lunes, 28 de septiembre de 2009

Fotos de Chicas Venezolanas, Johanita (2)

Fotos de Chicas Venezolanas


Fotos de Chicas Venezolanas

Fotos de Chicas Venezolanas

Fotos de Chicas Venezolanas

Fotos de Chicas Venezolanas

Fotos de Chicas Venezolanas

Fotos de Chicas Venezolanas

Fotos de Chicas Venezolanas

Hola amigos, espero que se alegren al verme en nuevas fotos, esta es mi segunda publicación de imágenes, y me acuerdo que les dije que me iba a presentar en cinco oportunidades. Si hacen memoria les dije que soy una chica venezolana de nombre Johanita, me gusta salir con mis amigos y disfrutar del sol y la playa. Nuevas cosas que les quiero contar es que me divierto jugando con mis perritos, salir de paseo con mi familia, ir a la Universidad y se seguirán enterando más cosas de mi en las próximas presentaciones que haga. Hasta luego y no dejen de comentar.

13 comentarios:

  1. vueno corazon savemosqe estasmuy pero muyrrica vuena y qe mas tu y saves qe queremos desir

    ResponderEliminar
  2. hola princesa, eres una fiel representante d la belleza de mi hermosa patria, vivan las mujeres venezolanas, r.j.c1973@hotmail.com, espero que me agregues para estar en contacto. Besos y Abrazos para ti. Jose Ramon.

    ResponderEliminar
  3. Eres mas que Bella, eres Super Bella.
    r.j.c1973@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Eres un angel muy bella espero tener la oportunidad de poder contactarnos por MSM mi correo es jv2304@hotmail.com
    sonrie siempre
    Jorge

    ResponderEliminar
  5. Hey Nenita Aki esta mi msn para q parlemos haha saturno839@msn.com, t espero..

    ResponderEliminar
  6. bueno linda y bella este es my msj israel_28poly@hotmail.com adios cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Por lo que veo, ya se que es tarde. Pero eres muy fotogénica. Además de ser una chica tan guapa, tu sonrisa es muy natural... Me encanta. Saludos, me encantaría conocerte... Te dejo de nuevo mi email:

    jmmp89@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Johanita eres muy simpatica quisiera tener mas noticia de ti si estudia y que carrera

    ResponderEliminar
  9. Hola mi nombre es adan smith soy de Perú y seguro estoy que acostumbrada estas a que todo el munod te diga cuando hermosa eres, y acaso no tienen razón habría de estar ciego para poder ignorar lo preciosísima que eres... cuando alguien ve estas fotos la primera pregunta que se forman es: existen mujeres asi? jeje mí correo es: adansmith@hotmail.com
    Me gustaría conocerte... besooooo

    ResponderEliminar
  10. hola mi nombre es alberto buitony y me gustaria ver mas de tus fotos no has colocado fotos de playa ni de navidad

    ResponderEliminar
  11. hola linda este es mi correo... luisgermannene@hotmail.com,quisiera conocerte .

    ResponderEliminar
  12. Hola johanita, Mi nombre es Joel Antonio Me gustaria saber mas de ti se ve que eres muy alegre y sociable te dejo mi correo para ponernos un dia en contacto ;) lagosjoel1@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com