miércoles, 16 de septiembre de 2009

Nenas de Argentina, Mariana

Nenas de Argentina


Nenas de Argentina

Nenas de Argentina

Nenas de Argentina

Nenas de Argentina

Nenas de Argentina

Hola gente linda de todo el planeta, tengo 18 añitos cumplidos y soy una nena de Argentina re linda, estoy estudiando Inglés y me gusta ir a mis clases, además tengo muchos buenos amigos con los cuales me llevo muy bien. Bueno también me encanta reír, irme a la piscina y muchas cosas más. Bueno hasta pronto pibes y espero que en sus comentarios se expresen muy bien de mi.

31 comentarios:

  1. HOLA CHIQUITA ME GUSTARIA QUE NOS CONOCIERAMOS SOY SANTIAGO DE MEXICO Y TAMBIEN TENGO 18 AÑOS:
    ESTE ES MI CORREO santy1368@hotmail.com
    PARA QUE SI GUSTAS NOS COMUNIQUEMOS.

    ResponderEliminar
  2. PRINCESA..DIOS TIENE GRANDES COSAS PARA TY,SOLO OBEDECELO.

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa me encantaria conocerte me pareces una mujer encantadora la verdad eres una piba bella si no tienes algun problema este es mi correo
    novack76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola nena luces como una muñequita ojala te tubiera serca para pordesirte palabritas de amor al oido este es mi correo por si quieres que nos conoscamos mejor neryramirez2009@hotmail.com
    a dios nena guapa

    ResponderEliminar
  5. hola presiosa en verdad megustastes y kisira conocerte este es my msn israel_28poly@hotmail.com adios tecuidas linda.

    ResponderEliminar
  6. Hey nena agregame a mi msn para asi concerte saturno839@msn.com; os espero por mi msn

    ResponderEliminar
  7. hola, happy day, tienes una linda sonrisa,combina bien con tu mirada, nena guapa.
    yo tengo 18 años, soy alegre y optimista.
    me gusta bailar ,escribir poesia, leer y cantar. hago ejercicio para la salud, cuidatee, hopjala me agregues, mi correo es azpid.vv (hotmail)
    Marcos

    ResponderEliminar
  8. Hermosaaa!!! nada mas q eso soy de rosario Arg. mi correo pablo110985@hotmail.com si queres hablamos besos 1.000

    ResponderEliminar
  9. hola linda solo quiero decirte que eres bella y que me gustaria ser tu amigo soy un chico peruano y vivo en buenos aires en san isidro bueno si te interesa concerme mi correo es dayo57@hotmail.com espero te pueda conocer un beso bye

    ResponderEliminar
  10. de echo esta mejor la mexicana no hay duda de ello ni modo pibes que le vamos ha hacer che

    ResponderEliminar
  11. olas.. nena!!jeje.. me llamo Marco Antonio iiO tammbien tengo 18.. eres unika ehh!! me agradasthe muchhO en thuz fotos.. y quisiera thener una amiwa de argentina.. y que mejor que tu verdad?? jeje.. te propongo algo agregame.. sii no te convenso..me eliminas jeje vale.. Antonio_Db9@live.com.mx adios..nenitha!!

    ResponderEliminar
  12. HOLA LINDA
    ME GUSTARIA CONOCERTE, me llamo jhon
    MI CORREO ES:
    picachuqui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa soy de la plata me encantaria hablar con vos te dejo mi correo y millones de besos kevinmatias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hey mujer, sos muy bonita... Y sí, ya sé, hay que darles las gracias a tus padres. Bien, mas aún me gustaría conocer tu ser interior, te parece? Que bueno sería que te contactes conmigo... y verás, este es mi correo: cristian_ahivoy@hotmail.com
    Ah! ya tienes mi nombre, un beso

    ResponderEliminar
  15. hola amor eres bien hermosa escribem al
    ahora_vaver@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. holaa lindaa k tal m gustaria conocerte est es mi correo tomasscappini92@hotmail.com soy paraguayo me llamo enrique tambiien teng 18años

    ResponderEliminar
  17. hola marianita soy venezolano y estare viajando de paseo en argentina de que ciudad eres?????????
    negociomundialhoy@gmail.com
    alex

    ResponderEliminar
  18. hola linda soy de Bs.As la plata , este es mi correo emanuel.jesus_1941@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola como estas soy ema me gustaria poder conocerte soy de bunos aires bueno nos vemos beso mi msn es emprender.vuelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola lnda te dejo un poema para vos soy manu de del viso te dejo mi msn. elnegro_a77aque@hotmail.com. LAS PERSONAS COMO VOS SON ECLIPCES SOLARES SE ENCUENTRAN CADA 100 AÑOS Y SOLO APARECEN UNA SOLA VES EN LA VIDA HACI COMO VOS APARECISTES EN LA MIA

    ResponderEliminar
  21. Hola belleza! Me gustaría conocerte...

    BESOS MILES!


    sexsanto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola hermsa me gustaria conoserte me llamo jose y soy de argentina te dejo mi msn josepocho@live.com

    ResponderEliminar
  23. hermosa simplemente eso, ;)
    hernan
    hernan8519@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola mi angel sos hermosisimaaaaa.. te dejo mi correo nanimaria:@hotmail.com, me llamo miguel soy de misiones tengo 23 años besitos escribime....exitos hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. que linda que estas nena...me gustaria conocerte mi correo es erikssn@hotmail.com espero que me agregues bonita............

    ResponderEliminar
  26. hola soy fede de buenos aires tengo 27, si queres conocerme te dejo mi msn, fedebottazzini@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. No puedo creer que seas tan hermosa.
    Te juro que sos lo que siempre soñé.
    Agregame y pedime lo que quieras...
    der-meister-666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola niña bonita tienes un par de ojos hermosos y eres muy linda eres el ser mas hermoso que he visto.soy ALEX me gustaria stu amigo mi correo es jesusmunibe@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  29. hola solo queria decirte que eres muy bella y que tienes lindos ojos vay

    ResponderEliminar
  30. hola solo queria decirte que tenienes lindos ojos y eres muy bellavay

    ResponderEliminar
  31. Yo soy de Costa Rica y yo digo que eres interesante!!!!!!

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com