domingo, 13 de septiembre de 2009

Fotos de Ucranianas, Blonda

Fotos de Ucranianas


Fotos de Ucranianas

Fotos de Ucranianas

Fotos de Ucranianas

Fotos de Ucranianas

Hola chicos, me encanta mucho publicar mis fotos en la red, por ello espero que aprecien estas pocas, pero muy lindas imágenes. Blonda me pusieron mis padres de nombre y soy una ucraniana super bella, de belleza natural, siempre me gusta expresar mis sentimientos, también soy una chica de carácter fuerte y la vida se hizo para disfrutar y siempre salgo con mis amigos a bailar y divertirnos. Simplemente me despido y ojalá halle lindos comentarios en mis fotos.

20 comentarios:

  1. hola blonda sabes no se como expresarte lo que yo siento pero...
    bueno solo te digo que eres muy linda y quisiera que comensaramos una amistad si asi te parece, yo soy mexicano, te dejo muchos besos y tambien mi correo para ver que es lo que decides hacer tu.
    Mi correo es: santy1368@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Realmente me encanta tus fotos. Me gustaria conocerte en persona y asi me guias a conocer ucrania.

    ResponderEliminar
  3. HOLA NENA BELLA WOOOOOUUUUUUU QUE LINDA..... BESOS.PLIS MI MSN S iancitoxct1421@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola presiosa kisiera conocerte israel_28poly@hotmail.com bueno adios espero tu respuesta linda cuidate.

    ResponderEliminar
  5. hola nene me encantaron tus fotos un saludo soy colombiano carlosespejo31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Blonda; sinceramente eres una joven muy hermosa y atractiva, resumiendo estas palabras eres un angel. Me gustaria si tu me lo permites poder tener comunicacion contigo. Te escribo desde New York y mi correo es: Ggsalaz100@live.com. Cuidate preciosa, que estes bien.

    ResponderEliminar
  7. Privet debushka, moshno drujit?

    XAtia bi znat otkuda ti tak xarasho znaesh pisat na ispanskom jazike?

    Ja Meksikanetz y ochen rad ja budu esli mi drujim

    Da, ti ochen krasibaya, moshesh mne pisat na leon_cdr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hello blonda. eres una mujer bella y la verdad quisiera saber mas de tu personalidad. si eres bella interiormente, si eres sencilla. seria espectacular conocerte y quizas invitarte a mi humilde morada.

    me llamo roberth y mi correo es luchosando@hotmail.com ; soy de colombia espero q me escriba y nos contactemos , bueno mi profesion es : ing. mecanica

    ResponderEliminar
  9. Hola soy javier en verdad me pareces una chica muy hermosa una verdadera princesa si no es mucho atrevimiento me gustaría ser su amigo soy Javier tengo 33 años le dejare mi email delquiro@hotmail.com y si lo desea me puede enviar su numero telefónico y yo le llamare

    ResponderEliminar
  10. Hola Blonda buenas tardes me encantaron mucho tus fotografias, permiteme decirte que eres una mujer muy guapa y atractiva.
    Mi nombre es Raul y soy de México, me encantaria que me dieras la oportunidad de tratarte y conocerte, te proporciono mi msn por si quieres agregarme para platicar y entablar una bonita amistad.
    raulzam1519@hotmail.com
    Saludos Cordiales.
    Atentamente
    Raul Zamora

    ResponderEliminar
  11. PRINCESA BLONDA,EN ESAS FOTAS QUE E VISTOS TE VEZ MUY BELLA, ATRACTIVA, BONITA PRECIOSA, LINDA ,CON MIRADA SEDUCTORA,ERES UN BISCOCHO ,ERES UN BOMBOM. QUISIERA TENER UNA AMISTAD POR LA INTERNET,Y APRENDER DE TU CULTURA.SOY DE LA CIUDAD DE MIAMILAKES,FLORIDA. MI CORREO ES: BADALES57@AOL.COM CUANDO DESEES ME PUEDES ESCRIBIR. UN AMIGO UN ADMIRADOR. VICTOR

    ResponderEliminar
  12. Encantadora .... que agradable seria hacer amistad contigo ..... vulcano759@yahoo.es cordial saludo.

    ResponderEliminar
  13. hola me encantaria conocerte soy un peruano residente en suecia mi correo es urano2570@hotmail.com si aceptas mandame una respuesta besos

    ResponderEliminar
  14. hola blonda me llamo marcos garcia como estas eres hermosa por donde te miren no si pues yo soy de lima peru soy trigueño joven y me gustaria conocerte te dejo mi coorreo poker2425@hotmail.com un abrazo y un beso cuidate saludos..... 992194950 cel.

    ResponderEliminar
  15. hola blonda te dejo mi correo poker2425@hotmail.com me llamo marcos de lima peru besos....cel 992194950 lima peru saludos...

    ResponderEliminar
  16. sos hermosa noce que decir me quede sin palabra no puedo creer que los angeles bajen del cielo como vos hermosa

    ResponderEliminar
  17. hola amor escribeme de ecuador un beso victor vicagu35hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. eres una rubia muy linda harochi67@yahoo.es

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com