 507 221 1983.

    Honesta y sinceramente quisiera se diera la oportunidad de conocerte
    Eres bien linda y eso me gusto mucho, me llego al corazon tanta belleza
    Ademas de que imagino cuantas cualidades lindas debes de tener tu...

    Ahí tienes mis datos cuando quieras puedes contactarme o llamarme si asi lo deseas, a
    Mi me encantaria conocerte lo confieso,no tengo pq mentirte

    Un baccione per te bella figha,ci vediamo quando vuoi...saro cosi aspettando per te

    Ciao

    ResponderEliminar
  53. Hola roxxy me llamo Aldo soy cubano vivo en Ciudad Panama,tengo 37 años soltero y sin hijos..?vi tus fotos y de veras q me gustaste mucho demasiado quizas,
    Aunque ya acostunbrado a las chicas europeas pues vivi en tu pais tiempo atras hace unos cuantos años...vivi. La ciudad de milano en especifico en castano primo a 20 kilometros de la ciudad
    Asi q conozco bastante de aquello....quisiera de veras q nos conocieramos pues seria una linda experiencia conocer a una chica tan bella como tu
    Mi direccion de correo y msn es aldovictor31@hotmail.com,mi cel es el 507 6662 4046 y mi casa es 507 221 1983
    Sinceramente desearia mucho que nos conocieramos y mucho

    Espero q me contactes ya sea por correo o por telefono...me encantaria

    Un baccione per te bella figha

    Ciao

    ResponderEliminar
  54. ciao bella
    ho cercato di contattare con te pero non e possibile sara che mai apri questa pagina, aspetto pero te sempre
    un baccione bella figha

    ciao ciao

    ResponderEliminar
  55. hola eres lindisima mi gustaria ser tu amigo . bueno quesira conocer

    ResponderEliminar
  56. hola me llamo fabian soy de la Republica Dominicana, vi tu fotos te vez muy guapa y me gustaria que me diera la oportunidad de hablar contigo aunque sea por el chat mi email es deseoamar@live.com y gilgomez01@hotmail.com. cuidate y agregueme espero en Dios q sea asi

    ResponderEliminar
  57. hola roxy eres unaitliana muy hermosa soy un chico latino de caracas venezuela a mi me encanta la mujer italiana son muy hermosas e inteligentes mi nombre es richie quisiera chatear con tigo mi correo es richieleon@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola roxxy mire tus fotos y si eres muy hermosa, si te decides a viajar a America seras bienvenida, en sur america existe un pais precioso es Colombia y en este una ciudad tranquila llamada Popayan, te dejo mi correos para que escribas si deseas saber mas de mi pais y ciudad enrique7232 en yahoo.com
    carlosenriqueorozco en hotmail. Un beso y hasta pronto
    Carlos Enrique Orozco

    ResponderEliminar
  59. roxxy quiero aprender italiano, espero poderte conocer te dejo mi correo cabrera_003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. HOLA PRECIOSA, SOS UNA MUJER MUY HERMOSA A MI ME ENCANTARIA CONOCERTE. SOY ARGENTINO PERO MI FAMILIA ES DE ITALIA POR ESO EL INTERES. TENGO FAMILIA ALLÁ. MI CORREO ES RCDAACANA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  61. Indudablemente eres hermosa fisicamente, y no puedo dudar de tu belleza interior, me gustaria que nos comunicaramos via internet. soy colombiano

    mi correo es pegapaos1965@yahoo.com

    ResponderEliminar
  62. hola bonita dejame decirte que teves divina en las fotos me encantaria conocerte soy del pais mas hermoso ecuador y si desea venir con gusto seria tu guia turista espero q me respondas al ferchow19@yahoo.es chaoooo bonita

    ResponderEliminar
  63. Mia correo gara51@hotmail.es o antonio.vilchez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  64. hola mi reina me gustaria conocerte xq me pareces una chika muy hermosa jejeje.... y mi correo es este espero q m agregs pz
    rafael_elsolitario15 @ h. ...

    ResponderEliminar
  65. Hola, luces muy hermosa en esas fotos, pienso que asi tambien es tu forma de ser, lo delatan tus ojos y tu sonrrisa, y si me dieras oportunidad de ser tu amigo creo que podriamos tender unos bonitos lazos de México a Italia, mi correo es arion01@hotmail.com, espero me puedas escribir. salu2

    ResponderEliminar
  66. Hola que tal ? soy de venezuela el pais mas bello de sur america en el mismo consigues lugares con nieve,playas,montañas selvas llanuras ,grandes ciudades etc ,podemos hacer un intercambio viajo mucho y uno de los paises que falta conocer de europa es italia ,cudremos vienes a venezuela yo cubro tu estadia y yo voy a italia escriveme y llegamos aun mutuo acuerdo. negociomundialhoy@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. hola linda..soy antonio de argentina, tengo 23 años..me gusto mucho tu descripcion..te paso mi correo y chateamos y nos pasamos fotos...wc-150@hot...besos

    ResponderEliminar
  68. JAJAJA CUANTOS WEYES LE ESCRIBEN A ESTA HERMOSURA..........PERO COMO NO SI ESTA MUY HERMOSA; PERO SOLO ME ESCRIBIRAS A MI DESPUES DE QUE ME CONOSCAS UN POQUITO: consumed_mx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Quetal hermosura ..esta muy buena tus fotos
    sos muy hermosa, espero tu contestacion quiero saber masdeti . mis nonos son desicilia pero ya nolostengo mas conmigo vivo en la.Argentina capital cordoba alejandro pereyacicero
    alejandropereyra1927@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola presosura, eres como una flor, de todas las flores que he visto tu eres la mas bonita.....Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunte por qué había vuelto...Un ángel no necesita que otro le proteja me respondió.
    Bueno bebe espero conocerte
    mi correo es valverde_125@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola , me gustaria conocerte, buscame por facebook y agregame, mi nombre hamlet william polanco,,,, no te arrepentiras

