lunes, 14 de septiembre de 2009

Lindas Españolas, Sassy

Lindas Españolas


Lindas Españolas

Lindas Españolas

Lindas Españolas

Hola chavales, pues yo me llamo Sassy y soy una linda española que adora a su patria, además soy hincha del Real Madrid. Me dedico al modelaje y me desempeño bastante bien, un claro ejemplo son mis fotos en las cuales muestro mucho encanto y carisma. Me encanta conocer chicos que hablen de diferentes temas y que sean divertidos y espero encontrarlos por esta página.

23 comentarios:

  1. En verdad que esta muy linda usted quisiera hacer amistad con una mujer tan linda y sencilla asi como se la ve mi correo es el sgte:
    novack76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa hahaaha si si se nota tu carisma y q haces bien en esas fotos! bueno agregame para asi conocernos saturno839@msn.com

    ResponderEliminar
  3. hola sassy, espero que me agregues para empezar una linda amistad. r.j.c1973@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola lindaespero ser tu amigo leo_vilchez_20@hotmail.com eres una flor reluciente

    ResponderEliminar
  5. hola princesa eres muy lindas espero tener una respuesta positiva te envio mi email para tener una linda amistad es diego_novelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola te felicito por estar de nuestro lado y creo que no hace falta decir que eres linda los retratos hablan por ti quisiera conocerte mejor si lo deseas aca esta mi direccion espero no me defraudes hasow3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola hola linda enverdad me gustaria conocerte y tener contigo una bonita amistad bueno este es my msn israel_28poly@hotmail.com bueno adios linda tecuidas

    ResponderEliminar
  8. hola sassi soy carlos colombiano en madrid eres muy guapa te felicito por esas fotos tan lindas un saludo ?carlosespejo31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. wow eres muy dinda agregame porfis

    miamor_xz@hotmail.com

    o gmail

    jesh.jkl@gmail.com si espero ser tu amio pues

    ResponderEliminar
  10. ola nena
    eres super
    guapa
    se ve que caiste del cielop
    xk tanta belleza no se ve
    bueno te dejo mi correo agregame
    gebo_nescro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola mi princesa como estas me llamo josue y soy de republica dominicana linda y me gustaria conocerte mami mi msn es lebron24@hotmail.es bay

    ResponderEliminar
  12. Hola Sassy perdon por el atrevimiento a escribirte pero me llamo la atencion tu belleza. Permiteme decirte que eres una mujer muy guapa y atractiva. Me encantaria que me dieras la oportunidad de conocerte y tratarte, te proporciono mi msn por si quieres agregarme para platicar y entablar una bonita amistad.

    raulzam1519@hotmail.com

    Saludos desde México.

    Atentamente
    Raul Zamora

    ResponderEliminar
  13. Hola Sassy mi nombre es Victor soy español y por cierto seguidor del REAL MADRID,tengo 31 años y me encanta conocer nuevas amistades,por cierto soy de Zaragoza. Voy a agregarte como amiga si quieres haz tu lo mismo mi correo es mojin-.-@ hotmail.com.Un besazo princesa.

    ResponderEliminar
  14. Hola Sassy mi nombre es Manuel soy Peruano y por cierto seguidor del Barcelona,tengo 25 me encantaria tener tu amistad, asi platicar de cosas nuevas como por ejemplo de turismo k ofrece tu pais asi komo el mio, este esmi email conebony16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. me encantaria conocerte bueno y tam bien ser uno de tus amigos me llamo walter y vivo en roma italia me gustas mucho,viajaria al instante x ti, besos muakkk. aki t dejo mi correo walternm_ce@hotmail.com ciao bella

    ResponderEliminar
  16. bueno preciosa eres lindisima espero que me agrgues y conocernos mi correo es chacon5_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me gustaria ser tu amigo!! me gustan tus fotos y estas bellisima, Soy de Ecuador mi correo fcarlos_fer@hotmail.com si tienes mas fotos excelente envialas. cahao

    ResponderEliminar
  18. hola preciosa soy peruano de la zona del oriente la selva iquitos donde hay muchos animales me gstaria q conoscas comunicate al mey carussel@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. Eres lo mas hermoso que he conocido. Soy medico latino a unos miles de Km de ti. Inofensivo aunque con nacionalidad española.Peligroso.
    Agrégame. Tengo tantas cosas que contarte.
    medicoalquimista@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. soy de costa rica es un pais pequeño pero grande en flora y lindas playas me gustaria conocerte y ser amigo parati al otro lado del Alantico mi coreo es Foxfiredavidz@Gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Sassi eres muy linda me encantaria tener una linda amistad contigo te dejo mi e-mail
    joanet28@mixmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola soy manu de del viso tengo 18 años y te queria dejar un poema para vos que sos tan linda y mi msn elnegro_a77aque@hotmail.com LAS PERSONAS COMO VOS SON ECLIPCES SOLARES SE ENCUENTRAN CADA 100 AÑOS Y SOLO APARECEN UNA SOLA VES EN LA VIDA HACI COMO VOS APARECISTES EN LA MIA

    ResponderEliminar
  23. Hola mi nombre es luis me atrevo a desirte k eres muy hermosa y me gustaria k fueramos amigos .... Y saber un pokito mas de ti.. Si aseptas mi invitasin aser mi amiga .... Mi correo es chilango6490@yahoo.com... Besos eres muy hermosa

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com