miércoles, 2 de septiembre de 2009

Peruanas Simpáticas, Jacquie (2)

Peruanas Simpáticas


Peruanas Simpáticas

Peruanas Simpáticas

Peruanas Simpáticas

Peruanas Simpáticas

Peruanas Simpáticas

Peruanas Simpáticas

Me presento nuevamente, soy Jacquie y si se acordarán de mi les dije que soy natural de Perú y me considero una peruana simpática, creo que Uds. mirando mis fotos me pueden dar la razón. Además me gusta mucho navegar por internet y chatear, como también me encanta ir a la playa. Bueno como les prometí, aquí les dejo mi correo que es te_amo1986@hotmail.com y espero hacer muy buenos amigos.

31 comentarios:

  1. ola jaque ps si k eres super simpatica espeor platicar contigo soy de mexico sale nos vemos cuidate muxo te dejo mi msn adioria_10@hotmail.com sale nos vemos despues

    ResponderEliminar
  2. Simpatica dices...pues te dire amix que a mi no me importa la cara , sino que la chica tenga un cuerpo bien formado y bello , en tus fotos sales de frente y si estas bien , pero por atras tmb tenemos que chekar =) , hasta ahorita tienes de un 20 , un 10 de nota , pon mas fotos y vere si llegas a 20 , bye.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña presiosa me gusta esta voca que pones en las fotos me pareses bie sexy

    ResponderEliminar
  4. hola cariño, estas hiper buena, soy un chico venezolano que vive en Madrid, quiero conocerte este es mi correo dirosjp32@hotmail.com me dejaste loco solo con ver tus fotos, eres real!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola amiguitacom te llmas no es por el cumplido pero ersx tan hermosa mira sze me ACABA EL TIEMPO pero te dejo mi msn ES u_cyax1000pre_022@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa, soy de argentina, mas presisamente de rio cuarto. Ojala algun dia pueda conocerte personalmente, sos muy hermosa. Me gustaria que me dejaras algun mensaje, mi correo es: deriocuarto@live.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa te escribo desde Arequipa, la verdad es que estas super linda, me agradaría ser tu amigo agregame mi mail es picaflor_aqp@hotmail.com, espero noticias tuyas.

    ResponderEliminar
  8. hola soy de lima-la molina PERU mi msn es manu_3_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. HAY DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!TE VES ATRACTIVA Y ENCANTADORA COMO SALIDA DE UN CUENTO DE HADAS......SOY DE ECUADOR Y ESTE ES MI EMAIL mallaguari@hotmail.com ,espero saber de ti chao.

    ResponderEliminar
  10. ola soy jorge mi cel 989307060 stamos en comunicacion

    ResponderEliminar
  11. en berdad un angel eres linda como ninguna cada bes que beo una peruana es mas linda pero tu tienes la corona eres una reina de belleza y que cuerpo yo vivo en miami y aqui no hay belleza como la tuya

    ResponderEliminar
  12. megutari conoser el angel quetraes dentro sinceramente eres hermosa igual que una rosa me encantas como sales en tus fotos.mi correo es. octavvoo@live.com responde por f adios bombon

    ResponderEliminar
  13. Hola como estas, me llamo Roy, te escribo, porque me interesaría mucho poder saber de ti tal vez si tu me lo permitieras poder conocerte, como un amigo vivo en Lima, bueno espero pues tu respuesta y si me dejaras al menos CONOCERTE un poco poder conversar, ah espero no haberte incomodado con estas líneas te quiero dejar mi correo por si me escribes a mi correo, sacaro30 arroba h o t , gracias por anticipado y que tengas un buen día ah espero que tu también me dejaras el tuyo, sabes eres una chica linda.
    Roy S.

    ResponderEliminar
  14. hola jacki soy percy rojas soy natural de iquitos y como todo charapa tengo mis encantos weno sabes eres muy linda me gusta muchos el color de tus ojos bueno t dej mi correo es
    percy_pk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo Gabriel,ahi le dejo mi msn es Gabriel20158@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  16. hols pteciosa me llamo amuricio mi msn mabacruz1982@hotmail.com soy de colombia espero tener tu amistad agregame besitos estas encantadora

    ResponderEliminar
  17. Hola Jacquie, mi nombre es Carlos y soy Santiago de Chile, eres una mujer muy hermosa y linda, yo siempre viajo a Lima y me gustaria conocerte algun día.
    Saludos,
    Carlos
    cherave@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. LOVE YOU BABY
    MI CORREO ES ronaldmiranda2010@hotmail.es agregame quiero charlar contigo

    ResponderEliminar
  19. hola Jacquie, te dire que estas como las diosas, eres irresistiblemente hermosa.Estoy enamorado de tu belleza,que me gustaria conocerte pronto.Un beso bb. Mi correo es eddysf_65@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola jacquie preciosa,eres realmente encantadora. Estoy enamorado de tu belleza, eres hermosisima. Me gustaria conocerte y ser amigos. Mi correo es eddysf_65@hotmail.com. Saludos, un beso.

    ResponderEliminar
  21. hola amiga heres linda

    ResponderEliminar
  22. ho aamiga me gustaria ser tu amigo vivo en lima mi correo es markito198_5

    ResponderEliminar
  23. olaaaa wauuu eres muy linda me llamo bryan me gustaria conocerte te dejo mi msn bryan_436@hotmail.com chau cdtm!

    ResponderEliminar
  24. anonimo
    hola amiga eres linda y bonita me gustaria
    ser tu amigo me llamo valerio vivo en lima
    mi correo es v,car1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola reyna...!!!saludos y muchos ..add jd_sr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. wow!! eres muy linda..
    Hola se nota q eres de buenos sentimientos y me encantaria tener tu amistad mi nombre es edruam y soy de mexico te dejo mi correo edruam_@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  27. hola soy de chile eres hermosaaaaaaaa.
    agregame canabis_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola hermosa jacquie kiero decirte ke eres muy bonita y pues dime si tienes facebook mi correo macarioleyva82@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola bonita,soy de argentina,t dejo mi correo: matulionel@hotmail.com
    Lionelmatu80@gmail.com
    Tus fotos? Muy sexys! Besos"

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com