    ResponderEliminar
  72. HOLA ROOXY dejame decirte que eres una chica muy linda te felicito por esas fotos maravillosas, me llamo Ruben y Soy del Perú ojala que puedas llegar por aca hay lugares muy bonitos y me encantaria conocerte.. rbn_20001380@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. hola no escribo tu nombre xq supongo q ia te lo sabes no ntc oies eres una niña muy linda, y pareses demasiado simpatica mi nombre es jorge y soy de veracruz me gustaria saber mas de ti mi correo es jorge_puma93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. ffggggggghola q tal espero que me escribas soy de ciudad juarez tengo 20 años,te ves muy bien en las fotos mi correo es aldo.cinecio@gmail.com cuidate y pues hablame de ti

    ResponderEliminar
  75. Hol chica estas mui linda, me gustan las chicas italianas, te dejo mi msn para que nos conozcamos, me gustaria llegar a tener una linda relación contigo, eres una diosa mi correo es octa1548@msn.com
    agregame
    te spero ♥♥♥

    ResponderEliminar
  76. hola mi nombre es fausto velez me gustaría tener una amiga como tu soy de Colombia mi e-mail es fjvelez_o1207@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. hola rooxy mi nombre es javier mi correo es domador1974@hotmail.com, eres una mujer muy linda, yo estuve en pavia en 1997 me gustaría conocerte

    ResponderEliminar
  78. soy fili de acapulco19 de diciembre de 2010, 12:46

    es natural que siendo joven y guapetona todos quieran apuntarse. yo, lo único que puedo decirte es que aquí en Acapulco tienes un amigo.soy abogado, soltero y buena persona. husafil@56hotmail.com aunque sea el último de tus admiradores, me conformaré con una foto tuya y una postal. pinto al oleo y soy filatelista.ojalá tus viajes te lo permitan. siempre fili

    ResponderEliminar
  79. no conozco palabras que puedan expresar cuan linda eres;
    si te interesa yo te puedo guiar por los sitios turisticos de guatemala,
    solo escribeme: aristidesnavas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola, eres muy hermosa, y creo eres también muy linda por dentro. Siempre me ha fascinado la cultura de tu país y me gustaría hacer amistad con una chica italiana. Espero tu respuesta. Mi correo es butterbrot1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. HOLA SOY RAMON DE VENEZUELA ERES BELISIMA. MI CORREO ES RBOLIVAR312@GMAIL.COM
    GRAZIE..

    ResponderEliminar
  82. hola eres una señorita muy guapa mi nombre es emilio de peru milito.321@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. hola Rooxy, siempre hew tenido el deseo de conocer a la mujer italina, espero sea este momento el oportuno para hacerlo, ¡viva Italia!
    peruanito_35@hotmail.com
    conversemos.

    ResponderEliminar
  84. hola soy de PERU aqui te dejo mi correo agregame para poder platicar y conocernos publiartcratto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. HOLA COMO ESTAS? ME LLAMO MIGUEL SOY DE ARGENTINA MAS PRECISAMENTE DE MISIONES, TE DEJO MI CORREO NANIMARIA_@HOTMAIL.COM ASI PODEMOS HACERNOS AMIGOS, SOS REALMENTE HERMOSA MUY LINDA!!!!!

    ResponderEliminar
  86. hola roxy eres hermosa viva italia italia mujeres hermosas

    ResponderEliminar
  87. hola roxy eres hermosa q viva italia ,italia pais de mujeres hermosas me gusta italia y me gustaria conocer mas de italia q viva italia

    ResponderEliminar
  88. hola presiosa eres un manjar esas fotos tuyas es una galeria de bellesa pura como dios creo esas pinceladas tan bellas y en vos resulto esa obra de arte si gustaria conversar este es mi correo danielballadares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. hola como estas?, te dejo mi mail por si me queres agregar adivinoydivino@live.com

    ResponderEliminar
  90. hola estas linda en la s fotos deseo conocer amistades recien he llegado de peru te dejo mi correo terryjhonny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. soy millonario quiero conocerte amor.

    ResponderEliminar
  92. hola, como estas , mira yo soy de mexico y por aca somos muy muy amables con la gente extrangera, visitanos algun dia.

    hommie667@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. agregam amiga ..! irvinvt_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola bellisima, aqui te espero en México, para tratarte como la Reyna que eres, saludos, escribe a mi correo, robertosanmillan@yahoo.com aqui sabre atenderte, y hospedarte en mi casa, para pasar momentos inolvidables chao, bambina.....

    ResponderEliminar
  95. hola eres una chava muy hermosa, ojala algun dia vengas para mexico, hay muchas cosas hermosas mi mail es x_rojoxx@hotmail.com. escribeme en un mes termino la licenciatura en derecho(leyes) cuidate. RAUL

    ResponderEliminar
  96. ola linda te quisiera conocer eres muy bella aparte amo italia mi correo es juanfer_2123261@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. tambien quiero tenerte como amiga, contactame: elnegroeliprofeta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. eres de una belleza importante natural y no muy exagerada muy linda eres un abrazo y si tienes razon en algo los latinos somos muy expresivos en cuanto al amor y en cuanto los sentimientos un saludo mdviajero28@gmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com